¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Video Woe The Crees 27-12-08 By Zchoa(phix0.1)  (Leído 7369 veces)

Desconectado Sir Benelox

• First Job
  • **
  • Soy un jodido psicópata malvado™
  • Guild: All Ex-Stars™
  • Pj Principal: Principal™
Re: Video Woe The Crees 27-12-08 By Zchoa(phix0.1)
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:59:10 pm »
Bue,pues sinceramente prefiero el trabajo de los sniper al del creator...por mi parte no me lleve ni un slim ni un fcp que no fuera de Mitsu en toda la woe...
Me hace gracia TODOS los recall que se comio the creeps? Si todabia me dices que valen para algo,el proximo dia tendran que hacerles pasillo al empe para petar...en fin.
No puedo jugar con Alyssa en el mismo clan,pierde diversion,sera que hace lo mismo el que clanes enteros en un empe(?) XDDDDDD
En fin,bonita woe me rei mucho.

PD:NO es el clan de Zamu es el clan de Arxer,que Zamu este de recaller es algo temporal.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 18:03:50 pm por Sir Benelox »
Necesito encajar en el comportamiento homicida en una escala masiva. Esto puede no ser correcto pero no tengo otra forma de satisfacer mis necesidades.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:05:51 pm »
Hablando del tema de las trampas,el sniper era medio tonto,ya no por no quitarlas,sino por dejar el "primer pasillo de atras" sin trampas y ponerlas ahi y dejar sin vigilancia la esquina donde os metieron TODOS los recalls.

Habia un sniper por cada pasillo, y teniendo en cuenta que yo no he visto a nadie recalear delante mia, y cuando nadie es nadie osea 0 creo que llamar tonto a la gente asi porque si son ganas de molestar pero bueh, si hubo recals en mi pasillo perdonenme ustedes por no poder poner trampas desde geffen, yo no soy tan pro.

En fin perdon a phinx, no tenia colocado el remove trap. Y le hice detect a un stalker en chase walk  /hi no me importa reconocerlo, aun asi me lo pase bien.

ajaja men enserio no te preucupes si fueste tu era la tencion pero si te ofendi sry pero esabamos y ocmo que no hacias nada entonses dje que las removiera pero no te preucupes y asegurate de tener el remove en los f pero neserio no te sientas no fue con mala intencion si fue pq me altere xdddd
pero bueno  disfruta el video

No me ofendi por tu comentario, es ese justo momento estaba poniendo el remove, reconozco que fue un fayo y gordo, y ahi esta, pero de verdad que no me ofendi por tu comentario, a mi tambien me parecio gracioso, al fin y al cabo tan solo has dicho lo que ocurrio tal y como fue.
El problema esque tambien se inventan muchas cosas, como ya he dicho para molestar.

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
  • No somos prepotentes somo realistas (?)
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:09:37 pm »
Hablando del tema de las trampas,el sniper era medio tonto,ya no por no quitarlas,sino por dejar el "primer pasillo de atras" sin trampas y ponerlas ahi y dejar sin vigilancia la esquina donde os metieron TODOS los recalls.

Habia un sniper por cada pasillo, y teniendo en cuenta que yo no he visto a nadie recalear delante mia, y cuando nadie es nadie osea 0 creo que llamar tonto a la gente asi porque si son ganas de molestar pero bueh, si hubo recals en mi pasillo perdonenme ustedes por no poder poner trampas desde geffen, yo no soy tan pro.

En fin perdon a phinx, no tenia colocado el remove trap. Y le hice detect a un stalker en chase walk  /hi no me importa reconocerlo, aun asi me lo pase bien.

ajaja men enserio no te preucupes si fueste tu era la tencion pero si te ofendi sry pero esabamos y ocmo que no hacias nada entonses dje que las removiera pero no te preucupes y asegurate de tener el remove en los f pero neserio no te sientas no fue con mala intencion si fue pq me altere xdddd
pero bueno  disfruta el video

No me ofendi por tu comentario, es ese justo momento estaba poniendo el remove, reconozco que fue un fayo y gordo, y ahi esta, pero de verdad que no me ofendi por tu comentario, a mi tambien me parecio gracioso, al fin y al cabo tan solo has dicho lo que ocurrio tal y como fue.
El problema esque tambien se inventan muchas cosas, como ya he dicho para molestar.

