¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sweet Kiss of Death: Limpieza  (Leído 2159 veces)

Desconectado Sweet Kiss of Death

• First Job
  • **
  • Tonight we dine in Hell!!!
Sweet Kiss of Death: Limpieza
« en: 30 de Octubre de 2007, 02:02:24 am »
 /devil /devil /devil

2. El primer dia del resto de mi vida...

Ya era tarde ne la noche cuando un par de sombras se dibujaban en la
oscuridad de la noche acercandose a la cofradia de asesinos en medio del desierto,
no se aporximaban por la puerta fronta, un poco lejos de la edificacion, de repente
ambas figuras desaparecen.
   "" Entra rapido..." susurro Romi, Alaxtor al entrar a la habitacion quedo
paralizado, "que pasa Alax?, muevete rapido que..." Romi quedo pasmada tambien al
ver a el gran Dolorus sentado en una silla de los aposentos de la pareja, con una
expresion que hubiera asustado al demonio mismo. "Al fin llegaron..." hablo con un
tono sepulcral Dolorus, "maestro... yo..." intento explicar Alaxtor quien fue
abruptamente interuumpido por Dolorus quien dijo "no hay nada que decir, tienes
idea de las consecuencias que traera esta hazaña de ustedes?" "pero el tenia a
Sweet..." intento justificar Romi siendo nuevamente interrumpida por un subito
estruedo y un golpe ensordecedor, Dolorus se incorporo dando un potente golpe a la
mesa que esteba frente a el y respondio gritando desenfrenadamente "por que crees
que siguen vivos eh!!!, crees que no se lo que sucedio?!! solo por eso siguen
respirando, por el afecto que le tengo a esa pequeña!", Romi intento replicar, pero
no le salio la vos, solo guardo silencio observando la explosion de Dolorus. "Ahora
ke piensan hacer genios, luego de asesinar a uno de los mercaderes mas corruptos y
notorios de Morroc eh?! creen ke no habra precio sobre su cabeza?!", Dolorus guardo
silencio un momento mirando fijamente a una distante Sweet,"aunque debo admitir que
hiciste un trabajo exquicito mi adorada niña" dijo finalmente esbosando una
semisonrisa en su rostro, "haces que un hombre como yo se sienta orgulloso de sus
seguidores, jejejeje, tienes un gran futuro en esta profesion, mmmm, eso es!" el
rostro de Dolorus se ilumino al recibir la inspiracion de una idea, "esa es la
solucion, asi solucionaremos dos problemas a la vez" Romi y Alaxtor se miraron el
uno al la otra y se preguntaban que tenia en mente el viejo y poderoso Maestro del
gremio de asesinos, "empaquen rapido, ahora mismo partimos" "partimos?? acaso tu
viajaras con nosotros? donde vamos?" disparo las preguntas una tras otra la
intrigada Romi, Alaxtor solo miraba y abrazaba a Sweet fuertemente, esta no habia
dicho una palabra desde que salieron de la casa de Lezar, y mantenia una expresion
ausente, vacia. "Si, ire con ustedes, vamos a cobrar unos favores y de paso a
comenzar el entrenamiento de la pequeña para que entre nuestra familia de asesinos,
vamos hacia la piramide" "donde los ladrones eh, cree que estaremos seguros ahi?",
pregunto Alaxtor,"te digo que hay favores que cobrar, ademas ese lugar nos es tan
notorio y facil de enncontrar como nuestro templo, recuerda que nosotros no tenemos
por que escondernos tanto como ellos, nosotros somos mas fuertes y nadie pensaria
en atacarnos sin tomar en cuenta las consecuencias, por lo tanto que mejor
escondite para ustedes que la cofradia de ladrones?" explico Dolorus, "tal vez,
bueno, no perdamos mas tiempo" apresuro Romi. Terminaron de empacar unas pocas
cosas y salieron rapidamente acompañados solo por Dolorus, por idea de este, penso
que entre menos supieran de su paradero seria mejor, asi partieron en medio de la
noche hacia la gran piramide de Morroc.
   En medio del desierto en la madrugada apenas de podian distinguir tres
siluetas casi amorfas moviendose rapidamente, una de ellas se detuvo abruptamente,
apenas se escucho un susurro en medio de la nada "se movieron rapido por este
suceso" de repente las tres figuras desaparecieron el la oscuridad de la noche,
pocos segundos despues no muy lejos de donde se detuvieron las tres primeras
figuras se movian lentamente tres sombras mas, "estoy seguro que estaban aqui"
susurro una voz grave, "no se descuiden, recuerden contra quienes nos
enfrentam...grhmf" "SONIC BLOW!!" fue lo ultimo escucharon en ese lugar.
Repentinamente las ultimas tres siluetas se  desplomaron en un golpe sordo en la
