¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [BUG] Diferencias en el delay de las rondas de Nid  (Leído 666 veces)

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
[BUG] Diferencias en el delay de las rondas de Nid
« en: 14 de Marzo de 2025, 04:15:14 am »
Desde hace una semana, mis amigos y yo hemos experimentado un problema con el delay al realizar las rondas de Nid. Aunque ingresamos y finalizamos la instancia al mismo tiempo, cada jugador recibe un tiempo de delay distinto.

Si uno de los jugadores tiene su delay finalizado, puede ingresar, pero los demás deben esperar a que su propio delay termine, a pesar de haber completado la quest juntos.

Tras varias pruebas, notamos que el delay parece calcularse según la hora local del jugador en lugar de la hora del servidor. Aunque el delay se muestra en hora del servidor para todos, el sistema está considerando la diferencia horaria de cada jugador al habilitar el reingreso.

Ejemplo:

Mi delay indicaba que podía volver a entrar el 11 de marzo a las 3 AM hora server.

Mi amigo, con 2 horas de diferencia, veía el delay para las 5 AM hora server.

Aunque el tiempo de espera visible es el mismo (2 días y 11 horas), solo puede ingresar quien cumple el delay según su hora local.

Adjuntamos capturas como prueba de rondas realizadas en los últimos días. Si bien no corresponden exactamente al ejemplo mencionado, en ellas se evidencia el problema con las diferencias en el delay:

Agradecemos su atención y esperamos una pronta solución.
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Jotaro Kujo

• Novice
  • *
  • やれやれだぜ
Re:[BUG] Diferencias en el delay de las rondas de Nid
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2025, 16:09:16 pm »
Hola

Programación está al tanto de lo que has indicado, solo quedará esperar que puedan encontrar el problema

Saludos JK