Bueno, mi historias mas noob fue que..Yo empece a jugar ro por primera ves en xro, con ayuda de mi amiga Dark Kana, ella me saco de tibia y me envicio a ro xD..y pos de novices mataba porings, (solo sabia que donde llegabas despues de morir [prontera] de ahi cojias abajo) y sabia donde quedaba la tienda (yo decia que al lado del que tenia peinado de maricon [estilista]) y pos en porings me sake una card y yo mierda sabia que hacia eso y la vendi al npc, luego le intende dar a una creamy y me mataba y de la rabia volvia y volvia cada ves a darle asi fuese un ataque, y en los ultimos la muy puta se teleporta >o>...
De mage no sabia como quitar fuerte con magia asi que me aburria demorar tanto en castear pa kitar 10 con fb Xd, asi que solo subia str pa matar topos (martin's) a palito osea staff xD, luego un amigo me dijo hey men como matas a lvl 4e a4 martins nuu vet geos y yo pos llevame me llevo y me dejo solito, le tire un fb a la puta y le kite 10 asi
que mejor intente ver cuanto le kitaba a staff y plop! me mato
esta ha sido mi historia mas noob que fue empezando dale animate cuenta la tuya XD