¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MUTE  (Leído 2115 veces)

Desconectado SAIKIO

• Novice
  • *
MUTE
« en: 31 de Diciembre de 2008, 16:58:28 pm »
Buenas, supongo que más de uno ya me conoce porque no es el primer mensaje que envío al Foro.

Acabo de Reconectarme y me he encontrado con un MUTE.

Mi personaje es:

^^RONIN^^
Creator 93/57

¿Es posible conocer quién me ha puesto el MUTE y cuál ha sido el motivo?

Más que nada, porque creo que no he quebrantado ninguna norma, y estoy revisando las Denuncias y tampoco he sido denunciado por nadie pues como ya digo, no he quebrantado ninguna normativa a mi parecer.

Gracias.

^^RONIN^^
Creator 93/57

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re: MUTE
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:00:41 pm »
Habran pasado por el CC y te han visto en algun lugar mal acomodado...eso pasa mucho....y si no es tu culpa de estar en lugar ekivokado..pos...saca screen cuando te pones y en ke lugar...para tener pruebas de ke estabas bien..

claro si el caso es ese no xD...si te mutearo por otra cosa..pos...nose..xD

y..saber se puede saber..si el te lo dice..otra manera no hay..tenes ke tener suerte de ke se acuerde de vos xD

Desconectado SAIKIO

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:07:11 pm »
Gracias Escipion, efectivamente, antes del MUTE mi personaje estaba en el CC colocado al Final de la Fila de la Derecha.

Y me parece increíble que día si y día también, este peleando con todo el que no respeta en el CC por ejemplo el cuadro de separación entre tiendas, la Tapada de la Agent WARP, la colocación de tiendas en mitad del pasillo frente a la mesa, sin que un sólo GM haga caso a Request ni se pasen por allí, y ahora llego y me encuentro con esto.

Voy a ver si tengo Screen de ello y la adjunto al mensaje.

Gracias de nuevo.

^^RONIN^^
Creator 93/57
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 17:13:07 pm por SAIKIO »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:16:10 pm »
Yo solo entiendo algo..

Ke si vos te pones en u lugar..y un cabeza de nada se pone al lado tuyo...asi de facil es dificil de ver a kie mutear...capaz ke ese cabeza de nada estaba on...y te echo la culpa xD

pero creo ke con ver blogs se tendria ke solucionar...

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:28:34 pm »
Gracias Escipion, efectivamente, antes del MUTE mi personaje estaba en el CC colocado al Final de la Fila de la Derecha.

Y me parece increíble que día si y día también, este peleando con todo el que no respeta en el CC por ejemplo el cuadro de separación entre tiendas, la Tapada de la Agent WARP, la colocación de tiendas en mitad del pasillo frente a la mesa, sin que un sólo GM haga caso a Request ni se pasen por allí, y ahora llego y me encuentro con esto.

Voy a ver si tengo Screen de ello y la adjunto al mensaje.

Gracias de nuevo.

^^RONIN^^
Creator 93/57
Disculpeme señorita/o por no poder estar las 24 horas, los 365 días del año.
Que no estemos las 24 horas on, no quiere decir que nunca acomodemos el C.C, puesto que, muchos usuarios, cuando ven que no respondemos request, vienen al foro a informar el estado del C.C (podrás ver unas cuantas denuncias sobre el C.C.), y siempre se ha respondido.

Revisé mis Screens de Muteos y no sale tu nombre en ninguno de ellos, mas si fue hoy, no fui yo, ya que hoy no pude conectarme por cosas personales. Así que adjuntá una Screen de la ubicación donde estabas, y se verificará con las de las Normas del Centro Comercial y ver así, si el muteo proviene de alguna falta a la norma.
Igualmente no dudo que quien te haya muteado se de una vuelta por este Post.
Una recomendación, tratá en lo posible de tener siempre, una Screen cuando dejas tu tienda, y verificá que estes respetando las Normas del C.C.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado SAIKIO

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:32:25 pm »
Acabo de Revisar mis Screen, y no tengo ninguna de hoy, me parece increible tener que andar así y ver como día tras día la gente se pasa las Normas por donde les sale de... sin ninguna sanción, y que para colmo cuando se ponen a trabajar se equivoquen y no puedas demostrarlo.

En fin... me quedan 88 minutos... y no puedo ni utilizar el tiempo en ir a subir level pues no puedo ni sacar al homun... hay que joderse...

^^RONIN^^
Creator 93/57

PD.: SuRFiN, †Valkyria†, NaRuTo moñas... mirad si tenéis alguna screen de mi posición de hoy sobre las 14:00 - 16:00 horas en el CC.

Os quiero... FELIZ ENTRADA DE AÑO... XD

PPD.: Gracias Aracne por la atención.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2008, 17:34:12 pm por SAIKIO »

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:38:24 pm »
Acabo de revisar los Logs, quién te muteó fue la Sub-GM Saiku, por150 minutos y luego te dió Kick.
Envíale un Privado.

Cierro el tema.

Saludos e igualmente Feliz Año :P
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2009, 22:33:30 pm »
solucionado.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.