HI estoy casi por terminar la quest de geffenia pero hubo un problemita:
En la parte donde uno va a mahos para romper 4 sellos, en ese lugar logre romper los 4 y en el ultimo me habla Angrboda y me dice que lleve su espiritu an te la reina de la muerte, pero el dilema es que terminando el dialogo no aparecio el boton de "Close" y no podia moverme ni nada '~' entonces tuve que relogear y cheque si tenia las 4 piedras pero nada, en mi inventario no las tenia auqnue nunca me fije si en realidad aparecian en el inventario. Un amigo que ya la hizo antes de la actualizacion me dijo que no te las dan como items, solo es "de palabra" que las tienes.
Bueno aqui viene el dilema, el siguiente paso es hablar con uno tipo llamado Gen en Niff, el debe decirme que en realidad se llama Ganglati y que es sirviente dela reina de la muerte, pero nada de eso me dice, se quedo el dialogo sobre que investige en donde estaban escondidas las piedras espirituales.
Camaradas de mi guild me han dicho que esta bugeada la quest desde la actualizacion, no saben en que parte y pues quisiera saber si esta quest de geffenia en realidad esta bugeada o nomas yo tengo un bug, si fuera asi para mandarles un PM algun GM y me ayude con esto pero si puede contstarme por aqui se lo agradecería.