¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sasuke- un gran espadachin, un pequeño paladin  (Leído 2042 veces)

Sasuke-Uchiha

Sasuke- un gran espadachin, un pequeño paladin
« en: 16 de Agosto de 2007, 00:51:10 am »
bueno no creo k sea mu ibuena puesto que rolear se pero no se me da mui bien >_>

Sasuke- era un niño pequeño i estava un dia durmiendo en su habitacion, la qual estava justo al lado de su madre. *se oye una puerta abriendose* i Sasuke- se despierta i para sus adentros piensa, que abra sido eso? :S.

asi que decidio ir a la cocinaa tomar un vaso de agua para calmarse. *baja las escaleras* i al ver que la luz de la cocina estava abierta, se aproximo lentamente a la pared *pone su oido en la pared* i oye que dice:

- esta casa es mui pobre eh.

- si pero algo ganaremos jeje.

Sasuke- sabia que eran ladrones i cojio i silenciosamente salio por la puerta trasera. una vez en la calle se dirijio al norte de prontera donde estavan los castillos de midgard, pidio ayuda a unos paladines i lords kinghts los cuales le acompañaron a su casa, *entraron 3 paladines i tres lord kinght al interior de la casa**estava todo oscuro i entonces cojieron una vela para que los ladrones no se enterasen de que estavan alli**se escucha un grito de la madre de Sasuke-* Sasuke asustado dice: - rapido porfavor subid i ayudadla!!!
*subieron las escaleras i al llegar arrinconaron a los ladrones, cualos eran assasin cross* Palaka nº1: - son los hermanos rein los mas buscados ladrones!!!
*los hermanos se pusieron deadly poison en sus armas* preparados para la pelea?: dijeron los hermanos.
PORSUPUESTO!!!!: contestaron los paladines i lord kinght.

*empezaron a pelear, i 2 lord kinght calleron por que se ocultaron i por detras les izieron 3 sonic blow a cada uno* i entonces fue cuando los paladines cargaron su matyr i los lord kinght su bersek.

*entonces los hermanos se ocultaron de nuevo i se reian descaramente diciendo que ellos no podian solos, cuando un paladin solto un magnum break i saco a los dos hermanos de tiron, los cual por el susto atacaron los dos con una ice pik cada uno al lord kinght i se lo cargaron, seguidamente a un paladin i se ocultaron, pero los dos paladines que quedavan tenian una sorpresa llamada horong card, cual usaron i sacaron a los assesinos, mataron a uno por la sorpresa con 3 matyr recoking pero el otro con astucia se volvio a ocultar i por detras del paladin que mato a su hermano le izo un sonic blow, se oculto, otro sonic blow, se oculto, uso sight el paladin, el assassin mato al paladin pero al que quedava le dio tiempo a acabar con el de 3 matyres.*

*sasuke- se quedo impresionado por la valentia de aquellos guerreros de la luz, i entonces fue cuando el paladin le dio algo a sasuke-* ten... le dijo el paladin, es una espada muy poderosa, la cual solo hay una de estas, es legendaria se podria decir, se llama Edge. Te la doi por aver echo que podieramos librarnos de estos ladrones tan peligrosos, asi sasuke- se lo agradecio i le acompañaron asta el castillo,* despues de aquel dia sasuke- queria ser tan valiente como el paladin, pero aun era muy pequeño para usar aquella espada porque pesava mucho, pero su madre no le dejaba ir a la academia de espadachines...* Sasuke-! ya te eh dicho k dejes la espada! Pero mama!!! es mia!!! si me dejaras ir a...!! NO!!!! no ai nada mas que hablar! a tu quarto!!
jo...
*subio a su habitacion pero se lo ocurrio algo**escribio una nota diciendo que se iva a la academia de espadachines i que ya volveria algun dia de estos siendo un gran paladin, cuando la madre lo leyo se echo a llorar, mientras tanto, Sasuke- ya era espadachin*

*un dia le ordenaron ir a morroc por un escudo con slot para el lider de la academia, fue con su mochila pero, un ladron llamado kaithert katana, le robo su mochila >_>, le persiguio por todo el pueblo, asta que llego a la assassin guild, cuando llego vio k kaithert entro i el le siguio pero un assassin de la entrada no le dejo pasar, i sasuke- le dijo* o me dejas pasar o te mato *entonces el assassin con reaccion chulesca le dijo* intentalo ;D *sasuke- saco una espada normal, se la clavo i dijo* ala ya ta. * i paso tranquilamente, i vio a kaithert dentro i le kito la mochila, i le dijo* como te llamas? *i dijo* Kaithert, Kaithert Katana * i contesto sasuke-* muy bien kaithert katana, o me das la mochilita con el con la cara del oso, porlomenos la pcara del peluche del oso o te ago lo k le ice al de la entrada... *kaithert arranco la cabeza del oso i se la entrego* ale asi me gusta * i le clavo una espada* eso por robar ale.

*se fue a morroc i compro el escudo, i luego volvio a la ciudad, donde alfin se izo crusader, cuando eso paso fue a la iglesia i alquilo un peco peco por 5.000z, i luego fue a casa de su madre* Hola mamá ya eh vuelto! *i la madre con cara de sorpresa* SASUKE-!!!!!!!!!*i le abraza* si mamá soi yo pero eh venido a por  la espada*i la madre dijo* cojela esta encima del armario, i adjunto dijo* si que as cambiado no? pero no te pareces a los paladines eh hijo* i a eso le respondio* es que primero tengo que pasar por cruzado* i dijo la madre* a bueno.

*a medida que pasavan los meses sasuke iva siendo mejor i mas fuerte, asta que un dia consiguio ser nivel 99,se unio a un clan llamado soul dreamers, su lideres son nusy i ryu i sub lider shekart, entonces pasados unos dias sasuke- renace a gran espadachin i al cabo de un tiempo paladin con su espada legendaria Edge, la que aun se acuerda de aquella noche.*

*aunque siendo un nivel alto aun cree que tiene mucho que aprender*

la parte de kai ma salio asi XD pero espero k les aiga gustado :D

Un Saludo.

PD: el final no me lo curre mucho alomejor mañana lo retoco XD

Desconectado Kaithert

• Paper Tiger
  • Transcendent Job
  • Coast Off
Re: Sasuke- un gran espadachin, un pequeño paladin
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2008, 00:44:11 am »
SERAS MAMON Y ME ENTERO DE LA HISTORIA AHORA. ME PONES A PARIR CABRONAZO.

XDD