¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Skills de clown FS  (Leído 5257 veces)

Desconectado Svart

• Second Job
Skills de clown FS
« en: 17 de Enero de 2009, 04:07:17 am »
Bueno, quisiera que opinaran sobre estas skills para un clown FS:

Acepto críticas constructivas :D.

Luthier

Re: Skills de clown FS
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 04:15:18 am »
Es la misma Build de mi Clown, a diferencia que yo no llevo Wand Of Hermode y tengo los 5 puntos libres  /laugh
La veo bastante bien coff coff

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 05:04:20 am »
yo tambien la veo bastante bien tiene todo lo que necesita un clown fs y no ese arrow vulcan que no sirve para nada la encuentro wena aver si alguno se  anim aun clown   de no subirle av y subirle manzanitas

Adyton

« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 05:28:55 am »
yo tambien la veo bastante bien tiene todo lo que necesita un clown fs y no ese arrow vulcan que no sirve para nada la encuentro wena aver si alguno se  anim aun clown   de no subirle av y subirle manzanitas

mi clown no tiene av, y es full soport ._. ...

sobre las skill estan bastantes wenas, las mia las tengo bastante parecidas.

tarot > av  /cont

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 05:33:22 am »
Adyton gabo tambien esta de acuerdo en que no llevar Av esta bien y como toda persona que lleva un clown Fs

y bueno eso  las skill estan muy bien ^^

Adyton

« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 05:59:46 am »
Adyton gabo tambien esta de acuerdo en que no llevar Av esta bien y como toda persona que lleva un clown Fs
y bueno eso  las skill estan muy bien ^^

si yo se, nunca dije lo contrario xD, srry sino me supe expresar '-'

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2009, 09:13:47 am »
A mi nunca me gusto el wand of hermode,a veces ha acarreado mas problemas que ventajas,ten mucho cuidado con esa skill

Desconectado Gehirn

• First Job
  • **
  • WTF is this shit?!
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2009, 18:09:54 pm »
Dejaría Hermode al 1. Porque si en ese tiempo no cuelan magnetic tus mates despídete.

Sling 1, status, corta recalls etc.

Y si encuentras una gypsy que lo tenga battle theme (y Harmonic Lick especialmente, aunque no te dan los puntos si llevas UO) es muy superior a acoustic.

Down tempo es useless, solo reduce vit def.
Antes de pulsar pulsa mejor

Desconectado Svart

• Second Job
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2009, 05:15:45 am »
Bueno, os agradesco vuestra ayuda. Ahora estoy dudando de sacar WoH D:.

El DT lo saque sólo porque sobraba el punto xd, pero ahora que lo pienso, mejor usar ese punto en Musical Strike...

Creo que AR > BT, por eso preferí sacarlo, además el HL pide muchos puntos y lo veo un desperdicio...

Bueno, creo que ya se a que irá orientado mi reset, gracias a todos por sus opiniones.

Saludos~.

Desconectado Harrison

• Transcendent Job
  • *0*...
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2009, 11:14:34 am »
Creo que AR > BT, por eso preferí sacarlo, además el HL pide muchos puntos y lo veo un desperdicio...
Magnetic Earth>AR, y ala.

El AR es como el pluck y el WoH, solo dura dentro del ensemble, en cambio el battle theme es una ensemble que buffea atk y def, y como el MS, dura 20 segundos estando fuera del área, aunque creo que al igual que este, también lo pueden pillar los enemigos XDD. El Harmonick Lick solo buffea a los miembros de tu party con armas de lv4, pero eso sí, da muuuuucho atk º3º.. y también dura un tiempecillo después de salir del ensemble.

Has pensado en sacarte Lullaby? o-o.

Salu2

Jaja eso te pasa por chino y por negro, vete a comer sandias.
·  En 1914 se crea la Ley Harrison, que prohíbe el consumo de opio, morfina, heroína y cocaína; solamente se puede consumir con receta médica. El objetivo primordial de los prohibicionistas era “ayudar a China” con los altos índices de toxicomanías. “La mayor parte de la adicción a las drogas hoy en día, se debe directamente a la Ley Harrison, que prohíbe la venta de narcóticos sin receta médica. Los adictos arruinados actúan como agentes provocadores para los traficantes, siendo recompensados con regalos de droga o entregas a crédito. La Ley Harrison creó al traficante

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2009, 11:22:02 am »
Magnetic Earth>AR, y ala.

El AR es como el pluck y el WoH, solo dura dentro del ensemble, en cambio el battle theme es una ensemble que buffea atk y def, y como el MS, dura 20 segundos estando fuera del área, aunque creo que al igual que este, también lo pueden pillar los enemigos XDD. El Harmonick Lick solo buffea a los miembros de tu party con armas de lv4, pero eso sí, da muuuuucho atk º3º.. y también dura un tiempecillo después de salir del ensemble.

Has pensado en sacarte Lullaby? o-o.

Salu2

Y te matan 2575425454 veces antes de que nadie se quede Sleep.

Por experiencia: buena Int buena Vit, y saber cuando y donde tocar, y como hacerlo, y cuando tirar Tarot, con eso ya eres buen FS.
« Última modificación: 18 de Enero de 2009, 11:23:43 am por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2009, 13:12:38 pm »
Bonita la build del skill, lo unico que le sacaria seria el WoH, no se esa skill no me fio mucho de ella.

De resto suerte con el clown. ^^