¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Curar sin heal y más...  (Leído 6639 veces)

Dragonfang

Re: Curar sin heal y más...
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2009, 01:11:11 am »
Una vez vi una screen de que la Tao da def negativa º0º publicidá ajena y en la 2da página. Es eAthena, así que no sé como funciona en el real.

Facinante, pero incluso saliendo la def en negativo, segun quien lo testeo, hacia menos daño ^^u

Debe ser por que la formula y el juego en si, no esta diseñado para manejar valores asi...

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2009, 01:19:34 am »
Que alguien con tao en xati2 haga la prueba, haciendole un daño con frenzy sin tao y posteriormente compararlo con ella puesta y librarnos de dudas XD

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2009, 01:23:17 am »
Tras una discusión .... /pang

Tengo varias preguntas:

1º en frenzy el santuario cura?

2º si tienes evil un golpe con veneno cura?

Dragon si tienes alguna pregunta más...escríbela. /pang /pang /pang /pang /pang

1º Si, y el potion pitchner tambien (skill para tirar potas con creator para curar homu o lo que sea que este en la party o guild)
2º Si.

Diria que la 1º es que no. He ido en partys con lk y no podia curarlo en frenzy º-º. Corrijanme si me equivoco pero creo que es asi xd
en frenzy el santuario cura..
nomas..
pruebalo tu mismo...
salu2

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2009, 01:29:22 am »
Tras una discusión .... /pang

Tengo varias preguntas:

1º en frenzy el santuario cura?

2º si tienes evil un golpe con veneno cura?

Dragon si tienes alguna pregunta más...escríbela. /pang /pang /pang /pang /pang

1º Si, y el potion pitchner tambien (skill para tirar potas con creator para curar homu o lo que sea que este en la party o guild)
2º Si.

Diria que la 1º es que no. He ido en partys con lk y no podia curarlo en frenzy º-º. Corrijanme si me equivoco pero creo que es asi xd
en frenzy el santuario cura..
nomas..
pruebalo tu mismo...
salu2

Emmmms.....http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=82791.msg605234#msg605234  /swt

Nop, no cura, llevo toda la vida usando lk...creeme que me han dado sanctuary algunas "pocas" veces desde que juego ro, y no sirve  /sad

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2009, 01:41:45 am »
Tao da def negativa, pero si es tao + frenzy la def es 0 (si no recuerdo mal).

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2009, 01:59:25 am »
Wait, las absorciones elementales claro que existen ._.", Prueba con un Frus pegandole con flechas shadow y me cuentas.

Que si con Veneno te curan con ED? Claro que te cura, comprobado 100%.. si con d0ck me ponia a joder en pvp dandole Enchant Poison y me pegaba con una daga hasta healearme completo D:.. y ayer en woe me pegaron un sonic que me curó la mitad de la vida (JAJAJA)

Dragonfang

« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2009, 02:09:35 am »
Wait, las absorciones elementales claro que existen ._.", Prueba con un Frus pegandole con flechas shadow y me cuentas.

Si, ahi puse que si, pero aparte de los elementos raros, para los basicos, en terminos de 1 pj, no existen ^^u...
elemento 1 de los basicos no absorben ^^u

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2009, 02:15:56 am »

Si, ahi puse que si, pero aparte de los elementos raros, para los basicos, en terminos de 1 pj, no existen ^^u...
elemento 1 de los basicos no absorben ^^u

La evil druid que yo recuerde si absorbe veneno aunque no el 100% del daño, creo que era el 25%.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #23 en: 13 de Enero de 2009, 02:28:09 am »
El Veneno si que lo hace .___.", si quieres más al rato lo probamos.. tanto con veneno como con Cursed, aunque con Cursed creo que solo no te cuenta el daño..

Creo que se están confundiendo entre Argiope y Evil Druid.. son 2 cosas distintas ._.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #24 en: 13 de Enero de 2009, 02:29:59 am »
la primera no, con nada, kisas con la skill esta d guild, pero nose sikiera si sirvan aka xD

sobre la segunda, si absorve el daño, el problema eske la mayoria d elementos k absorben son a lvl 3 o 4, y el armor k te dan cards etc, es lvl 1, la unika k yo conosco y uso constantemente en cierto lugar,es la evil druid ;3 miren k ni potas necesito hay si me curan D: