¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda en biolab3  (Leído 3116 veces)

Desconectado firefoxro

• Novice
  • *
  • Pj Principal: <[SashiroX]>
Ayuda en biolab3
« en: 02 de Enero de 2009, 03:49:48 am »
Hola, resulta que hace poco soy assa 95 y empece a leer el foro como subir en biolab 3, tengo todo lo necesario pero mi gran problema es cuando le estoy pegando a las HW y le quedan poco Hp derrepente vienen hacia mi y me descubren en hiding /pang, y me da rabia perder todo el tiempo en quitarle la mayoria de su HP para luego volar, hay alguna forma de poder retroseder rapido sin que otros monstruos me vean, para poder quitarle la vida que le queda a la HW.
Ayuda plz!!!!! /cont

Desconectado [C]ommander

• First Job
  • **
  • aguantar, hasta quedar incociente..-wolfo here-
  • Pj Principal: Like a Wolf
Re: Ayuda en biolab3
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 06:28:56 am »
es parte de ser assasin/cross.
en un principio cuando empese a ir al bio lab me sucedia lo mismo. pero luego me fui dando cuenta que debes estar muy atento a volar con las fly, generalmente las ponia las fly en las hot key al lado de el Grimtooh =D el Sight molestar arto.
aora bien despues de tener bastante exp en el bio lab y matar muchas hw sin morir te podria aconsejar:
- no ir al bio lab si tienes lag.
- pegar siempre de las 6 celdas de rango el grintooth
- cuando le estes dando grimtooh mantener un buen ritmo,me explico asi cuando le estes pegando de alguna forma bloqueas el movimiento de la hw.
- atento al Back Slide cuando no hay mucha mob aces eso + hiding y le sigues pegando.
- si vez que te an matado mas de 5 veces seguidas lo mas provable es que sigas muriendo asi que tomate un descanso y en otra oportunidad subiras a 99 en un cerrar de ojos.
-paciencia

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 06:50:31 am »

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 16:32:05 pm »
Equipate Cursed Arrow.

cejah

« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2009, 16:39:54 pm »
cursed arrow.. y si te descubren y no hay snipers back slide..
yo normalmente para no morir presionaba grim y fly wing a la vez cosa de que si me sacaban volara de inmediato y no me mataran las snipers D;
si solo esta la hw es bastante facil volver a hacer hidding es cosa de practica

Desconectado luisibiza

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2009, 22:40:29 pm »
Paciencia, muuuuuuuuuuucha paciencia, y otra cosa, se que es caro peor es lo mejor, usar un infiltrator con Skeleton Worker card, le pegaras muchísimo.