Introduccion: -Cuando la raza humana derroto al poderoso demonio Ifrit… se perdieron muchas vidas, y con esa mala noticia para los humanos.. los orcos se aprovecharon y atacaron la capital de los humanos.. Prontera.. dejándolo literalmente en las ruinas, los sobrevivientes huían a las ciudades mas cercanas, pero ocurrió lo mismo q en prontera.
-El Capitán de las fuerzas Elite de los humanos Gothenor creo un campamento en las olvidadas cuevas de “Hidden Dungeon”. Ya q los orcos no sabían la localización de esta Dungeon.
Libro 1: Humanos, la extinción
Capitulo 1: El Plan de Gothenor
Bueno.. y así comienza esta historia.
Se hace De Día
-(Explorador de la Zona): Mi señor.. e encontrado un campamento de Trolles no muy lejos de aquí..
-(Gothenor): Mmmh.. lo mejor sera q acabemos con esas malditas bestias, antes de q nos agan problemas…
-(Explorador de la Zona): Como ordene Capitán, daré la alarma para q los soldados se preparen para luchar..
-(Gothenor): Espera! Antes de q des la alarma.. dime algo.. exploraste toda la zona??
-(Explorador de la Zona): em.. aun falta parte.. pero mi señor.. q podría haber en este lugar?? Nadie lo a visitado por hace siglos…
-(Gothenor): Eso es lo q me da miedo.. no sabemos q bestias endemoniadas podrian estar viviendo aquí.. Quiero q explores todo el perimetro!! Y no regreses hasta q los allas hecho!!
-(Explorador de la Zona): Pero señor!! Esto me tardara años!!
-(Gothenor): NO ME LEVANTES LA VOZ!! Soy tu superior y quiero q agas lo q te pidan!! Ahora anda y no regreses hasta q cumplas lo q te pedi!! (Se larga a una Choza)
-(Explorador de la Zona): Que se cree ese maldito Hijo de puta! (le levanta el dedo del medio) Bien.. sera mejor q aga lo q me pida.. (se va a explorar)
3 Horas después…
-(Explorador de la Zona): Señor Señor Señor!!! (viene corriendo)
-(Gothenor): Y ahora q pasa??
-(Explorador de la Zona): Los trolles q le mencione anterior-mente estan aquí!!
-(Gothenor): da la alarma!! Preparense para luchar!! (Va a su Choza y se prepara para la lucha)
*DON DON* *DON DON* *DON DON*
En menos de 15 minutos, todos los soldados estaban en fila en el centor del campamento.
-(Gothenor): Bien Tropa!! Nos atacaran en poco tiempo!! Asique prepárense para luchar!!
-(Tropa): Señor Si Señor!!!!!!!!!!!!!!!
-(Gothenor): Bien esto es lo q aremos, Los arqueros se pondran en las colinas y esperaran la señal para disparar las flechas.. los demas iremos de golpe contra ellos…
Bien??
-(Soldado): Pe-pe-pero señor.. e sabido q los trolles son muy sanguinarios. (temblando)
-(Gothenor): Ja-Ja-Ja!! Estas criaturas son Torpes e inútiles!! No nos aran problemas alguno.. Bien!! A sus puestos!!
En un rato todos estan en sus lugares listos para luchar.
En un lado estaban los trolles.. al frente de ellos Los soldados de Gothenor
Y en una colina algunos Arqueros
-(Troll Jefe): Tuk Tuk Gah!!!!! (Los trolles corren hacia donde los humanos)
-(Gothenor): a la carga!!!!!! (luego cuando empiezan a avanzar Gothenor hace un movimiento con sus manos y los arqueros empiezan a disparar flechas)
-Cuando los trolles estaban apuntos de llegar a donde los humanos.. Gothenor Dijo: Ahora!!!
-Los Knight pararon, ponen su escudo al frente y sacan sus lanzas. Los trolles torpemente avanzaron y fueron atravesados por las lanzas. Luego Los Knight botan las lanzas y sacan sus espadas cortas y empiezan a pelear.
-Gothenor usaba una enorme acha y andaba en un enorme caballo, de un hachaso partia a varios trolles.
-(Gothenor): vamos!! Sin miedo!!! (Le tira su enorme hacha a el Jefe de los trolles y luego saca su espada)
-(Troll) Guk Guk ta!!! –Los trolles empiezan a tirar sus hachas
-(Soldado): AAa!! (le llega una en la pierna)
-(Gothenor):Mierda!! RECOJAN ESCUDOS!!
