¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un tuto  (Leído 1832 veces)

Desconectado Edu·

• Novice
  • *
    • Designsvs
  • Guild: AoD
  • Pj Principal: Noxas
Un tuto
« en: 14 de Marzo de 2008, 17:08:08 pm »
Bueno yo hace un tiempo era firmero, incluso creé mi propia página web de diseño, la cual la dejé en manos de mis mejores amigos firmeros, cuando queráis pasaros por ella, os acogerán bien a todos, y seguro que aprenderéis/mejoraréis muchisimo con la gente y la cantidad de tutoriales que tenemos allí, la dirección web está en mi perfil.

Yo ya lo dejé hace un tiempo, por falta de tiempo para dedicarme profesionalmente, pero os dejo uno de los pocos tutoriales que hice. Es con el Photoshop CS2:

Saludos, espero que os sea de ayuda, cualquier duda aqui.

Mi galeria de firmas, si la queréis mirar... xD pues no es gran cosa pero ahi esta. En mi firma está el link.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Re: Un tuto
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2008, 08:21:24 am »
La verdad es que siempre quise poner ese tipo de luz a las firmas pero nosabía cómo. Gracias por el tuto :D

Desconectado Amber Lili

• Novice
  • *
  • Who I Am? ~1,2,3..,SPAM!!~
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2008, 16:25:29 pm »
la verdad esque llevo un tiempo buscando este tipo de tutoriales para firmas ya que empiezo ahora a manejarme un poco en esto, asi que me viene de maravilla /cont

Desconectado Lenalee-

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2008, 12:05:52 pm »
Esta muy bien el tutorial , me ecanta el resultado =3 , pero no me gusta la de jiraiya  /sick , de todos modos son la caña =D  /angel
Vs