¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alantor el knight  (Leído 7795 veces)

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
Re: Alantor el knight
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2008, 07:59:38 am »
seh se intentara jejej gracias por vuestros animos y espero que me critiqueis o como se diga medlar y gaby os agradeceria que no pusierais tantos post seguidos ammm por cierto no estoy usando todo mi repertorio puedpo escribir mejor jejej pero me da vagueza

Desconectado medlar

• Novice
  • *
    • personal web
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2008, 08:48:33 am »
 /pang  AAAA NO  /err ..  con migo gasta todos los cartuchos, este no es momento en la vite para ser vergonsoso mi amigo, afrontael echo de ser muy bueno y lanzate al vasio con firmeza y conviccion, tu puedes, lo haras ben, chorte  /smile ...

y pliss... dejame bien paraoo  /laugh /idea /smile
« Última modificación: 28 de Agosto de 2008, 22:30:27 pm por medlar »

Desconectado Angelique

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 31 de Agosto de 2008, 04:21:36 am »
 /smile me has mandao el link hoy... ^^ soy la novia de holy :3

y si, escribes muy bien eh , la trama esta re buena... eso si...usa comas y puntos... te serviran bastante xD.
cansa leer todo de corrido y le quita intensidad al significado que pretendes darle a la frase :3.
 sigue escribiendo suertesita ^^!

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #33 en: 31 de Agosto de 2008, 18:46:38 pm »
bueno gracias por vuestras criticas y apoyos intentare seguir sus consejos

Capitulo 7: Orc Dungeon,El entrenamiento de Alantor.

Un nuevo dia alumbraba en prontera estaba amaneciendo los rayos de sol empezaban a asomar por los tejados de las casas mas bajas de la capital de rune midgar los mercaderes montaban sus tiendecitas,los niños empezaban a jugar corriendo por las calles, los caballeros patrullaban la ciudad montados en sus explendidos pecos.

Alantor bajo a la calle habian pasado 6 meses desde la pelea de medlar con espartano habia entrenado muy duro con kratos may habia aprendido muchos movimientos nuevos y su destreza con la espada era perfecta la espada que le habia forjado logan era,maravillosa. medlar y rin  entrenaban cerca de la ciudad de louyang matando mios gaos se habian hecho bastante fuerte alantor habia madurado bastante en estos 6 meses ya no era el niño gracioso de antes aora habia tomado su camino hacia la madurez al salir fue a la knight guild a buscara  kratos para continuar su entrenamiento al llegar vio a su maestro hablando con un hombre  hablaban acalurosamente,parecia que discutian cuando kratos vio a alantor se despidio del hombre.
-Mi joven aprendid,hoy sera un dia duro para ti si consigues pasar este entrenamiento te quedara poco para convertirte en knight,bien te explico iremos a las mazmorras de los orcos deberas sobrebir alli 3 dias y conseguir la carta del orco guerrero.solo si cumples esos dos requisitos pasaras la prueba pero,debes acerlo todo solo sin ayuda entiendes verdad.cuando vuelvas dentro de 3 dias deberas trarme la carta que te pedi y la respuesta a la pregunta ¿donde reside la verdadera fuerza de un knight? eso es todo alantor te deso suerte as sido un buen alumno aora parte.  -kratos may se alejo

Alantor fue a la posada recogio sus pertenencias y algunas provisiones y partio direcion al poblado de los orcos no cogio el warp pues kratos se lo dejo claro no debia tener ningun tipo de ayuda el viaje fue sencillo no tuvo ningun contratiempo pero cuando llego a la entrada de la orc village unos orcos le daban la bienvenida alantor desenvaino su espada y corrio hacia ellos con la espada en alto cuando estab casi  al lado grito ¡endure! alantor noto como su cuerpo se endurecia un orco le golpeo con su hacha pero alantor casi no noto el golpe alzo su espada y con un movimiento vertical golpeo al orco mas cercano inmediatamente giro sobre sus talones y de abajo arriba rajo al segundo orco finalment el clavo la espada en el corazon y cayo muerto solo quedaba uno levanto la espada y grito ¡BASh! la espada brillo y cuando golpeo al orco una explosion surgio el orco callo pulverizado alantor siguio su camino hasta dentro pulverizando todos los orcos que le salian al paso al adentrarse mas en la villa mas orcos salian pero no desistia usaba todas las habilidades adquiridas en el entrenamiento con kratos-may de repente 5 orcos le rodearon empezaron a levantar sus enormes hachas para asesinar aquel intruso que osaba adentrase en sus territorios alantor clavo la espada en el suelo gritando ¡MAGNUM BREAK! unas llams surguieron de la espada quemando los cuerpos putrefactos de los orcos aprovecho la confusion de estos para atizarle un espadazo al primero salto y decapito al segundo se agacho para esquivar el golpe de uno y lo corto las piernas al  tercero.Solo quedaban   
dos pero el hacha de uno le alcanzo por suerte dio en su armadura y  no lo hirio pero el golpe lo mando unos metros atras alantor recordo dias atras una conversacion con su maestro

