¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Continuan las lokas, lokas....y mas lokas aventuras de Albertoplus!! =D  (Leído 1992 veces)

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
Tras unos dias de descanso tras la derrota de Jonhy el Sucio...

Hermana: albertooooo!! mira lo que echan en la TV!! (pongamos ke abia TV  /laugh) no es ese Jonhy el Sucio al que derrotaste??
Albertoplus: no fastidies!! /omg a ver... /smile

Reportero: bien antes de ser enviado a Jail por peligro publico, Jonhy el Sucio desea comunicarle unas tiernas y bellas palabras a su enemigo albertoplus

Jonhy: MALDITO SEAS MEKETREFE!!! TE REISTE DE MI Y AUN ASI PERDI!!! ME LAS PAGARAS, ME OYES??!!! ME LAS PAG...
*PAM*
Reportero: lo sentimos, hemos tenido que dejarle inconsciente....les seguiremos informando.

Hermana: alaaaaa /omg si que estaba enfadado....tu que opinas? /conf
Albertoplus: *Sacandose un moco*....eh....eh?? ke??
Hermana: na...nada...  /err
Albertoplus: bueno, yo me voy a pvp a pasar el rato, hasta luego  /angel
Hermana: nos vemos!

*En pvp...*
Un niño thief: alaaaa!! albertoplus!! tu eres albertoplus verdad?? *o*
Otro niño thief: siii!! es el!! es el!!! *o*
Albertoplus: jajajajaja /laugh si, soy yo chicos  /angel
Otro niño, pero este assa: vamos a jugar un rato albertitoplus!! vamos a pillarte!! /laugh
Albertoplus: venga!! no me cojereis!!  /laugh /laugh

*En una eskina se ve a un paladin, explicando los jobs a 5 novices, que le escuchan atentamente...*
Paladin: bien chicos...ahora os ablare...del Lord Knight!!
Los 5 novices: wooo!! *o* siii profe explicanos!!
Paladin: jajaja bien ^^ A ver por donde empiezo...el Lord Knight...el lord knight es un job para los valientes....
Paladin: el lord knight jamas se retirara de un combate!! un buen lord knight luchara hasta el final sin importar el enemigo ke sea!!
Los 5 novices: *o*!!
Paladin: el lord knight....el lord knight tiene su propio codigo de honor, con el cual se enfrentara a cualquier rival, grande o pequeño, nunca se retirara del combate, luchara hasta la muerte!!
Paladin: el lord knight.....

*Se ve al Lord knight albertoplus corriendo, siendo perseguido por 3 novices, 5 thiefs y 2 assas*
Albertoplus: *bromeando* AAAAAAAHHHHH!!! QUE ME PILLAN JODER!!! SOCORROOOOOOOOOOO!!!!
Novice 1: O.O!!
Novice 2: O.O!!
Novice 3: O.O!!
Novice 4: O.O!!
Novice 5: O.O!!
Paladin: ...

*albertoplus y sus perseguidores se alejan....*
Novice 2: pro...profe....ese....ese era un lord knight, verdad?.....profe....profe??
*ven al paladin intentandose cortar las venas...*

Albertoplus: bien chicos me lo he pasado muy bien  /laugh pero he de irme, lo siento  /smile
Los chicos: jooooo <.<
Albertoplus: volvere cuando menos lo espereis!! nos vemos!!
Los chicos: okis!! adiooooos!! /hi

*Albertoplus empieza a pasear por yuno...*
Albertoplus: aaahhh que buen dia hace!! /hi los pajaros cantan  /hi las flores florecen  /idea la gente corre despavorida  /hi los......!!!! la gente corre despavorida!!?? /omg

*Albertoplus ve a mucha gente corriendo despavorida acia la direccion contraria a el, y agarra a uno del brazo*
Albertoplus: oye perdona!! se puede saber porke tanto escandalo?? /conf
El Sniper: es.....es.....es detale........ha aparecido detale!!! nos matara!!! /cry
Albertoplus: de...detale?!  /omg OK ire a buscar ayuda para derrotarle!!!

