¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿Avisos?  (Leído 4615 veces)

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Re: ¿Avisos?
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2009, 11:38:14 am »
No es una buena idea.

Primero: cada cual es responsable de su cuenta.

Segundo: quienes llevan 2500 mensajes saben perfectamente como funciona el foro, y si con esos mensajes no estan baneados es mas que lógico que no lo desconozcan.

Tercero: el remedio en este caso es peor que la enfermedad, ya que llevaria a spamear y por consiguiente a lograr el ban antes de lo previsto.

Cuarto: el tener muchos mensajes no implica ser mejor, muchos creen que porque tengas muchisimos mensajes ganas algo.

Quinto: no pongo nada aqui pero simplemente lo menciono para evitar que nadie haga la típica rima.

Desconectado qwertyuiop

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2009, 11:44:31 am »
La idea de venta de esclavos mola :X

PD: que rimará con quinto... quinto: por el culo te la pinto? je ne sais pas
Amenazas, extorsiones, cartas de amor... manden PM y no spammen en el foro.

Gracias

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2009, 12:14:19 pm »
Kaos y GM Caronte: ¿Os importaría volver a leer, despacio y sin prisa, el contenido de mi aporte a la sugerencia? Sobre todo en la parte en la que explico cómo llevarla a cabo sin caer en el spam y reutilizando esos avisos como inyecciones de vida al foro...

/cry

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2009, 13:04:07 pm »
Estoy de acuerdo en la posibilidad de reducción de avisos, pero no en el cómo ni el por qué.

Se da por supuesto que el comportamiento normal en el foro debe ser, sin tener que esforzarse, el propio de cualquier persona: con respeto hacia los demás. Cuando no se tiene ese respeto, o símplemente se tiene un día tonto, se comete un error y se produce el aviso.

¿Cómo recuperar ese aviso? Como ya comenté antes, el comportamiento "normal" se da por supuesto que es el propio, por lo que ir quitándolos a lo largo del tiempo no tiene sentido. Es como rebajar la condena de un preso por respirar. Sin embargo, se debe dar la posibilidad de poder rebajar esa mancha en el expediente.

IDEAS:

- "Venta de esclavos":
Ir proponiendo de vez en cuando un sondeo público en el que se decida, una vez al mes por ejemplo, qué forero merece una rebaja de dichos avisos. Debe ser un espectáculo grotesco, propio de la venta de esclavos, para hacerlo divertido y a la vez con un pequeño toque autohumillante (sin perder el humor) que permita a los infractores venderse a sí mismos.

- "Temas interesantes":
Al igual que en el colegio, se deberá primar también la creación de jugosos temas y participación en ellos demostrando sapiencia e implicación. No solo se trataría de crear un nuevo "topic" original, sino que debe ser lo suficientemente interesante como para llamar la atención del Staff y lograr la pérdida de avisos.
Para evitar el caos, los GMs irán proponiendo a cada usuario dispuesto a reducir avisos cuando sea necesario y de paso mantener el foro rico en contenidos. No hace falta habar del origen el universo, cualquier tema es válido siempre que se haga con profundidad y de pie al intercambio de profundas opiniones y provoque conocimiento y/o reflexión en la masa.

Espero no perderme si le van a quitar algun aviso a Leche Condensada y le obliguen a postear su famosa foto en bragas (?)
(si, me dejo traumatizado ese comentario)

No se, tampoco es tan grave tener avisos, yo tengo 12 y soy feliz con ellos. Son cicatrizes de guerra, cuando sea abuelo le enseñare a mis nietos: mira, este aviso me lo pusieron cuando llame hija de p*ta a athena, este cuando dije que arikel era un cabr*n... a que suena entrañable? D;

Dragonfang

« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2009, 16:06:28 pm »
Segundo: quienes llevan 2500 mensajes saben perfectamente como funciona el foro, y si con esos mensajes no estan baneados es mas que lógico que no lo desconozcan.

Entre esta cuenta y la borrada son como 4k de mensajes, y... ¿estas bromeando? ¿xD? xD!!

Patricio se trago como 5 avisos despues de los 5k de mensajes, ¿quiere decir que no lo tenia todo claro?
Mas bien solo era (es, aun no se muere xD!) un spamer, flooder o como quieran llamarle, y esta en su instinto, ganarse avisos...

Que tal expandir el limite de Avisos para las sanciones, claro ¿omitiendo casos especificos que van para ban de golpe?

+1 a Bajar los avisos.

PD: Voy para los 1000 y no tengo avisos :D!

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2009, 16:55:54 pm »
Tienes 1, JAJAJAJAJAJAJA

Yo despues de los 5k de mensajes me tragué..hm, no se, pero yo tenia 3K de post y solo 3 avisos, derrepente subi 4K de post y subieron 15 avisos D:..

A mi si me parece justo la reducción de avisos si llevas un tiempo de 'buena conducta', por que no se.. no me parece bien que gente por ser 'amigable' y hacer post más 'amigables' tienden a no ponerles aviso, pero el que va y le refuta algo a algún GM van y le regalan avisos, que claro está, son ganados con todas las de la ley, pero hacerse la vista gorda con muchos y a otros tenerlos fichados.. :/

Ahora saltarán todos los GMs a decir que eso es falso y blablabla, bleh! saben que si es asi <.<'..

Si por cada spam se llevaran un aviso, todo el foro estaría baneado.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2009, 17:04:11 pm »

Entre esta cuenta y la borrada son como 4k de mensajes, y... ¿estas bromeando? ¿xD? xD!!

Patricio se trago como 5 avisos despues de los 5k de mensajes, ¿quiere decir que no lo tenia todo claro?
Mas bien solo era (es, aun no se muere xD!) un spamer, flooder o como quieran llamarle, y esta en su instinto, ganarse avisos...

Que tal expandir el limite de Avisos para las sanciones, claro ¿omitiendo casos especificos que van para ban de golpe?

+1 a Bajar los avisos.

PD: Voy para los 1000 y no tengo avisos :D!

Tienes un aviso, y para que te sientas mas humillado te lo puso Existenze. xD

Mas bien los avisos deberian ser retirados por buena conducta.

Dragonfang

« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2009, 17:41:35 pm »
Y me dijo por que? de donde salio, omg sindrome mandarina xD!!

Igual un aviso no es nada señor al borde del ban :D!

Patricio, buena conducta, como defines eso en un foro... la gente con avisos simplemente no postea por 1 mes y podria ser catalogada como, buena conducta, es decir, seria un baneo voluntario...

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2009, 17:45:41 pm »
Y me dijo por que? de donde salio, omg sindrome mandarina xD!!

Osea que me ponga un aviso ese nuevo Moderador... es algo del cual sentirse muy mal.

Buena conducta, deberia entenderse por, despues de seguir una vida ajena a las reglas, volver a integrarse a al comunidad con post inteligentes, bien redactados, y muy respetuosos.

Eso deberia ameritar las reduccion de avisos, seria bueno que lo pensaran.

Dragonfang

« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2009, 17:48:40 pm »
¿Aviso por expresarme libremente en un post cual fin era ese mismo?

jojojojojo nunca pense que me darian un aviso por no spamear lol.

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #25 en: 11 de Mayo de 2009, 17:53:27 pm »
A ver a ver creo que se nos esta iendo la pinza, hay una gran diferencia entre el spam sin sentido y el intentar convertir esto en algo aburrido lleno de gente hablando como si estuvieran siguiendo algun tipo de protocolo real.

A veces entendible > inteligible.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2009, 18:04:31 pm »
Si deja de postear un mes seria lo mismo que lo baneen un mes xD, seria un castigo :E