Alantor te dare una pocion que aumentara tu velocidad bastante pero ojo debes usarla con inteligencia pues el mal uso de esta pocion te ara daño si la usas una vez al dia no pasara nada pero si la usas mas veces los efectos seran mortales empezaras a notar como pierdes tu energia despues tu cuerpo se paralizara y estaras a merced de tu enemigo 

metio la mano en su mochila saco un frasco con un liquido rojo se lo tomo y noto como su cuerpo se hacia mas ligero se levanto de un salto decapito al cuarto orco y le lanzo 5 espazados en cuestion de segundos al quinto corrio hacia el suiguiente grupo de orcos al estar a su altura salto clavo la espada en el suelo y uso el magnum break las llamas surgieron de la espada y sumandole la fuerza de la caida los orcos cayeron al suelo algunos muertos alantor no les daba tregua decapitaba todo lo que se movia las horas pasaban y los orcos no cesabnan de aparecer de repente un orco mas grande y mas feo que todos aparecio parece ser que era el jefe de la aldea su aspecto intimidaba blandia un hacha casi tan grande como el se acercaba a alantor cada vez estaba mas cerca para la sorpresa de alantor el monstruo hablo

-jajajaja eres bueno muchacho pero no puedo perdonarte que hallas destruido medio poblado nunca te lo perdonare yo el orc lord te descuartizare aqui mismo jajaja ¡SUMMUN MONSTER!

al instante 5 orcos arqueros salieron de la nada empezaron a cargar sus flechas un destello azul se puso a la izquierda de alantor y algo verde a su derecha de pronto una luz brillante empezo a surgir a la vez que lo quye habia a su derrecha decia ¡basilica! las flechas no llegaron a golpear a añantor
¡ERA LA VOZ DE SHENNE! alantor la reconocio al instante miro a la derecha y vio a la high priest shenne y a su de recha estaba vrael

-valla muchacho,eres todo un espadachin y suigues igual de testarudo que siempre buenoooo,valla reto tenemos aqui delante nada mas y nada menos que el orc lord jeje sera divertido.
alantor tu ocupate de los arqueros,shenne cariño apoyanos...-dijo vrael
-encantada,assumptio,bleassin,increase agilite,gloria angelus-alantor notaba su cuerpo demasiado extraño se notaba mas furte mas rapido mas poderoso en definitiva
vrael empezo a prepararse tambien
-zen,fury zen-unos rayos inundaban su cuerpo y 5 esferas giraban a su alrededor alantor ambien uso su endure la batalla era inminente los arqueros  empezaron a disparar vrael a una  velocidad impresionante se puso enfrente del orc lord alantor corrio hacia los arqueros y shenne se concentraba en ayudar a los atacantes....

fin

jaja les dejo con la intriga suerte y que les guste

Desconectado medlar

• Novice
  • *
    • personal web
« Respuesta #34 en: 31 de Agosto de 2008, 19:14:49 pm »
WAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaw /idea , eso si q' es intriga tio  /omg/laugh cada vez te vas asercando a la perfeccion, pero sige los onseos de los demas,  /laugh LAS COMAS SON MUY BUENAS, ADEMAS DE RIQUISIMAS  /swt /cont (doy fe de ello, esquisito manjar umm XP  /laugh) , chigue asi  /hi y espera a leer el mio  /devil  /angel q' lo vengo craneando  /sleep  desde hace rato cuando tenga tiempo de terminar tansiquiera el 1º cap  /sick seras el 1º sino el 2º (ta mi amor  /love ) q' lo lea...

