¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Escuchad mi historia... puede ser nuestra última oportunidad.  (Leído 1715 veces)

Lavith69

Escuchad mi historia... puede ser nuestra última oportunidad.
« en: 11 de Mayo de 2008, 02:52:20 am »
Escuchad mi historia… puede ser nuestra última oportunidad.

Capítulo 1. El despertar.

Todo comienza cuando una mujer da luz a un bebe, pero ese bebe tenía algo fuera de lo común, una marca de nacimiento en el ente brazo izquierdo, de repente empieza a brillar con una luz blanca cegadora mientras desprendía un aura negra. El cura al ver al recién nacido, sacó de su bolsa un cruz con la punta de un puñal y con intenciones de matar al niño se abalanzó como un loco, pero la madre cubrió al bebe con su cuerpo y fallece. El padre escapa del pueblo con el bebe hasta que llega a Lloufíns (capital del reino),

Pasan 5 años y el padre al no tener dinero con que alimentarse decide abandonar a su hijo a su suerte, entonces ese niño empieza a aprender a ocultarse entre las sombras y moverse como fantasmas para poder robar o matar ratas para poder seguir vivo un día mas, pero en un intento de robo le apuntan con unas lanzas unos soldados y le dicen: ¿Cómo osas robar al gran monje?. El bebe no hacía caso de esas palabras, lo único que quería era robar dinero y poder seguir un día mas en esta vida. Pero por su egoísmo el bebe recibe un trato brusco al intentar pelearse contra los guardias, unas de las lanzas le rompe la camiseta y deja ver la marca de nacimiento, y se ve como empieza a emitir esa luz blanca y el aura negra. El monje detiene a los soldados y se lleva al niño a su hogar y decide cuidarlo como su hijo.

10 años más tarde el monje le enseña el arte de la espada y de la magia negra. el día de su vigésimo cumpleaños, esa noche tiene un sueño muy extraño, veía un campo de batalla en un páramo estéril donde se veía a 5 hombres y una mujer con un atuendo de sacerdotisa y a lo lejos estaba un ejercito de demonios y al fondo unas escaleras que conducía a un templo. A la mañana siguiente el monje despierta al su “hijo” y le encomienda una misión la de entregar un objeto al rey. Esa persona cuando se dirige a la puerta de la casa el monje le detiene y le dice: aun no se vuestro nombre, ¿Cómo os llamáis? El chaval le dice: me llamo Lavith. De acuerdo Lavith ya podéis poneros en marcha, dice el monje con una preocupación.

Lavith se dirige a su destino y cuando va a atravesar el bosque se detiene y empieza a temblarle el cuerpo y sudar gotas frías, y cae al suelo desmayado. Al despertar comprueba que esta en una habitación con la única iluminación de una vela, y se le acerca una niña de unos 8 años y le dice: no te asustes, me llamo Nolan y estoy de viaje, me dirijo al reino del señor Palis. La niña le da a Lavith su bolsa mientras le dice: te la hemos encontrado unos metros mas lejos de tu cuerpo, pero cuando la encontramos no llevabas nada. Lavith empieza a asustarse, en esa bolsa llevaba un objeto para el rey, era un cristal de forma de un rombo. De repente empieza a alumbrar la habitación con una luz blanca que desprendía la marca de Lavith y cae desmayado a la cama, y vuelve a soñar otra vez el mismo sueño.

Desconectado Yαnĩ ♫~

• First Job
  • **
  • miiau~
  • Pj Principal: ~.Yani.~
Re: Escuchad mi historia... puede ser nuestra última oportunidad.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2008, 04:04:28 am »
/idea muy buena tu historia hermanito
espero poder leer el prox capitulo pronto  /hi

Por cierto una cosita: si pasaron 5 años hasta q el padre lo abandono =o aun era un bebe?  /omg

jejej
Felicitaciones ta muy intrigante ^^

Besitos  /love

Desconectado Alexz

• Second Job
  • Alexz
  • Guild: No Me Gustan Las Woes
  • Pj Principal: Zaxel
Re: Escuchad mi historia... puede ser nuestra última oportunidad.
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2008, 00:06:58 am »
ta wena

Alexz Assasin Cross 9x
Zaxel High Priest 9x
Dark Dreams Clown 9x