arena del desierto,"quienes son?" pregunto Romi, "mercenarios, recuerda que no
todos los asesinos son fieles al gremio, llegado el momento todos son libres de
escoger su propio camino" "ya veo, continuemos entonces, debe haber alguien
interesado en nuestras cabezas" acoto Alaxtor, y prosiguieron con su camino. ya
asomaba un pequeño esboso de sol en el horizonte cuando al fin ingresaron en la
piramide, cubiertos por las ultimas sombras del velo de la agonizante noche.
   Una vez dentro Dolorus los guio atravez del enorme laberinto que habia
dentro de la magestuosa piramide, al  cabo de un rato entraron en un pasadizo
subterraneo que los llevo a lo que parecia una recepcion abandonada, Dolorus dijo
"llegamos, vamos muchachos, no sean timidos, no nos dan la bienvenida?", de la
oscuridad salieron dos jovenes ladrones, se inclinaron en señal de respeto para el
gran maestro de los asesinos. "Donde esta Rheldan?", Rheldan es el maestro de los
ladrones, un hombre tan sigiloso que podria decisre que no existe, un maestro de lo
sutil e incubierto. "Jajajaja, te estas haciendo viejo gran Dolorus" se escucho una
vos sutil pero muy seria, de repente un hombre aparecio en medio de los viajeros
sin que estos se dieran cuenta. "Gusto en verte finalmente amigo""lo mismo dig,
vamos no perdamos mas el tiempo aca, hay que ocultarse rapido" y todos
desaparecieron en las sombras.
   "Ya sabes lo que me trae aca Rheldan" "la verdad no se por que estas tu
aqui, pero ellos si, especialmente esta pequeña y ppeligrosa bellesa" replico
Rheldan dirigiendose a Sweet. "Por ella estoy aqui, es... como decirlo, mi tesoro
mas preciado, y ahora corre peligo, ademas me parece una edad aduecuada para
iniciar su entrenamiento" respondio Dolorus muy serio. "Tienes razon, no se diga
mas, Sweet Kiss, a partir de hoy da inicio tu entrenamiento, jejeje", la pequeña no
reacciono, de hecho desde que salieron de la casa de Lezar esta inmobil, hasta
que... "Alax, es hora de marcharnos" indico Dolorus, "Romi tu te quedas con Sweet"
esta asintio silenciosamente. Apresurados empezaron a marcharse cuando Sweet salto
de los brasos de Romi dejando escapar en un grito desesperado "PAAAAA!! no me
dejes!!!" y rompio en llanto desesperado aferrandose a Alaxtor con todas sus
fuerzas, "no me dejes de nuevo papa porfavor!!" gritaba despavorida la pequeña, "ya
me encargue del hombre malo que nos separo, no volvera a molestarnos ni a ti, ni a
ma ni a mi.., seremos una familia unida otra vez!!" la niña lloraba
desconsoladamente y seguia diciendo frases que para Alax o Romi no tenian sentido,
sin embargo para la mente aguda de Dolorus si, era obvio que Lezar tuvo algo que
ver con la aparicion de esta niña en medio del desierto aquella noche, y a juzgar
por las palabras y el dolor de su voz ella lucho por corregir las cosas a su manera
y lo logro, ahora su mene le juega trucos recordando un doloroso pasado. Al cabo de
un rato Sweet se tanquilizo, Romi la tenia abrazada fuerte pero delicadamente y la
niña parecia volver a su rol normal de vida, se despidio tranquilamente de Alaxtor
y Dolorus, a quien ella empeso a llamar abuelito, estos se marcharon de la piramide
aprisa.
   "Por que me llevas maestro, quiero quedarme con ellas.." "no, tenemos otro
trabajo, hay que eliminar los rastros de la organizacion de Lezar, solo asi viviran
en paz, y Romi no esta lista para este tipo de deberes, tu si, tomalo como el
inicio de una gran prueba Alax, esto marcara tu futuro como asesino elite o te
quedaras en el camino" "que asi sea" asintio Alaxtor, ambos siguieron adelante sin
mirar atras.
   Sweet y Romi durmieron todo el dia y toda la noche, estaban agotadas, al
amanecer Romi desperto y sintio una precensia en su habitacion, discretamente tomo
una de las dagas que siempre portaba y de un movimiento veloz atrapo a un pequeño
desgreñado que se escabullia en la habitacion, "hay! ya! dejame! no aprites tan
duro! dejame fea!" deicia con vos desenfrenada el mocoso, Romi, al ver que era uno
de los ladrones en entrenamiento, lo solto empujandolo contra la pared, "pijoso
melenudo, que haces aca?""ningun piojoso ni melenudo, no te metas con mi hermoso
cabello" respondio con pose narcisista el menudo landronsuelo,"mi nombre es
Zhenterin y no acepto que me llames de otra manera" recalco muy serio, Romi no
podia aguantar la risa al ver las poses de dignidad del sucio niño, casi