SaluT TOTAL...
                                             TU GRAN COLEGA...
                                                                                 MEDLAR

Desconectado Raphtorne, denied of Rachel

• First Job
  • **
  • ¿Y éste es el dios del nuevo mundo?
« Respuesta #35 en: 31 de Agosto de 2008, 19:15:49 pm »
Mooooooooola, si no fuera por las faltas le daría un 10 xD

Sigue así, me gusta bastante  /hi

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #36 en: 31 de Agosto de 2008, 19:18:34 pm »
muchas gracias por los animos estoy por contratar a alguien ke me corrija las faltas jajaja eske no tengo estudios XD espero que sigan leyendo

Desconectado togul

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:16:58 pm »
jony me cagon la puta,yo te voy a hacer estudiar ortografia,vente a mi casita y te enseño,aunque razon no te falta al decir que da pereza poner tildes etc aki en un foro,XDD  por cierto la historia esta bastante bien xDD *__*

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #38 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:22:35 pm »
Capitulo 8:Batalla con Orc lord.

Los arqueros se volvieron muy lentos alantor supo que shenne les habia echado algo aprovecho esa lentitud para matarlos no les dio tiempo a cargar un flecha cuando alantor ya los habia decapitado,Vrael se puso detras del orc lord le lanzo sus 5 esferas le impactaron en los riñones se dio la vuelta blandio su hacha hacia la cabeza de vrael pero antes de que pudiera darle se paralizo se volvio de un color oscuro y vrael tambien ambos estaban paralizados
-ahora alantor golpeale ahora-le grito shenne

alantor entendio vrael lo habia paralizado,inmediatamente le empezo a clavar la espada por todos los lados la sangre negra del orco salpicaba su cara la recien adquirida velocidad de alantor era grandiosa antes de que el orc lord pudiera golpearle alantor ya se habia alejado shenne no paraba de echarle hechizos que le hacian mas lento menos fuerte y mas devil antes los ataques de alator y vrael

-Ya me as cansado muchacha te cortare la cabeza de un solo tajo-grito el orc lord enfadado y a una velocidad alarmante se acerco a la joven high priest ella aturdida consiguio esquivar el golpe  por muy poco
vrael aprovecho que bajo la guardia se acerco a el y grito
-¡ASURA!-un golpe extremecio la tierra  parecia un terremoto el polvo se levanto y cuando alantor pudo divisar algo vio al orc lord ccasi de rodillas el golpe le havia afectado vrael estab atirado cerca suya incosciente.

el orc lord elvanto su hacha para dar el golep de gracia a vrael pero alantor fue mas rapido le clavo su espada en todo el estomago el orco rugio de dolor con un manotazo aparto a alantor pero este no se rindio consigui llegar justoi antes de que el hacha se clavare en vrael lo paro con su espada unas chispas saltaron al roze de los dos metales la fuerza del orc lord era aplastante alantor no podria aguantar tanta presion mucho tiempo asike se izo a un lado el hacha se clavo en el suelo y con un movimiento rapidisimo le clavo la espada en el pecho al orc lord este volvio a rugir de dolor le propino un puñetazo a alantor que lo mando cerca de shenne el orc corrio con su hacha en alto sus intenciones eran claras desacerse de shenne alantor se levanto corrio con tuodas sus fuerzas,el hacha estaba a tan solo 1 metro de shenne ella se tapo la cara esperando el golpe pero no llego un ruido metalico sono abrio los ojos y vio algo ke no veia muchas veces.

fue un acto reflejo alantor salto para que el hacha no le diera a ella pero lo que sintio era indescriptible el golpe fue duro sintio como su armadura se despezaba y algo se intruducia en su costado ea doloroso

el hacha del orc lord se hallaba clavada en el costado de alantor shenne no reacionaba vrael staba incosciente por el esfuerzo el orco lord rio a carcajadas con un movimiento brusco tiro a alantor al suelo sacando su hacha, la vision de alantor se hacia cada vez mas borrosa lo ultimo ke recordo aver visto fue un destello rojo ir corriendo a una velocidad alarmante hacia el orc lord despues cayo incosciente

