¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La historia de shugokz  (Leído 1547 veces)

Desconectado shugokz

• First Job
  • **
    • La mejor cmunidad de foros
La historia de shugokz
« en: 19 de Abril de 2008, 18:45:22 pm »
Esta és la historia de venganza de shugo

NICK:shugokz
NOMBRE:shugo

Chapter 1

...Despierta.....
...Despierta.....
..Shugo..Despierta.....

Abri los ojos poco a poco,
y vi una luz muy intensa sobre de mi, entre esa luz, consegui asimilar una silueta que con el tiempo supe que era Piere, Piere era el encargado de adiestrarme en mi camino, el camino del asesino...
Piere iba encapuchado de color azul oscuro, hoy era el gran dia, por fin seria nombrado asesino y podria servir con honor al gremio de asesinos.

Me vesti y sali de mi habitacion con Piere dirigiendome al assassin temple donde se celebraria la ceremonia.
Al llegar, los guardias me abrieron las grandes puertas y entre.
Al ver tanta gente encapuchada mirandome me puse nervioso pero Piere, viendo que me habia quedado inmovil delante de la multidud, me dio un golpecito en la espalda y continue mi camino hacia el altar.

El encargado de convertirme en asesino, seria mi padre, el gefe del pueblo y tambien el asesino de la cruz mas poderoso, importante y respetado.
Al llegar alli, me arrodille, y el, hablando en un idioma arcaico, me nombro asesino ortogandome asi sus tecnicas correspondientes. Por ultimo, me entego el jamadhar elemental, un jamadhar capaz de ortorgarle al portador los poderes elementales.

Me levante y lo recogi y en cuanto lo tuve, la puerta que tenia detras de mi se ilumino y desaparecio dejando pasar una gran rafaga de fuego que elimino todo lo que se encontro por el camino.
Mi padre, saco una espada e hizo desaparecer la gran llamarada con un vendaval y con un gesto que realizo mas tarde, aparecio un asesino de la cruz que me lanzo sobre un warp creado por Piere que era el unico priest del pueblo.

Al cabo de mucho rato, me desperte en una ciudad medio inconciente, me levante y alce la vista, estava en morroc; desde donde pude ver todo mi pueblo en llamas...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aqui el primer capitulo, otro dia continuare si les ha gustado un poco por lo menos.
Espero sus respuestas y criticas para seber k les parece

« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 11:19:01 am por shugokz »

Habla de cine, anime, musica, RO y mas!!!

Desconectado R i k a

• First Job
  • **
  • Somos engañados por la apariencia verdad
    • Visitad mi galeria de fotos en DeviantART :D
  • Pj Principal: R i k a
Re: La historia de shugokz
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2008, 02:07:40 am »
alaaa pués está emocionante en serio, la idea esta buena,espero la continuación con ganas, ánimos¡

Att. R i k a.

Felicidades! Felicidades!

"Él es quien supo amar sinceramente, mintió por mi, creió por mi causa y mató por mi fe..."
[I&R]*
Informate Mejor Antes de Hablar.

Desconectado LordEphraim

• Novice
  • *
Re: La historia de shugokz
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2008, 17:07:59 pm »
no tiene mala pinta la verdad, esta interesante por el momento