+1 esacto por lo visto tratan de formal pelea.. para variar

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:13:32 pm »
Ya vi el video estuvo chevere, lo que no me gusto fue el final, eso de cortarlo asi pum pam, no se prueba a meterle algun efecto ya sea de desvanecimiento o no se, pero algo para que no quede tan "tosco"....

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:19:19 pm »
No se puede tener todo con solo jugar 3 o 4 woes, para mi no lo hizo mal Arxer.

Como dice bene, ni es mi guild ni era mi idea jugar ahi, es guild de Arxer y Sewyn, ellos se lan currao, han puesto las ganas y bene les echo una mano junto con unos amigos, nada mas.

Sobre el video: lol muy buena musica xDDDDDDDD hdp eres mejor de lo que pensaba con el creator la ostia xDD ya te dare unas palmaditas en la espalda señor pincel :3 xD

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2008, 18:29:28 pm »
@jhon Fer : Se men esque taba editando y no sabia como poner algun efectito de desbanecimiento eso lo vere con la woe de hoy pero si puedes ayudamre mejor eso si men descomprimi el video y de 250 megas me quedo en 61 dios! muchas gracias

@server : tengan los codec para ver los videos

@ Zamu : jajajaj tio xD Gracias pensaste que era un manco he?? chico de el poleron que mola con el sillon
hoy gravo denuevo y subo

porisacaso alguien le gusto las canciones son

The Legion Of Doom : Lolita's Medicine
Sonata Arctica : Silver Tonge

cejah

« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:23:29 am »
No juegas mal con el crea, solo falta potear un poco mas en ciertas ocasiones y una recomendacion.. al menos en ataque usa F. Beret y esos puntos de int los recompensas con comidas de int+7 que son facilisimas de sacar ya que veo que no usas. y tambien en el momento que habia magnetic en el empe hubieras dado condensed en vez de bombear a un sniper que no causa un gran daño en ataque..el condensed al empe muchas veces salva el culo º-º todo esto como critica constructiva feo XDD..

Saludos.

Desconectado guatapike

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2008, 03:03:16 am »
No juegas mal con el crea, solo falta potear un poco mas en ciertas ocasiones y una recomendacion.. al menos en ataque usa F. Beret y esos puntos de int los recompensas con comidas de int+7 que son facilisimas de sacar ya que veo que no usas. y tambien en el momento que habia magnetic en el empe hubieras dado condensed en vez de bombear a un sniper que no causa un gran daño en ataque..el condensed al empe muchas veces salva el culo º-º todo esto como critica constructiva feo XDD..

Saludos.

ajaja Gracias buin esque no e tenido tiempo para sacar comiditas ahora a cocinar para sacar dinero
mira ahora en esta woe de el domingo la grave
y creeme que juge con todo lo que me dijiste
bombie solo lo que tenia que bombear y buneo simerpe tuve su tarjeteada manca
mira el video que lo cuelgo en un ratito
y dame tu opinion frente a como juego

Saludas feo

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:08:20 pm »
@jhon Fer : Se men esque taba editando y no sabia como poner algun efectito de desbanecimiento eso lo vere con la woe de hoy pero si puedes ayudamre mejor eso si men descomprimi el video y de 250 megas me quedo en 61 dios! muchas gracias

@server : tengan los codec para ver los videos

@ Zamu : jajajaj tio xD Gracias pensaste que era un manco he?? chico de el poleron que mola con el sillon
hoy gravo denuevo y subo

porisacaso alguien le gusto las canciones son

The Legion Of Doom : Lolita's Medicine
Sonata Arctica : Silver Tonge

No es Silver Tongue es Wolf and Raven.