¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un duro comienzo.  (Leído 3374 veces)

Desconectado Alter Ego

• Escritor de partituras para el timbre de las bicicletas
  • First Job
  • **
Un duro comienzo.
« en: 10 de Septiembre de 2008, 10:15:55 am »
Un bar de Prontera, coordenadas 177 y 264 (más o menos), 4 a.m.
Un oscuro y sucio bar, nada más que eso. Ocupado por un osco tabernero y sus clientes, escoria de XatiyaRO, humillados, empobrecidos o derrotados ahogaban los últimos rastros de su existencia en alcohol demasiado rebajado en agua. Eso sí, el ambiente era bastante limpio... hasta el metro y medio de altura,a partir del cual se veía invadido por un denso humo asfixiante procedente de la cocina y del tabaco de estos despojos sociales.

Sin previo aviso, un maltrecho bardo cruza la puerta a un ritmo alegre y saltarín y, debatiéndose contra el humo, consigue llegar a la barra.
-¡Buenos días, buen señor!

Una rápida mirada del barman y un gesto algo salido de tono hizo entender al bardo que podía irse allí donde se cruzan los caminos entre "a tomar por culo" y "el quinto pino".
-¡Y buenos días, humilde gente!

De nuevo, notó la calurosa bienvenida que le brindaban los allí presentes. A decir verdad nadie se percató de su presencia, bueno, excepto aquella Blacksmith desmejorada que se sentaba en la esquina... ah no, es que era estrábica...
-Permítanme contarles una historia. No se vayan, por favor. No, no es obligatorio quedar...¡Vino! ¿Les gusta el vino blanco? ¡Una ronda para todos! Bien, como iba diciend... ¡Que sí, hostia, que dura poco!...
* * * *

Hace mucho tiempo ya, en una aldea de cuyo nombre no quiero acordarme, nació un héroe como suelen nacer héroes y como han venido haciéndolo asta ahora; desnudos. Así que se le asignó un nombre e inmediatamente después, en brazos de su padre Seth, Lord Knight, fue llevado a la cabaña de la bruja milenaria para le fuese recitada la fortuna a aquel muchacho. Esta bruja cogió al bebé y lo depositó en un altar de mármol, pero el contacto frío con la espalda del mismo hizo que se estremeciera y empujó con su piececito una bella estatua de porcelana del dios Odín que cayó al suelo y se hizo añicos.

-¡Jodido niño, me cago en...! ¡De porcelana! ¡Es -era- de porcelana!- En un impulso de ira, cogió la daga sacrificial y, gracias a su milenaria templanza y porque no quería manchar la moqueta de sangre, consiguió calmarse y reanudar sus quehaceres.

Acto seguido, la apergaminada anciana tocó la frente del bebé con su dedo índice y, de pronto, un frío recorrió su espalda - Nunca había visto nada igual, nunca...- murmuraba para sí misma la anciana. La visión era clara: el niño no tenía ninguna habilidad para desempeñar trabajos, de hecho, tendría suerte si llegaba de la cama al suelo sin desnucarse en la caída.

-¿Pasa algo, anciana? - Preguntó el padre, al ver la cara de preocupación de la bruja.
-Er... no, nada, nada.
-¿Ve algo?
-Puees... sin duda, veo muchas cosas, hijo mío... - Titubeó.
-¿Cree usted que podrá dedicarse a lo que sea? - Preguntó intrigado.
-Er, hombre la verdad...- lo pensó mejor, al fin y al cabo ella cobraría lo mismo si sacrificaban a ese niño por inútil o no, pero tenía planes de jubilación y prefería ver el patio alegre - ¡está igual de capacitado para desempeñar cualquier trabajo!
-Incluso... ¿Cazador? - El padre abrió los ojos en expresión de sorpresa.
-¡Cazador! Ersh.. ¿Cazador?

Dioses lo amparen, ¡cazador! con lo arriesgado que es. Bueno, lo que era cierto es que los dioses no serían demasiado benevolentes con él, al menos Odín.
-Cazador, ¿eh? bienbienbienbienbien... tan preparado está para ser cazador como para ser cualquier otra cosa, como por ejemplo cavador de letrinas. ¿Ha pensado en el oficio de cavador de letrinas? está muy bien remunerad...
-¡Cazador! - Exclamó el padre, casi llorando de alegría. En ese momento depositó una moneda en la mano de la bruja y, casi dando saltos, salió de la habitación repitiendo "cazador.... ¡cazador!" hasta perderse tras la puerta.

« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 06:27:38 am por Alter Ego »

Desconectado Xeth~

• Antes de llover, chispea.
  • First Job
  • **
Re: Un duro comienzo.
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2008, 10:45:44 am »
que continue!!
y currate más el nombre del padre.. /laugh

Desconectado Arayna

• Novice
  • *
  • No tengo avaTar
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 20:29:11 pm »
hmm, se te da muy bien la narración, ¡me gusta la historia! que continue  /smile
No tengo fiRma

Desconectado Thunder_Maker

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2008, 02:48:59 am »
Eres un nab escribiendo, y lo sabes D: a ver si sigues la historia, que tengo ganas de descohonarme un ratín.
Por cierto, generalmente sueles ser mas gracioso, no estabas inspirado o qué?
Poezo nos vemush, un quis :3

By Bianca, asias fea <3

Desconectado Shippuden

• First Job
  • **
  • Prohibido huir, no podras
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2008, 04:44:53 am »
No sé ustedes, pero a mí me alegró el día. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias y saludos.
Nada escapa a los ojos del camaleón. Cuando te mire fijamente, sabrás que todo acabó.

No es lo mismo tener huevos en las manos que la mano en los huevos.

Desconectado ISAK25

• Novice
  • *
  • Guild: Hit and Run
  • Pj Principal: KiLua.
Re:Un duro comienzo.
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2009, 06:26:46 am »
wow me encanto la historia y como la narraste
" width="350" height="19" class="bbc_img resized
98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu Firma.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 06:37:46 am »
Vava solo faltan 2meses para el segundo capítulo :3.
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 19:35:40 pm por ✖Kiwi✖ »

Desconectado ritzumox

• First Job
  • **
  • every body escape the problems , Im not
  • Guild: Ryu sei akeru
  • Pj Principal: lincent
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2009, 01:06:21 am »
XD cazador no es que3 me guste muxo esa profesion pero bueno, l a verdad es que me agrado el personaje del bardo

Desconectado Tobi

• Second Job
« Respuesta #8 en: 21 de Julio de 2009, 18:50:08 pm »
cavador de letrinas > all