adolescente, rondaba tal vez la misma edad que Sweet, Romi dirigio la mirada a
Sweet quien despertaba con movimientos peresozos y lentos estirandoce poco a poco;
"y que quieres pio... Zhenterin?""el maestro me dijo que las despertara, ya han
dormido mucho y es hora de que la holgazana esa empece su entrenamiento" dijo
señalando a Sweet; Romi se volvio muy seria y respondio "dile que ya vamos, y
devuelve nuestro dinero..", Zhenterim se aproximo a Romi, le entrego una bolsa
pequeña y se marcho aprisa.
   "Aprisa Alax, debemos llegar lo antes posible al templo, ya falta poco"
"por que tanta prisa maestro? Romi y Sweet ya estan a salvo" "aun no, hay algo mas
que debemos hacer, ademas espero invitados" "y que mas vamos a hacer, no vamos a
arrazar la organizacion a la que pertenecia Lezar o algo asi" Dolorus dirigio una
mirada fria a Alaxtor y apresuro el paso.
   Ya devuelta en el templo Dolorus le indico a Alaxtor que lo esperaba en la
sala ceremonial en dos horas y se marcho aprisa. Dolorus pregunto a uno de sus
funcionarios "llegaron?" y este respondio "si mi señor, los diez estan aqui"
"excelente, citalos en dos horas en la sala principal" "si maestro".
   Dos horas mas tarde Alaxtor se dirigio a la sala ceremonial del templo de
las asesinos, al ingresar en en recinto Dolorus estaba sentado en el trono del Gran
Maestro al final del cuarto circular, la habitacion se mantenia iluminada por doce
antorchas de las cuales solo once estaban encendidas, loque hacia que esta
estuviera a media luz y con muchos puntos oscuros al rededor, "adelante Alaxtor, te
estabamos esperando" invito Dolorus, Alax avanzo lentemente y con un extraña
cautela hacia el centro de la sala, una frase resonaba en su mente "...te estebamos
esperando", Dolorus estaba solo en la sala, al menos asi parecia, al llegar al
centro Alaxtor vio como detras de cada una de las antorchas encendidas se empesaban
a materializar figuras humanas, "asi que no estaba solo..." penso. "Alaxtor, te
presento a la elite del gremio de asesinos, los Assassin Cross" "Soro" susurro la
primer figura ya presentandose completamente,"Hany a las ordenes del templo" dijo
la siguiente figura haciendo una reverencia a Dolorus, "Hamlet" y guardo silencio,
"Warren responde al llamado del templo", "Karin" se presento una figura gracil y
adelantandose revelo una gran beleza, "Radamanthys" se incorporo una figura
imponente y seria, "Skafreya" su mirada fija en Alaxtor, "Shinta X" quien saludo a
Alaxtor con una especie de gesto de aprovacion, "Tyrael" quien hizo lo mismo que
Tyrael, y finalmente "Angelica" se eschucho una vos sensual y suave; "hay una
antorcha apagada..." inquirio Alaxtor, "un hermano caido, Irugon, su historia no es
relevante en este momento" respondio Dolorus seriamente. "Bien, ya finalizadas las
presentaciones vamos al tema que nos ha reunido hoy, como ustedes saben Lezar esta
muerto, no es que me importe o me preocupe perder a este cliente, no era uno de los
mas frecuentes, lo que sucede es lo siguiente, confio en ustedes mis hermanos, el
fue asesinado por una protegida del templo y mia, como ya es sabido Lezar llevaba
sus tratos mayormente con la sociedad de La Daga de las Sombras, todos sabemos la
procedencia de esta organizacion, a pesar de que no es un riesgo para el templo si
lo es para mi protegida, estos estan buscando cegar la vida de la poersona que tomo
la vida de su principal contribuyente, por lo tanto debe desaparecer inmediatamene,
por eso los he reunido hoy, pido su ayuda, como un favor personal, para erradicar
completamete esta organizacion ajena al templo y salvaguardar la vida de la
responsable de la muerte de Lezar cuyo padre esta aqui presente hoy" indico
señalando a Alaxtor. los otros diez solo intercambiaban miradas serias, "no debe
quedar rastro alguno de La Daga de las Sombras, ademas siempre han sido una piedra
en el zapato para nuestro gremio" remarco Dolorus, "si deciden ayudarme en esa
tarea no habra recompesa alguna mas que mi gratitud", guardo silencio, como
esperando una respuesta, tras un par de minutos de quietud los diez respondieron al
unisono "asi sera" dando a entender que los dias de La Daga de las Sombras
estabancontados, Dolorus asintio con gesto de agradecimiento y agrego "en verdad se
los agradesco mis hermanos, dare ordenes para que los agentes que esten fuera del