cuando empezo a recobrar el conocimiento empezo a escuchar voces aun no habia recuperado su vision las voes las oia graves empezo aver estaba en una habitacion la luz del dia se filtraba por uans ventanas habia mucha luz estaba tumbado en una cama y a los lados de la cama vio a shenne abrazada a vrael este estaba totalmente recuperado miro a su izquierda y la sorpresa le invadio era kratos may su maestro su la vision de la cara de este le daba mas miedo ke el orc lord estaba blanca con unas ojeras su maestro apenas habia dormido en varios dias
-al fin te despiertas, llevas 5 dias incosciente creiamos que te ivas amorir estamos en rachel en la casa de vrael y shenne-le dijo la voz de su maestro su voz era extraña se mezclaba con el cansancio y lo que la mas sorpendio a alantor habia estado llorando.
-¿que a pasado?-pregunto aunque no tenia fuerzas para hablar
-bueno cuando llegue estabas tirado en el suelo solo con ver la situacion comprendi lo sucedido asique le ize frente al orc lord pero este estaba muy devil invoco unos arqueros y se escapo le disteis una buena paliza cuando temrine de matar a lso aruqeros vrael ya habia recuperado el conocimiento  me ayudo a montarte en mi peco y te trajimos a su casa shenne te curo pero estabas muy devil,me as dado un buen susto ayer volvi al poblado orco a recojer los despojos habas tenido tanta prisa en descuartizar a los orcos que no recojiste ningun objeto entre ellos estaba la carta que te pedi pero bueno ya hablaremos de eso aora recupera fuerzas-al temrinar de hablar salio de la habitacion shenne lo siguio diciendo que iva a por algo de comer

-alantor estoy en deuda contigo as salvado a mi esposa aun arriesgando tu propia vida luchaste con valentia frente a un enemigo muy superiro a ti estare eternamente agradecido contigo-
-es mi deber proteger a los demas-alantor volvio a dormir a los pocos dias se desperto era de noche se levanto sus fuerzas ya habian volvido se asomo a la ventana la noche estaba muy avanzada salio de la habitacion y bajo las escaleras busco la salida de la casa y salio hacia algo de frio en la calle pero la brisa de la noche golpeandole el rostro le aliviaba se levanto la camisa y en su costado derecho vio una cicatriz ke le recorria desdedebajo del brazo asta la cintura estaba ya bastante cicatrizada gracias a los cuidados de shenne en la puerta de la casa de vrael habia un banco en el estaba sentada shenne no llevaba sus ropas de job sino un camison blanco que se le pegaba al cuerpo marcando sus curvas de mujer alantor nunca habia visto a una mujer asi asique se ruborizo algo se sento al lado de shenne
-hace buena noche verdad,debo darte las gracias por averme cuidado-comento alantor mientras se ajustaba las botas
-no,las gracias debo dartelas yo a ti si no fuera por ti no estaria aqui-unas lagrimas cayeron por el rostro de shenne
-¿saves donde esta mi maestro?-pregunto alantor
-salio esta mañana dijo que iva a prontera debia resolver unas cosas-
-entiendo voya recojer mis cosas y saldre debo continuar con mi entrenamiento,despidete de vrael por mi dile que la proxima vez que lo vea sere mas fuerte jejeje-se levanto subio de nuevo a la habitacion se vistio cogio su espada y examino la armadura estaba rota a pezados por donde se habia clavado el hacha la meti en el fardo y salio shenne ya no estaba en el banco fue en direccion a una agente warp cogio un warp a prontera y fue hacia la knight guild a buscar a vrael debia tratar unos asuntos con su maestro al llegar pregunto por kratos-may le indicaron que estaba en una taberna cerca de la plaza de prontera se dirigio alli y vio a su maestro bebiendo se sento a su lado pidio un zumo de uvas y miro a su maestro
-en las personas que nos quieren y nos protegen-dijo kratos lo miro no savia a que venmia eso
-¿alantor que dicess?-
-la preguna que me hiciste antes de salir hacia orc dungeon ¿ en donde reside la fuerza de un knight?
-jaja veo que encontraste la respuesta correcta estoy orgulloso de ti y de lo que iciste alli,era una prueba trampa recuerdas que te dije que debias acerlo tu solo,un knight debe saver cuando necesita ayuda los que se creen muy fuertes y piensan que no necesitan ayuda e vuelven orgulosos y mueren rapido,as madurado mucho desde que te encontre en payon mañana propondre a la knight guild tu prueba de acceso pero ayer llego una carta para ti aky tienes creo que es de tu amigo el mago creo que es urgente cuando sepa algo de tu prueba te avisare-se levanto pago y se fue
alantor abrio la carta