*Albertoplus se acerca a la taberna de por ahi...*
Albertoplus: hola....valientes guerreros!! *todo el mundo le mira*....bien...necesito ayuda...quiero que me ayudeis a salvar la ciudad de ese maldito detale!! esta sembrando el caos!! necesito vuestra ayuda para derrotarlo!! quien esta conmigo?!! /idea
TODOS: ..................
Albertoplus.............OK, ire yo solo y os lo traere hecho trizas y sere un heroe yo solo!! jodeos!!gg /devil

*Albertoplus se va...*

*al cabo de 5 minutos...*
PAM *se abre la puerta de la taberna*
albertoplus: *lleno de sangre, magulladuras, cicatrices, tiritas...* .............ALGUIEN PUEDE AYUDARME, POR FAVOR??!!! /cry /cry

*Una High Priest preciosa se levanta de su mesa...*
Coco: y....yo....yo intentare....ayudarte....
Albertoplus: dios mio creo ke me e enamorado  /love
Coco: pu...puedo ir contigo??
Un hunter: *pensando* bueno....parece que albertoplus tiene buen corazon....esa chica es muy joven....aunke sea de su misma edad....pero no creo que permita que la maten, y...
Albertoplus: ACEPTADA!!! /love /love /love
El hunter: .........* se intenta cortar las venas*  /cry

*En el camino...*
Albertoplus: oye, coco....puedo saber porke as decidido venir conmigo?  /conf
Coco: pu...pues....yo...yo kiero....kiero ser mas fuerte....*pensando: ains....no podo decirle que me gusta... /cry*
Albertoplus: entiendo....con tu ayuda, seguro que lo derrotamos, muchas gracias!!  /idea *pensando: ella me...me gusta...*

*Pero a lo que llegan al lugar donde estaba detale...*
Albertoplus: pe....PERO QUE DIABLOS??!!!
Un assa misterioso: ......
*Detale esta muerto....a sido hecho pedazos*
Albertoplus: tu....creo que eres fuerte....as sido tu, verdad?
El assa misterioso: .........si
Albertoplus: puedo...puedo saber al menos tu nombre?
Zamu: zamu....
Albertoplus: zamu....

¿Quien sera este misterioso assasin cross?¿Tan fuerte es que se lo ha cargado sin ayuda? La respuesta es....
NO OS PERDAIS EL PROXIMO EPISODIO DE LAS LOKAS, LOKAS....PERO MUY LOKAS AVENTURAS DE ALBERTOPLUS!!! (lo siento....tenia que decir esto!!! TENIA QUE HACERLO!!! /laugh /laugh)

Desconectado Eltosian

• First Job
  • **
  • The Family
Re: Continuan las lokas, lokas....y mas lokas aventuras de Albertoplus!! =D
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2007, 07:35:59 am »
tranquilo albertoplus, con confianza.
quedó muy buena, estuvo cool la parte de:

*En una eskina se ve a un paladin, explicando los jobs a 5 novices, que le escuchan atentamente...*
Paladin: bien chicos...ahora os ablare...del Lord Knight!!
Los 5 novices: wooo!! *o* siii profe explicanos!!
Paladin: jajaja bien ^^ A ver por donde empiezo...el Lord Knight...el lord knight es un job para los valientes....
Paladin: el lord knight jamas se retirara de un combate!! un buen lord knight luchara hasta el final sin importar el enemigo ke sea!!
Los 5 novices: *o*!!
Paladin: el lord knight....el lord knight tiene su propio codigo de honor, con el cual se enfrentara a cualquier rival, grande o pequeño, nunca se retirara del combate, luchara hasta la muerte!!
Paladin: el lord knight.....

*Se ve al Lord knight albertoplus corriendo, siendo perseguido por 3 novices, 5 thiefs y 2 assas*
Albertoplus: *bromeando* AAAAAAAHHHHH!!! QUE ME PILLAN JODER!!! SOCORROOOOOOOOOOO!!!!
Novice 1: O.O!!
Novice 2: O.O!!
Novice 3: O.O!!
Novice 4: O.O!!
Novice 5: O.O!!
Paladin: ...

*albertoplus y sus perseguidores se alejan....*
Novice 2: pro...profe....ese....ese era un lord knight, verdad?.....profe....profe??
*ven al paladin intentandose cortar las venas...*

en serio me reí con eso lol

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2007, 08:07:03 am »
 /laugh q bien k te haya gustado  /hi intento acerlas graciosillas, mezclar el sentido del humor con la aventura  /hi y me alegra ver ke esto gusta a la gente  /hi

Saludos! pronto la 3ª parte!! estoy motivado!! /hi /hi /laugh

Desconectado ^Alexander^

• First Job
  • **
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: Podrick Boruto >Vitata<
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2007, 11:42:45 am »
   -   /laugh muy gracioso espero ver como continua la historia  /cont

- Me parece curioso que un Paladin hable de un LK  /laugh
« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 16:35:43 pm por ^Alexander^ »

Desconectado pachoesgay