¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GUIa par un hunter con futuro  (Leído 4014 veces)

Desconectado ..RISIING..

• Novice
  • *
  • ~lo importante no es ganar, sino humillar al otro~
GUIa par un hunter con futuro
« en: 07 de Enero de 2009, 20:42:04 pm »
Olas a todos necesito por favor un guia para renacer un hunter en poco tiempo soy lvl 94

por favor necesito lugares donde levear y algunos trucos para aserlo mas facil.
  a eso quiero pedir una buena skill.

por avor en lugares para lever no digan thor /cry nunca me invitan (si lguien ase prtys par aya invitenme porfa /angel)
        no defraudo

no existe guia sin un ekipo, si me pudieran decir uno bueno no kero uno mvp ni uno pvp solo de leveo el tema de los     
  zeny.........es malo yo debo ser el pj mas pobre de xatiya.

en fin agradeciso de antemano su amigo     [F]yuk

Desconectado Roxas Guide ~

• Hey there.
  • First Job
  • **
  • Beware the depts
  • Pj Principal: Roxas Guide ~
Re: GUIa par un hunter con futuro
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 20:52:03 pm »
Fyuk...contigo ya hice party,soy el sniper que andava con CazaCaz -_- aver,lo básico es un compo+10 con 2 strouff y 2 santa porings con 99 dex más silvers con honeys y a Double Straffe todo el rato con honeys,y a ser posible,cojete un poring y que te guarde un par de honeys,comprate 200 y 100 para el poring :D asín renaci yo en 2 semanas o.ó todo eso,en dos dias,en odin... viciandote renaces <3

EDIT: No habia puesto el lugar de leveleo xD
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 20:59:23 pm por Roxas Guide ~ »
The wandering souls, knows no rest.

Desconectado johnsopapo

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2009, 20:53:58 pm »
para sacar z anda a gonryun

mira consigue pantie con undershirt(nada dificiles de conseguir)
ponte un orc bow(es mas dificil subiras unos cuantos levels antes de sacarlo pero te servira de sniper) y lito con steel arrow le pones converters cursed water o aspersio y puedes ir a cualquier lugar pegando 5k con ds puedes ir solo a thor lvl 1 y otra forma es mobeando con claymore trap juntas muchos usas smokie card para que se junten en un solo cuadrado
y claymore trap adios toda la mob

lugares para levelear

anubis(sphinx quinto lvl)

odin(odin temple segundo lvl)

mermans(bibilan dungeon quinto lvl)

rachel sancturay (emm rachel sanctary?)

mobear con claymore trap en stalactics(comodo ariba)

si tienes paciencia subiras rapido y ai muchos otros lugares a los que puedes ir

Desconectado Nhoxd

• First Job
  • **
  • No es lo q eres, sino lo q puedes llegar a ser...
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2009, 00:58:02 am »
Mira, facil y barato, hunter bow con silver arrow y mieles (son de cajón, así k tenés q ir a gonryun u.u)

Y te vas a odin Lvl 2, puedes sacar el compo+10, pero con hunter bow tmbn puedes renacer...

La estrategia, usa Arrow Repel, pones una Ankle Snare Frente a Tí y los matas a Full DS...

Si el dinero no es problema, renace en thor SOLO, orc archer's bow, con endow de agua, pegas 5k a los kasas, y los matas a base de DS y fly wing...

Seguimos en pie...