centro de la organizacion sean interceptados y eliminados inmediatamente, nosotros
partiremos hacia la base de esta mañana a primera hora, Alax iras con nosotros,
esta sera ademas tu prueba final" Alax intrigado respondio "prueba final? pare que
mi señor?", Dolorus dirigio una mirada calida con un esboso de sonrisa a Alaxtor y
luego a la antorcha apagada y termino la reunion sin decir mas.
   Sweet entro a la pequeña sala del regente de la cofradia de ladrones,
pequeña en com paracion con la enorme sala del templo de asesinos, ahi la espereba
Rheldan quie le dio la bienvenida "" ahh, la dulce niña de Dolorus, que bien te ves
con ese uniforme jejejeje", Sweet ahora vestia el uniforme de la cofradia, unos
pantaloncillos cortos color marron acompañado por una camiseta clara y una pequeña
jacket de cuero marron, por cierto ella no estaba nada comoda con este atuendo,
"bien querida, es hora de empesar con tu entrenamiento, toma esta daga, sera tu
compañera por largo rato" Sweet respondio "gracias señor, pero yo tengo la mia",
mostrando la daga que habia tomado de Romi, la misma que habia cobrado la vida del
asesino de su familia, "bien, pero igual toma esta, las dagas se pierden muy facil,
especialmente si la arrojas, jeje" Sweet tomo la daga y la guardo sin darle mucha
importancia, "ahora haremos lo siguente..." Rheldan explico todo le que debia hacer
y dio inicio el principio de una vida que nunca podria abandonar, la vida del
bribon, oculto en las sombras, asechando, esperando el momento oportuno para sacar
ventaja, mentre fria y daga afilada Sweet ponia tencion a cada punto de su
entrenamiento dentro de la gran piramide de Morroc.
   "Es hora, vamos" y salieron doce personas de el gran templo de lo asesinos,
ocultos por lo que quedaba de una fira noche en el desierto, al poco tiempo serian
iluminados por el sol matutino. Un par de dias despues Dolorus detubo a la
compañia, "alto" susurro ocultandose tras una duna, inmediatamente seguido por los
deas, "es ahi", señalo una edificacion en ruinas en medio del desierto,
"esperaremos a que oscuresca, ya falta poco, la noche sera nuestro velo y la luna
nuestro testigo"; como presagio de sangre, esa noche se levanto una luna rojisa que
apenas se dejaba entrever en medio delas nubes. "Hora de que Hel tenga mas
huespedes" dijo Radamanthys  desenvainando sus katar, acto seguido por los demas,
Alaxtor pudo observar que el trabajo de las katar de todos ellos era muy superior a
los que el habia visto y que las de sus propias armas, las de estos parecian poder
cortar un cabello con solo dejarlo car sobre el filo del arma, este impas duro solo
un segundo antes de que apenas se distinguiera la voz de Dolorus susurrando
"ahora", rapidamente las doce figuras desaparecieron en la oscuridad de la noche.
En las ruinas se podian observar dos sombras, casi inmobiles, poco tiempo despues
aparecieron dos figuras mas, una detras de cada uno, un sonido apenas perceptible,
luego no se veia a nadie, dentro de las ruinas Karin aparece, con gestos indica que
se preparen, una puerta en el suelo boquea su camino, con poco esfuerzo la
cerradura ya no es un problema, oberva cuidadosamente por las grietas en la puerta,
el tunel es iluminado por antorchas, aca dara inicio la accion, el lugar era bien
conocido por todos, ya que estaba en la mira del templo desde hace tiempo;
rapidamente habrio la puera de golpe, inmediatamente despues tres asesinos de que
estaban dentro se abalanzaron hacia la puerta, "sonic blow!" se escucho un coro de
tres voces que no eran de los tres que habian salido, estos calleron destrosados al
suero en medio de un destello rojizo penosamente iluminado por la poca luz del
lugar, ya estaban dentro. Los assassin cross avanzaron rapidamente por el pasillo
que desendia directamente, al final este doblava a la drecha, al llegar a este
punto las somras delataron a varios guerreros esperandolos, rapidamente Angelica
avanzo y se impuloso en la pared con sus pies con rumbo a los guerreros, agilmente
acomdo su cuerpo en barrida con los katar al frente impalando al primero de la fila
que los aguardaba, la vida abandono el cuerpo de este casi tan rapidamente como su
sangre creo un charco en el suelo, apenas podian creer el la velocidad del ataque
de Angelica cuando por encima del agonizante cuerpo del primer soldado se elevo la
