¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Atencion! cuenta tu historia mas noob que hayas tenido en xro1 o 2 y dale paso a  (Leído 2540 veces)

Danor

Bueno, mi historias mas noob fue que..Yo empece a jugar ro por primera ves en xro, con ayuda de mi amiga Dark Kana, ella me saco de tibia y me envicio a ro xD..y pos de novices mataba porings, (solo sabia que donde llegabas despues de morir [prontera] de ahi cojias abajo) y sabia donde quedaba la tienda (yo decia que al lado del que tenia peinado de maricon [estilista]) y pos en porings me sake una card y yo mierda sabia que hacia eso y la vendi al npc, luego le intende dar a una creamy y me mataba y de la rabia volvia y volvia cada ves a darle asi fuese un ataque, y en los ultimos la muy puta se teleporta >o>...
De mage no sabia como quitar fuerte con magia asi que me aburria demorar tanto en castear pa kitar 10 con fb Xd, asi que solo subia str pa matar topos (martin's) a palito osea staff xD, luego un amigo me dijo hey men como matas a lvl 4e a4 martins nuu vet geos y yo pos llevame me llevo y me dejo solito, le tire un fb a la puta y le kite 10  asi  /cry que mejor intente ver cuanto le kitaba a staff y plop! me mato  /err
esta ha sido mi historia mas noob que fue empezando dale animate cuenta la tuya XD

Dragonfang

Re: Atencion! cuenta tu historia mas noob que hayas tenido en xro1 o 2 y dale pa
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2008, 05:20:50 am »
no te sientas mal por eso quieres saber de historias noobs?

mi historia noob fue que una vez ise un backslide de 4k y ademas meti una doppleganger en una +4 two-handed sword...

y otras chetadas mas como la... no lo dire por que si no seiya se va a enojar xD!!

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
Re: Atencion! cuenta tu historia mas noob que hayas tenido en xro1 o 2 y dale paso a
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2008, 06:40:43 am »
Mate un GM.

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re: Atencion! cuenta tu historia mas noob que hayas tenido en xro1 o 2 y dale paso a
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2008, 07:11:32 am »
mate a Josie 'o'

y vendi una gargoyle (cuando valian xD)  al npc º3º...de Ari  /devil

aunke despues se la regrese y asta le di una thara ._.

Desconectado Volav Pwnz

• Third Job
  • ~
    • arte
Re: Atencion! cuenta tu historia mas noob que hayas tenido en xro1 o 2 y dale pa
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2008, 07:20:22 am »
Subi un Blacksmith a lvl 60 con int agi dex y etc, con casi todo 20 xDDDDDDDDd

y a mi archer le da str, para ke kargara mas flechas D:! (jamas llego a hunter)

Todo esto en un server 4/4/3 sin resets xDDDD

Desconectado Draculea

• Second Job
  • Aunque yo alla muerto, mi espiritu sigue en pie
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2008, 08:00:06 am »
Yo cuando inicie a jugar RO, previamente habia tenido otro juego.. Magic... juego de cartas.. me enamore de un Wizzard... llamado Urza... cuando inicie el RO yo pregunte que podia hacer.. me dijieron que habia MAge.. pero a la ves inicie con mi primo , el era Assasin... yo Wizz x_X y me daba tips de como leviar, pero realmente los dos eramos NOOOBS yo metia la misma build de un Assasin a un Wizz... imaginence.. yo me di cuenta que tenia poderes cuando ya era lvl 40-50 x_x pura STR,... SIIII un mage de STR pegaba como sage-profesor xDDDD

despues de eso corregi mi pendejada hize otro mage.. de DEX e INT pero me aburri y luego me hice assassin , mi primer char renacido del RO  /laugh

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2008, 08:59:27 am »
Fuf,tengo tantas cosas de n00b que no podria contarlas todas,en primer lugar porque me banean y vienen a mi casa a quitarme el internet por manco,en segundo lugar porque no me acuerdo de casi ninguna,en tercer lugar porque es mentira  /laugh
Una de mis primeras cosas de noob era que mi hermano y yo competiamos por ver quien era mejor con su char,al lvl 9x yo me sentia orgulloso de tener 210 de flee vi su pj y dije ostia!240 y tienes menos agi
Ademas a mi sage le echaba agi para reducir casteo  /omg

Desconectado Draculea

• Second Job
  • Aunque yo alla muerto, mi espiritu sigue en pie
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2008, 09:07:49 am »
Fuf,tengo tantas cosas de n00b que no podria contarlas todas,en primer lugar porque me banean y vienen a mi casa a quitarme el internet por manco,en segundo lugar porque no me acuerdo de casi ninguna,en tercer lugar porque es mentira  /laugh
Una de mis primeras cosas de noob era que mi hermano y yo competiamos por ver quien era mejor con su char,al lvl 9x yo me sentia orgulloso de tener 210 de flee vi su pj y dije ostia!240 y tienes menos agi
Ademas a mi sage le echaba agi para reducir casteo  /omg

Claro , yo despues de que me cambie a la clase Thief... [Assasin] competia con mi primo.. a ver quien renacia primero.. pero el , bueno tenia ventaja.... podia desvelarse y yo no >,< pero bueno el tenia ventaja como de 20 niveles y lo alcanze... recuerdo que esas veces Isis era lo maximo... las mega partys jajajja que ganabas 0.01% en 97 XDDD...
viejos recuerdos

Desconectado San Curame

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2008, 09:16:11 am »
Bueno, mi historias mas noob fue que..Yo empece a jugar ro por primera ves en xro, con ayuda de mi amiga Dark Kana, ella me saco de tibia y me envicio a ro xD..y pos de novices mataba porings, (solo sabia que donde llegabas despues de morir [prontera] de ahi cojias abajo) y sabia donde quedaba la tienda (yo decia que al lado del que tenia peinado de maricon [estilista]) y pos en porings me sake una card y yo mierda sabia que hacia eso y la vendi al npc, luego le intende dar a una creamy y me mataba y de la rabia volvia y volvia cada ves a darle asi fuese un ataque, y en los ultimos la muy puta se teleporta >o>...
De mage no sabia como quitar fuerte con magia asi que me aburria demorar tanto en castear pa kitar 10 con fb Xd, asi que solo subia str pa matar topos (martin's) a palito osea staff xD, luego un amigo me dijo hey men como matas a lvl 4e a4 martins nuu vet geos y yo pos llevame me llevo y me dejo solito, le tire un fb a la puta y le kite 10  asi  /cry que mejor intente ver cuanto le kitaba a staff y plop! me mato  /err
esta ha sido mi historia mas noob que fue empezando dale animate cuenta la tuya XD

Es curioso que intentando hablar castellano no entienda ni un 10%...

Salu2

San Curame Priest intentando entender...
Diario de Rorschach. 13 de Octubre 1985:

Viernes Noche, un comediante murió en Nueva York.

Alguien lo tiró por la ventana y su cuerpo se estrelló contra la acera.

A nadie le importa. A Nadie excepto a mi.

¿Tienen razón? ¿Es inútil?