-Inmediatamente tomaron sus enormes escudos y empiezan a avansar lentamente hasta los trolles.
-Era un espectáculo muy sangriento, Volaban partes de trolles por todos lados, cabezas de humanos cortadas por las filosas hachas de los trolles.
-(Gothenor): Bien tropa.. triunfamos!!! Ahora quiero q un grupo valla al campamento de estos trolles y lo quemen.
-(Cabo): Si señor!! Bien vamos!!
….En el campamento de Gothenor….
-(Capitan): Una victoria satisfactoria.. no lo cree Mi Lord??
-(Gothenor): Lo se.. aunq aun no me siento comodo… presiento q algo nos llevara a la extinción muy pronto..
-(Capitan): Usted este trankilo Jefe.. en este lugar nada nos podra ocurrir
-(Gothenor): Eso espero, ya no puedo equivocarme otra vez… nunca debimos haber atacado a el Terrible Reino de Ifrit.. ahora estamos tan miserables q tenemos q refugiarnos donde encerraron a Satan Morroc.
-(Capitan): Satán Morroc?!?!?
-(Gothenor): Si, aquí lo encerraron, espero q todo este caos en el mundo lo aya despertado.. o todo estará perdido.
-(Guardia): Disculpe mi señor!! Pero alguien quiere verlo!!
-(Gothenor): Hazlo pasar
-(Extraño): Buenas noches General.. fue una gloriosa victoria la de hoy..
-(Gothenor): quien Demonios eres tu??
-(Extraño): no ahí tiempo… Gothenor.. debes llevar a tu gente a las tierras de Durmdin
-(Gothenor): Que?? No conozco aquel lugar..
-(Extraño): Solo tienes que ir al Oeste.. siempre al Oeste…
-(Gothenor): pero si al oeste hay solo agua!!! No abra nada mas alla!!
-(Extraño): Eso es lo q crees.. mira.. si quieres salvar a tu gente de la destrucción será mejor q me obedezcas..
-(Gothenor): Mmm no lo se..
-(Extraño): no lo dudes Gothenor.. si no llegas en poco tiempo mas, tu raza podría llegar a la extinción… (Se larga)
-(Gothenor): Quien demonios abra sido..
-(Capitan): Propongo q vallamos para alla, ya q aquí no ahí suficientes recursos para surgir y ademas si nos encuentran estarmemos acorralados y no podremos escapar.
-(Gothenor): Bien, mañana partiremos
…Al Día Sgte….
-Gothenor y su gente se dirigieron a las costas de Rune Migrad (Rune Migrad es una enorme isla, donde estan las ciudades humanas q ahora estan dominadas por orcos)
-(Explorador): Mi señor, estamos llegando a las costas pero…
-(Gothenor): Pero que??
-(Explorador): Mas Adelante ahí una ciudad humana, quemada y destruida, y en su muelle ahí barcos intactos q podriamos utilizar para ir a otra nueva tierra.
-(Gothenor): Bien!! Vamos alla!!
-De repente se escucha…. A las armas!! Y salen varios Swordman y knight y empiezan a luchar
-(Gothenor): pero que??.. porq nos atacan!!?? Peleen!!
-(Morgde): esperen!! Estos no estan muertos
Todos paran de pelear…
-(Gothenor): como q muertos?? A q te refieres??
-(Morgde): hace algunos dias emos sido atacados por unos Muertos vivientes y..
-(Gothenor) como q muertos vivientes???!!?!? Eso es imposible!!
-(Morgde): al parecer cuando derrotamos a ifrit despertamos a un Demonio.. un terrible demonio, este demonio desperto a los muertos…. A todos…. Y ahora sirven para el..
-(Gothenor): espera.. como lo supiste??
-(Morgde): El Shaman de mi ciudad lo vio en una vision..
-(Gothenor): Demonios… que esta pasando en el mundo!! Aff.. Bien.. como te llamas?? Buen caballero..
-(Morgde) Mi nombre es Morgde… uno de los ultimos Capitanes de la Alianza
-(Gothenor): de la alianza???
-(Morgde): Bueno.. después te explico.. ahora ahí q ir a Durmdin un Brujo me dijo q vendrian y q debemos ir a ese lugar.
-(Gothenor): a mi me paso lo mismo..
Se Subieron a los barcos y se dirijen a el continente desconocido para los humanos.. Durmdin.. ¿Qué feroces vestias abran? Pronto se sabra.
Continuara