¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: equipamiento para wizard y hw  (Leído 8256 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
equipamiento para wizard y hw
« en: 25 de Diciembre de 2008, 05:26:39 am »
me recomiendan algo que suba dex????   /laugh

Desconectado Annatar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rince
Re: equipamiento para wizard y hw
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2009, 04:52:29 am »
Pues para dex es un buen gasto

puedes optar por un ekipo como:

Cabeza: ulles con clock manager (esto sirve pa evitar consumo masivo d SP y da int y baja el cast) tmb AoA q es mas economica
gafas: sloteadas con isilla card
Baston: Survivor de dex con drops (el upgrade mas alto q consigas)
Manteau: Survivor (te aumenta matk cn el rod por refine)
Traje: Odin con observation (da dex por vit base) pero no te servira para dungeons como thor dnd necesitas pasana
Escudo: Q yo sepa no hay carta q de dex en escudo (hay varias alternativas segun los sitios q te guste frecuentar) stone bucler, valky, orleans server (a +7 intenta siempre) con thara o penomena o Alice  /love
Accesorios: lo mas comun es usar los gloves con zerom, si tienes suerte los orleans  /love (mucha suerte)

mascota: Deviruchi sin duda
Otros: 
carta de green iguana en accesory para sacarte los zumos de +3 dex
carta de  hermit (gonryun 2 y 3) en accesory para box of gloom (tmb da dex pero menos tmpo, prefiero la primera)

NOTA: para el ekipo cada uno tiene su punto de vista, en mi opinion con el tiempo y la experiencia como hw vas viendo lo q te va mejor, y hablando con la gente q sabe. Centrarte mucho en dex (llegar al cast 0) tiene un gran inconveniente, SP.
Cada vez menos uso las comidas +3 y menos al devi  (solo en partys donde me demuestra el potero/profe q esta a la altura de mi consumo) por eso el ulles cunde
 sin usar las comidas de +8 llego a 99+43 (dopes y devi incluidos) y estoy contento con mi dex con las comidas es 99+48 y apenas se nota la diferencia entre eso y un cast 0 (algo de barra d cast se llega a ver, pero es un parpadeo) eso solo lo use en partys wenas en las q no hay q pedir SP porque el profe ve el cast y calcula el ritmo d gasto (solo los profes wenos hacen eso)
[No he contado con la observation para esa dex, pq no la consegui :P con observation llega a 99+50 ] y + los orleans seria 99+52
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 04:58:19 am por Annatar »

La Ciencia-ficción y la Fantasía me dieron la mejor educación posible, porque era una que no sabía que estaba teniendo lugar.
-- Terry Pratchett

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
Re: equipamiento para wizard y hw
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2009, 05:00:12 am »
Mi punto de vista para hw... observation si la switcheas bien, si no es basura... Y no recomiendo switchear armaduras pvm (en woe es vital)

Armaduras: dokebi, pasana, swordfish y bathory imprescindibles dependiendo del bicho que sea.

Si vas a usar ulles mete ahí la isilla y deja las gafas para una posible marduk. Si piensas en pvp y llevas marduk en ulles y te stripean a parte de quedarte sin equipo te pueden mutear ( y de esta forma te ahorras pociones verdes y llevas más pociones o gemas)

Desde mi punto de vista el combo survivor es bueno para iniciación. Cunden más otro tipo de equipo.

Otra alternativa sería el combo wizardry spiritual ring... son 8 int entre las 2 piezas, reducción de cast por refine y 3 dex que llevas (y si vas con un clip con zerom sp recovery +9%) Set no recomendado para pvp... xDD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!