imponente imagen de Radamanthys en un salto, dando una vuelta en el aire paso sobre
las cabezas de los hombres atonitos, al acaer detras de ellos solo se observo caer
la cabeza de uno de estos con un sonido pesado y acuoso al rojizo suelo, dos menos,
quedan tres, no habian terminado de ver caer a Radamathys cuado al siguiente en la
fila le brotaron dos filosas puntas del pecho, al caer se vio a Soro erguido detras
de este, quedan dos, Soro se inclino rapidamente y tras de el emergio una onda
mortal purpura, "Soul Destroyer", se escucho casi como una melodia saliendo de los
hermosos labios de Karin, el cuarto enemigo callo en una profunda agonia al sentir
el poderoso veneno entrar en su cuerpo de un potente golpe, el ultimo guerrero opto
por deponer sus armas, pero no habira compasion esa noche, su cuello fue testigo de
la ira y la belleza de un Infiltrator en un corte fugaz, la escena dejada atras era
macabra, pero no se comparaba con lo que estaba por venir.
   "Back slide!" y luego se escucho un tropiezo, un golpe y una maldicion,
Sweet llevaba ya un dia entero practicando esta habilidad, siempre terminaba igual,
por no fijarse en lo que la rodeaba acababa en el suelo al tropezarse con algo, ya
estaba harta, "no seas tan inutil, solo fijate en lo que haces" dijo Zhenterim, el
pequeño greñudo llego a ayudar a Sweet por encargo de Rheldan, "callate feo, yo
puedo" "no es tan dificil, una vez mas, levantate llorona" Sweet se incorporo
rapidamente y esta vez fue perfecto "Back Slide!", "si ves, te dije que no era tan
complicado ,jejejeje" "callate melenudo!" respondio Sweet con un esboso de sonrisa.
   Al final de este corredor llegaron a un salon grande, cautelosamente
Dolorus tomo la delantera esta vez, se fijo cuidadosamente a la salida del
corredor, facilmente observo un grupo de hombres, no supo cuantos, pero eran
varios, agrupados en el centro, como lunatics asustados penso, observo ke habian
dos entradas mas y una chimenea en dicha sala, de vuelta con sus compañeros les
dijo "nada dificil, como cazar mukas" y solto una sonrisa maliciosa a al aque todos
respondieron igual, menos Alaxtor, este estaba muy serio; "Alax, tu primero, aca
empieza tu prueba", Alaxtor trago grueso y asintio, respiro profundamente y luego
desaparecio, los demas tambien desaparecieron, pero no abanzaron, esperaron a ver
donde seria el primer movimiento de Alaxtor, un segundo mas tarde rodo por el suelo
la cabeza del el que parecia ser el lider del grupo y Alaxtor estaba justo detras
del cuerpo que caia listo para la batalla, "no" susurro Dolorus, "todavia no,
dejelo a el", la batalla se desato en la sala, los movimientos de Alaxtor solo eran
percibidos por ojos altamente entrenados, este rapidamente entro en accion, un
corte aqui, una esquibada aca, poco a poco penetro en el grupo y los acabo a todos,
en un abrir y cerrar de ojos lo que quedaba del grupo fue reducido a viceras y
sangre en el suelo, Alaxtor erguido en medio de los cuerpos esperaba a sus
compañeros. De los pasillos adyacentes apareceiron Hamlet, Skafreya, Shinta X y
Tyrael, "limpio" le informaron a Dolorus, los rastros carmesi en su ropa daban
prueba de esto, "bien, y ahora en gran final" anuncio Dolorus, se aproximo a la
chimenea y trankilamente busco en uno de los bordes superiores, se escucho un click
y la chimenea se desplazo hacia un lado, inmediatamente surgio una lluvia de
flechas del cuarto que se revelo, ninguna dio en su blanco, como una danza de
muerte los Assasin cross avanzaron evadiendo los inutiles ataques de sus victimas,
era casi hermoso ver la manera como avanzaba uno y acto seguido caia un miembro y
luego un cuerpo adornado por ese color rojo de la amada Hel al reclamar a sus
nuevos huespedes, Radamanthys volo de nuevo, esta vez Skafreya se le unio en su
danza aerea y en su vuelo caian las cabezas, Karin se dio gusto regalando su
deliciosa rafaga de veneno, al cabo de unos segundos se escucho como marcha funebre
"SONIC BLOW" por todos los rincones de la habitacion, luego solo silencio y un
aposento teñido de rojo y adornado con miembros sueltos todavia temblando en
espasmos erraticos, "el trabajo esta hecho, gracias hermanos" "no, gracias a ti
Dolorus, es lo mas divertido que he hecho en los ultimos seis meses" respondio
Angelica entusiasmada, "tenemos que repetiro jajajaja", Dolorus solto una carcajada
y dijo "listo, vamos a casa".

