¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: problema con targeta grafica creo  (Leído 1455 veces)

Desconectado julipy

• First Job
  • **
problema con targeta grafica creo
« en: 12 de Enero de 2009, 21:39:55 pm »
hola bueno e comprado una nueva tarjeta grafica xq la q tenia estaba demasiada anticuada e comprado una sapphire ati hd  3850 de 512 m gddr3. bueno pues lo ido a probar in ro y se me lagea un huevo va muy a saltos antes con al grafica antigua no me pasaba nada de eso y de conexion no es xq va todo bastante bien a mi pareces, alguien sabe algo de como poder configurar o cambiar algo para q no frezee
 gracias de antemano.
« Última modificación: 12 de Enero de 2009, 21:43:20 pm por julipy »

Desconectado Fenryr

• Third Job
  • I'm here to serve.
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Blood
Re: problema con targeta grafica creo
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2009, 00:34:40 am »
Léete el instructivo. O si en la barra de tareas, a lado de la hora, te aparece el inconito de la tarjeta o su marca, revísale las opciones.

Desconectado julipy

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2009, 00:52:10 am »
waa no se q podra ser copon, e mirao todo de arriba a abjo opciones graficas y todo y se me sigue como frezeandose un poco voy a ver si yego a poner la vieja y probar haber q pasa, e seguir buscando configuraciones x si em dejo algo x alto pero lo veo bastante raro

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2009, 03:36:25 am »
En el Setup del RO tienes seleccionada la tarjeta supongo, de ahi para haya por lo regular en las ATI puedes usar configuraciones por software, incluso en algunos modelos vienen configuraciones para ciertos tipos de juegos, por lo que configuraciones para warcraft o counter strike podrian funcionar, de lo contrario para la aplicacion crea un perfil de bajo rendimiento, puede que eso ayude.

Desconectado julipy

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2009, 15:31:15 pm »
la setup esta seleccionada la targeta, e creado un perfil personalizado de bajo rendimiento y me sigue igual o algo se me esta escapando x ahy y no doy con ello es una putada pero haber si poco a poco se puede ir haciendo algo acias