¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: jamers de setas en aldebaran  (Leído 1698 veces)

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
jamers de setas en aldebaran
« en: 02 de Enero de 2009, 17:32:55 pm »
un creato y un hw en aldebaran me kitaron mis setitas y por mas que intente ser bueno no me han hexo caso juzgen ustedes mismos

y tengo mas screems... pero veo que deberian ser suficientes, si un gm kiere mas pruebas que me diga, se ve claro que dicen que si k me jamearon pero k no me kieren devolver nada, yo solo keria que me devolvieran los objetos para segir plantando, y ni eso, mas hablar no se puede, asi que me diran los gms, ahora yo me tengo que kedar sin plantitas xq no tengo mas objetos ¿? xq ellos me kisieron jamear¿? grax por la atencion

Desconectado Ozzy~

• Novice
  • *
Re: jamers de setas en aldebaran
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2009, 17:35:01 pm »
ban para ese subnormal

Gracias Arcania <3

Desconectado Gabo~

• First Job
  • **
  • Shake it
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 17:42:44 pm »
nose que pasara pero vi a brox bombeador ayer hace unas horas con el hw matando setas el estava en ese lugar nose si fue que te jameo ya que los vi a ellos talvez no se dieron cuenta que estavas hai weno se eso lo tendra que arreglar un gm

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2009, 18:20:52 pm »
Pos yo creo k deverian de estar con un ban pa muuuucho tiempo o jail pa muchisimo tiempo , yo creo k la gente k keire pasarselo bien jugando al XRO o RO en general no tenemos porque aguantar a gente como esta k no tiene otra cosa mejor k hacer k jamear. BAN PARA ESE NOOB

Desconectado ROMERALBERT

• Novice
  • *
  • Sin nunk t as equivokdo, s xq nunk lo as intntado
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2009, 19:03:04 pm »
Pues a los mejor soy un poco lento no??  /swt pero lo q se puede ver de las screen es q estas peleando con un hw y otro crea y el otro crea creo q tambien estaba sembrando?  /conf de todas formas al hw lo tienen x lo menos q mutear ya q izo doble ofensa te jameo y lanze skill en una ciudad y eso fomenta el lag de la gente asi q creo q deberia ser severamente castigado x doble ofenza de todas formas los gm tienen la ultima palabra... feliz año nuevo
DR.MAFIOSOXD

Desconectado pumusky

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 12:51:09 pm »
todavia espero respuesta de algun gm y ya pasaron 2 dias... se que las cosas de palacio van despacio, pero espero que por lo menos se haga justicia

Desconectado lolamen

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2009, 13:03:25 pm »
Segun se interpreta el otro creator tenia a un HW amigo para matar las setas con mayor facilidad, pero al tirar LoV tambien le dio a tus setas  /laugh

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2009, 14:58:21 pm »
Sancionado ~
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".