notas:
-Hel diosa nordica del infierno o algo asi
-este es un periodo de transicion para atar algunos cabos sueltos
-luego sweet aparece mas
-espero que les guste

/devil /devil
« Última modificación: 30 de Octubre de 2007, 17:23:25 pm por hellgun »

Desconectado pachoesgay

• Novice
  • *
Re: Sweet Kiss of Death: Limpieza
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2007, 16:11:55 pm »
esta muy buena sigue asi quiero ver como termina el entrenamiento de sweet

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:40:10 pm »
 /devil /devil /devil

wii, gracias por leer, tratare de avanzar un poco mas en la proxima, jejejeje

/devil /devil /devil

Desconectado The Uit

• Transcendent Job
  • n0174r4p35...
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 23:41:33 pm »
Pon algún párrafo, por favor, para hacerlo más fácil de leer.

Luego cuando tenga más tiempo lo leo, nos vemos.  /smile

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:17:40 pm »
 /devil /devil /devil

jajaja, oky, le pondre espacions entre los parrafor, pero tenes ke leer la primera y la segunda antes jejejejej

/devil /devil /devil

gracias por poner atencion XD

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2007, 19:54:27 pm »
ta wena pero tienes muxos post sobre la misma personaje
deberias aser uno e ir poniendo los capitulos en uno solo
pero = tan buena las historias  /idea /idea /idea /idea
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2007, 00:09:28 am »
 /devil /devil /devil

uuuuuuuuuu, si hago eso de fijo ke nadie las lee jajajja
pero tratare de incluirlas en un mismo topic

gracias por leer!

/devil /devil /devil