¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dudillas ^^  (Leído 4034 veces)

Tear Grants v2.0

dudillas ^^
« en: 16 de Enero de 2009, 19:00:39 pm »
hola, tengo varias dudas sobra las skills para priest
a ver si me dan una manito, eno ? ^^

1- vale la pena sacar Kyrie???
digo, en todas las partys ire con HP q tenga assum, no?

2-saco turn en 1 al menos?
asi mato sola cuando no ande en party... claro q necesitaria gloria ( y kirye en nivel bajo)

3- vale realmente la pena angelus en 10???
los HP la usan bastante, pero... valdra la pena sacarla en nivel tan alto como priest??
no tengo TAAAANTA vit, al igual de muchos con los q hare party

4-mejor le doy a sanctuary???
asi ayudo mas en woe ^^

eno, eso keria saber
gracias por su tiempo

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
Re: dudillas ^^
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 19:43:44 pm »

asi mato sola cuando no ande en party... claro q necesitaria gloria ( y kirye en nivel bajo)

los HP la usan bastante, pero... valdra la pena sacarla en nivel tan alto como priest??

asi ayudo mas en woe ^^

eno, eso keria saber
gracias por su tiempo

Si eres HP obligado sacar Kyrie (o si no, no podras sacar assu) hasta el nivel indicado. En woe no se puede usar assu, por eso a kyries...

Sobre Turn.. al 1 seria chungo vamos.. seria almenos si TE SOBRRA MUCHO subirlo al 6-7 nada más.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 19:49:41 pm »

asi ayudo mas en woe ^^

eno, eso keria saber
gracias por su tiempo

Si eres HP obligado sacar Kyrie (o si no, no podras sacar assu) hasta el nivel indicado. En woe no se puede usar assu, por eso a kyries...

Sobre Turn.. al 1 seria chungo vamos.. seria almenos si TE SOBRRA MUCHO subirlo al 6-7 nada más.
calumnias y mentiras !!! /laugh /laugh /laugh
nah, en realidad, si eres HP, no hace subir sacar kiry para sacar Asump.
ahora si eres Priest saca kiry a 10, subile Turn a 1, creo que con 5 de angelus alcanza, sube las skill Impo,sufra, aspersio al maximo.
y no me acuerdo que mas, pero esas son las mas usadas y como dices, si vas a levear en party seria bueno que las tengas asi tienes todas las skill de suport :P, sacuary rinde, si hay mucha gente en tu party y tienen un mober en donde uds esperan la mob tiras sancuary bajo la party y si hay un bicho que tira magia,les pega y se curande toke y se curan todos xD y en woe tambien sirve mucho

espero que te sirva mi ayuda, saludos

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Tear Grants v2.0

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 21:52:31 pm »
acias ^^

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 13:39:56 pm »
1.- En WoE dentro del castle no podrás dar Assumptio, así que Kyrie al 10 o nada. A mí me mola Kyrie para que me misseen matyr. <3

2.- Si no andas demasiado bien de pasta es mejor Turn al 1. Si no quieres estropear la build mata con Resus (gastas Blue Gemstone xD).

3.- Nop, Angelus 10 = 10 menos de daño. No porcentaje, es decir; si te quitan 1000 por golpe, te quitarán 990. No merece la pena a mi parecer... Mirándolo por otro lado, si un ataque te quita menos de 10 por golpe y te das Angelus (teniéndolo al 10) te missearán, o sea, no te cortarán el cast. x)

4.- Sanctuary lvl 7. Más es absurdo, y menos no sirve para nada. Los sacntuarys se tiran al empe para curarlo o durante los precast en un ataque para ayudar un poco a los que andan pasando. :)

Saludos.

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 18:35:44 pm »
3.- Nop, Angelus 10 = 10 menos de daño. No porcentaje, es decir; si te quitan 1000 por golpe, te quitarán 990. No merece la pena a mi parecer... Mirándolo por otro lado, si un ataque te quita menos de 10 por golpe y te das Angelus (teniéndolo al 10) te missearán, o sea, no te cortarán el cast. x)

Angelus da una def porcentual a tu vit def. A lvl 10 es un 50% de la soft def, no 10 estáticos. Un char con 80 de vit ganaría 40 de soft def, por lo que reduce el daño en 40.

Aún así la soft def es bastante futil en pvp y en high pvm, por eso, porque reduce el daño en una cantidad fija (opuestamente a la hard def que es porcentual) y sirve para mas bien poco, sobretodo porque los occult escalan bestialmente con la soft def y te pueden hacer mucho daño (o un SD con House Auger)

Al tema, si vas a ir a woes, ponte kyrie 10, y si no tienes mucho dinero para gastar en ofensive resurrection, turn, pero no lo dejaría al 1, sobre todo si tienes resets disponibles.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2009, 20:49:54 pm »

Angelus da una def porcentual a tu vit def. A lvl 10 es un 50% de la soft def, no 10 estáticos. Un char con 80 de vit ganaría 40 de soft def, por lo que reduce el daño en 40.

Aún así la soft def es bastante futil en pvp y en high pvm, por eso, porque reduce el daño en una cantidad fija (opuestamente a la hard def que es porcentual) y sirve para mas bien poco, sobretodo porque los occult escalan bestialmente con la soft def y te pueden hacer mucho daño (o un SD con House Auger)

Al tema, si vas a ir a woes, ponte kyrie 10, y si no tienes mucho dinero para gastar en ofensive resurrection, turn, pero no lo dejaría al 1, sobre todo si tienes resets disponibles.

al lv 10 da 150% vit def u.u

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2009, 21:03:34 pm »

Da 50, llegando a un total de [100 (normal) + 50 (skill) = 150]. No 100 + 150 = 250.

80 vit= 120 def, no 200

http://irowiki.org/wiki/Angelus

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2009, 03:48:40 am »
1.si eres priest te sirve pa sakar gloria.
2.si lo deseas. yo lo tengo en 1. para ahorrar skills
3.no te lo recomiendo.dejalo en 5 dura lo mismo q agi/bless
4.te lo recomeindo al 3/4

salu2
/hi

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2009, 10:50:24 am »

Lo probé en una calculadora y es justo lo que te digo, reduce 10 de daño nada más. :S Pruébalo.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2009, 11:23:23 am »

Da 50, llegando a un total de [100 (normal) + 50 (skill) = 150]. No 100 + 150 = 250.

80 vit= 120 def, no 200

http://irowiki.org/wiki/Angelus

lo k pone en la skill es 150% VIT DEF no 100 +50 u.u

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2009, 23:36:38 pm »
Lo probé en una calculadora y es justo lo que te digo, reduce 10 de daño nada más. :S Pruébalo.

Paladín 90 + 10 vit

Con angelus

Sin angelus

Paladín 20 + 10 vit

Con Angelus

Sin Angelus

Todas las pruebas sin equipo

Como se puede observar, la build con mas vit reduce más el daño, debido a que es una value porcentual de un stat, no una reducción constante.

El daño de la soft def és el último en calcularse, así que no debería variar según equipo.

lo k pone en la skill es 150% VIT DEF no 100 +50 u.u

Mira que sois rebuscados eh

La skill DA 50% VIT DEF. Normalmente TIENES 100% VIT DEF. Alcanzando un TOTAL 100 + 50 = 150