Hola alantor:
tu maestro me dijo que estabas cumpliendo una mision en el poblado de los orcos queria decrite que dentro de  2 dias tendre mi examen de graduacion para ser un wizzard espero encontrate alli si as llegado de tu mision rin te manda recuerdos suerte nos vemos amigo

alantor se rio para si medlar enra un gran mago pasaria la preuba facilmente y el estaria alli para darle animos a su amigo pero le tendria un regalo por su graduacion

fin del cap 8 espero que les guste gracias

Desconectado medlar

• Novice
  • *
    • personal web
« Respuesta #39 en: 07 de Septiembre de 2008, 19:39:13 pm »
 /idea /idea KIUUUUUUUUU, dios cada vez mas me interesa esta histo, tanto como la de naruto  /laugh , espero q' seas tan generoso con los detalles en mi graduacion como lo has sido ahora con tu lucha magistras  /laugh /hi /smile /angel , arriba men y sige adelante...

aaaa /idea /idea , te doy la primicia de q' en pocas semanas posteo mi histo /hi /hi , no la hago por envidia sino por admoracion y por inspiracion me has dado tantas ideas q' despues las veras plasmadas  /laugh /smile, pero despues porq' ando MUYYYYYYYYY LIADO AHORA  /sad /cry /sick

SALUTE TOTALEEEEeeee
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 19:41:48 pm por medlar »

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:39:10 pm »
Capitulo 9:Enamorados
Ese dia tenia muchas cosas que hacer tenia que comprarle un gran regalo a Medlar,debia comprarse una nueva armadura ,y queria ver a Mitsuki.

Era un dia muyyyy ajetreado,se vistio cogio su dinero salio por la puerta de la taberna. el alba rayaba el horizonte las luces del nuevo dia asomaban por los tejados de las casas de prontera,los mercadres como era habitual empezaban a montar sus tiendas,se dirigio hacia el banco de prontera debia sacar algo de dinero de la fortuna que le habia dejado sus padres aunque no lo reflejaba los extrañaba mucho los perdio cuando tan solo contaba con 7 años su padre era un gran knight se llamaba Alastor fisicamente se parecia mucho a el,alantor se dejo el pelo al estilo que lo llevaba su padre unalarga melena castaña le caia por los hombros,tantos dias de ejercicio con la espada estaban empezando a fortalezer sus musculos tenia unos buenos brazos pero no se asemejaban a los de su padre, encuanto a su madre era una knight rubia muy preciosa por lo que recordaba alantor para su disgusto no habia eredado ningun rasgo de su madre shaphira se llamaba ella pertenecia a la ciudad de yuno mientras que su padre era natal de prontera.

nadie le habia dicho como murieron sus padres pero oyo decir en la knight guild que los mandaron a una mision a los laboratorios biologicos y no volvieron ni ellos ni los 3 miembros de su grupo.alantor se perdio en sus pensamientos como era costumbre sus pasos le llevaron sin quererlo a la catedral de prontera,entro por la puerta la arquitectura era maravillosa recorrio el pasillo central hasta llegar cerca del altar alli cerca de rodillas en un banco estaba Mitsuki rezando,alantor se acerco y le dijo al oido.
-te espero en la estatua de las manos al norte de la fuente de prontera tengo que hablar contigo-ella lo miro asintio con la cabeza y continuo rezando.

cuando Mitsuki llego alantor estaba sentado limpiando su espada al verla se arrodillo delante de ella clavo la espada en el suelo y mirando la alos pies dijo
-Mitsuki,te quiero desde el primer momento qu ete via ara ya tiempo en la caverna de payon,desde ese dia no e parado de pensar en ti en ningun momento,aqui y aora te juro sobre esta espada que mientras viva no dejare que nada malo te pase,juro que te amare toda la vida que te respetare te protegere y te are feliz,solo si tu deseas que te aga feliz-levanto la vista del suelo miro a la joven a la cara y vio que unas lagrimas recorrian su rostro.

