¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Firmita =x  (Leído 5890 veces)

Desconectado Rien

• Novice
  • *
Re: Firmita =x
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2007, 19:11:08 pm »
Es dios *o*.Y rien como te llamas en el ro? xd

Busco esposa monk sicaria y con falta de misericordia call me its free xD!!!!!
xD
Rien de Ryuad , asi tal cual =P

Saludin =x

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2007, 04:40:14 am »
8)

Desconectado .:ed:.

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2007, 12:29:48 pm »
pobre jose tas deseperado men! /gg  m.... como no vi la firma inicial nu se pero eesta muy pretty sigue asi ^.^
posd: foker como hiciste el efecto de font ......

si alguien sabe de guias para efectos de font me dicen es q no se mcuhos y quiero aprender mas!!!

posd2: jose hdp cuando viniste a mi casa me daniaste mi micro!!!y se robaron el refrescos /omg putos!!! /cry

saludos!

Desconectado FokkeR

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2007, 15:11:40 pm »
Eso de efectos de fonts tiene poco, temo decirte que eso esta hecho a mano, asi q por muxo q busques la fuente no la vas a encontrar y los efectos los rayos los hice yo a mano y algunas cosas mas ya no me acuerdo lo de mas es cosa del photoshop, desde este puedes crearlos tu mismo hay muxas tecnicas para hacer rayos pero en este caso estan hechos a mano.Los efectos de la fuente si te refieres al efecto metal es una combinacion de configuraciones de la capa, asi basicamente te puedo decir q deberia ir a las propiedades de la capa , y en bisel y relieve principal deberias tocar la tecnica poner cincel duro o blando segun necesidad, el tamanño muy alto y el toque esta en cambiar el contorno de resplandor al segundo de abajo al abrir la pantallita de posibilidades.
Saludos, perdon por salirme del tema

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2007, 22:17:26 pm »
Pregunta, tu tienes de esas pantallas donde puedes escribir con un lapicito ke traen? si es asi puedo entender con eso de a mano xd

Desconectado FokkeR

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 16 de Enero de 2007, 13:23:27 pm »
Respuesta , no me temo q no tengo tanto dinero  /cry a mano me refiero a dibujar a mano los dibujos en una hoja de papel normal y corriente y luego digitalizarlos , digitalizar bien sea por escaneo,foto digital o derivados obtener una archivo de lo que dibuje para el ordenarodr y empezar a trabajar con el.

Desconectado Garou

• First Job
  • **
  • ~:Kerry:~
« Respuesta #21 en: 16 de Enero de 2007, 13:35:10 pm »
Respuesta , no me temo q no tengo tanto dinero  /cry a mano me refiero a dibujar a mano los dibujos en una hoja de papel normal y corriente y luego digitalizarlos , digitalizar bien sea por escaneo,foto digital o derivados obtener una archivo de lo que dibuje para el ordenarodr y empezar a trabajar con el.

eres mi idolo  /omg

aunk creo k hay tabletas bastante curiosas hoy en dia y k no cuestan tanta pasta   /idea el problemas viene en saber usarlas bien despues  /pang

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2007, 19:21:48 pm »
neh son faciles, una vez tuve al privilegio de usarlas y me hize dios en paint, lastima ke esa pc no tenia fotochopo xd