¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Firmas varias (incluido para Aracne) Primera Parte  (Leído 1935 veces)

Dark Trinity

Firmas varias (incluido para Aracne) Primera Parte
« en: 10 de Noviembre de 2007, 06:21:34 am »
Bueno; inspirada hise estas firmitas... De a poco fui mejorando las técnicas. Tengo que agradecer nuevamente a Milfei por la paciencia que tiene para explicarme.

Firma para Aracne...

Firma de Avril Lavigne... Quería probar hacer una firma con una foto; y bueno encontre la foto de ella, y como no la vi tan complicada, decidí hacerla... La verdad que me gusta mas la segunda.

Y acá esta mi Firma; como se acuerdan muchos o algunos, la anterior tenia varios defectos, así que decidí rehacerla y aplicar nuevas tecnicas; me quedó muchisimo mejor a comparaciñon que la otra.

Bueno, me falta aplicar mas tecnicas, probar mas fuentes, fondos, efectos y demás, pero de a poco le voy tomando la mano y la verdad que estoy muy conforme con lo que vengo obteniendo hasta ahora.

Espero que les guste ;)

Desconectado -][ ][< /-\-

• First Job
  • **
Re: Firmas varias (incluido para Aracne) Primera Parte
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2007, 06:33:36 am »
me gusto mucho la primera y la ultima :3.
la segunda y la tercera no se ve bien los fondos y esta poco borrosa,hay q mejorar esa capa de fondo con algo.
la primera,me gusto mucho el fondo;el render no a cambiado encima tiene un poquito borroso unas partes de el fondo(creo q es el borrador)

y la ultima,no se q decir,ese estilo me gusta muchisimo :3

espero q sigas praticando ;D
nuevo record!firma hecha en 5min32sec *_*

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2007, 06:38:57 am »
Muchas Gracias *·*
Ahora tengo una firma decente =D!!
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Dark Trinity

« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2007, 06:44:37 am »
me gusto mucho la primera y la ultima :3.
la segunda y la tercera no se ve bien los fondos y esta poco borrosa,hay q mejorar esa capa de fondo con algo.
la primera,me gusto mucho el fondo;el render no a cambiado encima tiene un poquito borroso unas partes de el fondo(creo q es el borrador)

y la ultima,no se q decir,ese estilo me gusta muchisimo :3

espero q sigas praticando ;D

Las de Avril, el fondo esta echo borro apropósito xP aunque tendría que combinar el render un poco mas con el fondo, porque no me gusta como quedó, osea, se nota mucho que es una imagen superpuesta, deberia probar algunos efectos, para que el render se adhiera mas al fondo.
De la firma de Aracne, lo que no me convence mucho, es la font de la misma. La de la frase me encanta; pero la otra no me convence.
Y la ultima, me enamore de esa firma xD

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2007, 06:58:26 am »
Una gran evolucion de una firma a otra, esta mas pawa la hp, felicitaciones~!! /heh  dale duro no mas  =_ó

Aracne vos para cuando?

Desconectado Aiko

• Transcendent Job
  • ~Shake it!~
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2007, 07:06:03 am »
Están bien pawas ò_ó .

Lo que queda raro es como vos decis la font de la primera. Tal vez es demasiado rosa en el trazo... que se yo >.< . O que la font no pega o.o .
De la segunda y la tercera el fondo está demasiado desenfocado para mi gusto xD. Se nota mucho que la imágen esta pegada encima.
La última esta buena, me gusta eso que le hiciste al brazo de la hp :3 .

Yo personalmente sigo sumandome userbars ò_ó . Acepto regalitos :3 .

Edit:

Acá te dejo el avatar Aracne ò_ó , según milfi está bien...supongo que la hora no me deja pensar bien xD. Yo creo que podría mejorarlo... después veo u.u ....

Código: [Seleccionar]
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img162.imageshack.us/img162/5347/elfencopiapo8.png[/IMG][/URL]
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2007, 07:47:50 am por Aiko »

Desconectado Joseph

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2007, 12:41:04 pm »
ME ENCANTAAAAAAAAAAA LA KE TIENES T_____T

kiero un render asi de pro tot

Desconectado Hao.FTW!

• Transcendent Job
  • 13374!|\/|!|\|6
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2007, 12:48:41 pm »
la primera esta bastante buena, pero habrian un par de detalles a mejorar, como puede ser la integracion del render al fondo

las de avril...
si tengo q decir cual esta mejor, me kedo con la segunda de avril, porq la verdad, me encanta la font, y el efecto q le pusiste, q se vea medio transparentada la mas grande.. es muy bueno
tambien, la segunda de avril tiene un fondo bastante mejor, pero le keda muy mal el render, con el stroke ese q tiene, y en la parte de la derecha (el brazo izq) q no se si es mal cortado, o q la foto era asi, y le faltaria integrar bastante el render con la firma..

la ultima..
IN CRE I BLE

me encantan los colores, me encanta el fondo, me sigue encantando el render, pero me gusta muchisimo mas como keda en esta, y la integracion q tiene con el fondo, los efectos de luces q tiene..

MUY MUY buena..
lo unico q le cambiaria, es kpaz, en la font, para q lo blanco q tiene, kede mas transparente, para q no sobresalga tanto, y ponerle un borde de 1px negro

buenisima sig, buena mejoria xO!

Desconectado Rayas

• First Job
  • **
  • siempre he sido un muerto
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2007, 13:03:46 pm »
concuerdo con ke me gustan la primera y la ultima.

La ultima esta fantastica

hoy por la noche pongo la screen y la oferta algo ke no sea menos de 1000m plis 
aunke no lo krean esta card me salio en una sola oca xD , o sea a la primera xD /omg