-Nadie nunca me habia dirigido tales palabras-se pouso de rodillas frente alantor-claro que quiero que me protejas y yo tambien juro hacer lo mismo-al decir estas palabras beso alantor,era el primer beso de este su estomago queria salir volando hacia el cielo se dejo llevar por el momento hasta que una voz les saco de su repentino acto,

-Jaja,valla mi querido pupilo gastas tu tiempo en besar a jovenes damiselas,envez de entrenar,Jaja que aces aqui aun la prueba de medlar empezara en breve deberias ir a geffen,
-te are un warp para que llegues en un momento..-dijo mitsuki
-no aun no e de comprar unas cosas.-discutio alantor
-si es tu armadura mande que repararan la vieja,y consegui este baston para que se lo regales a tu amigo dile que lo cuide casi me cuesta la vida-kratos le dio dos paquetes uno alargado y otro abultado,el segundo contenia su armadura reparada y brillante se la coloco inmediatamente,y cogio el paquete alargado mitsuki ya habia convocado el warp se metio despidiendose de su maestro y su amada,
al llegar a geffen corrio hacia la mage guild no savia realamnete donde estaba pero sus pies ivan solos a na direccion giro una casa y ahy estaba la torre de la mage guild se sento en la escalera alli estaba rin al verle sonrio.
-Medlar estaba disgustado no creia que fueras a venir-
-lo siento me entretuve,hace mucho que entro,-
-si ara 1 hora le convocaron antes a la prueba estaba muy nervioso-

alantor no podia estarse quieto saco su espada y empezo a praticar esperando que saliera medlar

las puertas se abrieron y un nuevo medlar aparecio,vestia sus habituales pantalones y aisa pero la apa era distinta su itio sobrero blano lo lleaa en la ano y on la otra se lipiaba el sudor al er a alantor sonrio y se sento al lado de rin la beso y saludo a su amigo.
-lo siento colega me entretube te traje un regalo espero que te guste-le entrego el paquete alargado a medlar este lo abrio y una vara rodo en sus rodillas aparentemente era normal solo que era extremadamente larga una joya coronaba la parte superior del baston,medlar se sonrojo.

-no tenias que averte molestado amigo,contenerte aqui me basta,dios que duro fue el examen pero merecio la pena e aprendido bastantes hechizos espero poder probarlos pronto en combate,se levantaron y fueron a celebrar la graduacion de medlar luego les izo una exibicion de alguno de sus hechizos,convoco una enorme tormenta de nieve que hizo a alantor extremecerse de frio tras concentrarse largo rato izo caer unos meteoritos que rajaban el suelo dejando un gran hoyo.los amigos se despieron,alantor regreso a su casa feliz por el dia tan bueno que habia tenido el dia suiguiente no entrenaria pues era un dia festivo en prontera el dia de los novices un gran desfile alegraria a todos le mando una carta a mituski para reunirse con ella para ver el desfile se quito la ropa colgo la espada y salio a la ventana la noche ya habia caido las estrellas iluminaban el cielo los mercaderes recogian sus puestos y un comite de hombres preparaban felizmente el desfile del dia siguiente lo que nadie savia era que no seria el gran dia que todos esperaban pues un wizard en su casa preparaba malos actos para arruianr la felicidad de una ciudad a la media noche una gran carcajada resono en el bosque ya habia concluido los preparativos de su venganza...

fin del capitulo espero que les alla gustado y perdonen lo corto pero oy no dispongo de tiempo mañana sera una gran capitulo

edito:este es elñ nuevo aspecto de medlar

http://charsim.rune-nifelheim.com/m/?job=wizard&hair=11_w&top=mage_w&mid=blank&low=&cart=

Desconectado togul

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:58:53 pm »
que crack eres...aunque en mi humilde opicion...te humillas bastante con esas faltas ortograficas...escribe los capis aunque sea en un corrector o algo...eske has tenido faltas a porron,pero sin duda la que mas me ha matado ha sido '''devil''' XDDDDDDDDDDDD te odio tio

Desconectado medlar

• Novice
  • *
    • personal web
« Respuesta #42 en: 13 de Septiembre de 2008, 00:23:09 am »
 /cont /sleep /sleep /sleep /laugh /laugh  ando muy  /sleep /sleep /sleep poresomi gran comentario te lo pongo mañaa q' tare despierto (espero  /laugh ) en el curso,  /omg /sleep /sleep salute y mil grax ...

Desconectado Alantor18

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 13 de Septiembre de 2008, 16:23:41 pm »
pido a los moderadores que cierren este tema pues como ya no dispongo de la cuenta con la que empeze a escribirlo no puedo editar los otros post abrire uno nuevo con la historia y corregido gracias /sleep

aky continua la historia
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=70377.0
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2008, 16:41:31 pm por Alantor18 »