¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"  (Leído 3239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« en: 03 de Septiembre de 2024, 01:37:24 am »
Acusado "en el video se ve el nick"

 /idea

Breve explicación:
Me encontraba matando mvp de ramas invocadas por mi, cuando el champ procede a entrar al portal donde mi party estaba rompiendo las ramas, y en repetidas ocasiones realiza asuras buscando que al yo morir quedarse con el mvp o cuando no estaba en el mapa proceder a matarlo, es algo molesto, pues con el precio de las bloody branch por las nubes, no es justo que lleguen personas con la intencion de dejarte sin el drop de las ramas.

En varias ocasiones lo hacia, hasta que decidimos comenzar a grabar:



Cabe recordar que el champ no pertenecía a mi party, ni aporto dinero para las ramas mvp.

Espero una sanción, pues es algo tedioso romper ramas y que te lleguen a molestar.


Saludos  /hi
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2024, 01:59:28 am »
Nick del acusado "¤ÐiaßlÖ¤"
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
Re:Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2024, 14:20:55 pm »
Soy la persona denunciada y hay que tener en cuenta el contexto del "jameo".
1. El denunciante es parte de la guild mvp en la que estoy y me sorprende enormemente la denuncia.
2. Recientemente habíamos matado un satan y por llamada había invitado a varias personas a ser parte del mvp (creo que tiene el video con voces) y pues decido apoyar matando los mvps se puede observar como pego asuras sin la intención de llevarme los mvps, de lo contrario hubiera optado por guardar warp y gospelearme para intentar ganarselo (reirero no era mi intención, dado que solo pretendía ayudar al tratarsede un miembro de la guild); asimismo, en ninguna parte se ve mi intención de matar los mvps esperando que el muriese porque entro al warp con él y pegó asuras junto a él.
3. El denunciante se toma a la broma la denuncia y trata de chantajearme antes de realizarla.

Creo que lo antes expuesto debe tomarse como atenuantes antes de decidir una sanción por la alevosía y malicia con la que ha actuado este user.
Gracias

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2024, 03:30:37 am »
Desconozco lo que menciona el usuario anterior, pues se evidencia que yo intento que no entre al warp y él ingresa igualmente con la skill de body, le mencioné yo que dejara de hacerlo y siguió así que comencé a grabar

Espero que la denuncia no se desvíe pues es algo absurdo que por estar en discords asuma que él puede matar y molestar los MVPs de Ramas

Espero la respuesta del GM valorando el video y teniendo en cuenta que el usuario busca desvirtuar la denuncia realizada por mi parte
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
Re:Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2024, 04:39:07 am »
El tema es la intención de realizar un jameo per se, si hubiera intentado quitarte los MvPs como mencionas, reitero, hubiera guardado el warp y esperado que los MvPs estuvieran a un asura para poder realizar el JAMEO (el cual hace referencia a matar la mob); la intención de subir las screens es que te tomas a la broma algo tan serio como una denuncia.
La verdad es que no había tenido percance con el usuario NEOKRAY previo a la realización de esta denuncia (es por esto mismo que opté por apoyarlo) hasta que, como él refiere, me indicó que no queria que mate esa mob; si tiene el rrf y podría compartirlo para que puedan analizarlo de la mejor manera.
Creo que con esto termino, soy un user MvP con bastantes años de experiencia y la verdad, me parece una tontería la denuncia por un jameo que, como bien han podido observar en el video, no se ha dado; asimismo, creo que Neokray tiene el video con voces que podria aportar el contexto en que se realizó el hecho y como ya relaté antes, fue uno donde trate de apoyar no de jamear mvps como él trata de hacer ver.

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2024, 04:52:38 am »
Si la GM que vaya a tomar decision acerca de la denuncia deseaa que suba el rrf completo, me puede avisar por PM o en este tema, por mi parte no voy a responderle más a dicho usuario
 Usuario que habla de que una denuncia es algo muy grave, y años atrás hace una denuncia de que quieren curar el satan de morroc con Santuary

Espero la respuesta de la GM
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
Re:Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2024, 06:18:28 am »
Un usuario con experiencia denunciado por otro conocido por robar a otras personas, vayamos por las ramas si quieres  /hi

Desconectado aynosenoseke

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 176
  • Guild: ********
  • Pj Principal: *******
Re:Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2024, 23:49:46 pm »
Para no desviar el tema procedo a analizar el video y teniendo en cuenta que mentirle al staff en denuncias se considera una falta grave.

Análisis del video:
0:04 se ve la party conformada 2 hps y 1 champ ósea yo
0:27 se ve cuando el champ usando la skill de body intenta ingresar al warp sin estar en la party y dada la dificultad baja de los MVPs que han salido no puede MENTIR diciendo que está brindando ayuda.
0:31 el champ procede a pegar asura quitándole el lex que mis hps le daban.
0:33 ganó el mvp al tener más daño pero es muy incómodo que comience a molestar.
0:53 procedo a darle un warp erróneo al champ para que no momestase
0:56 el champ de la misma manera intenta ingresar de manera abrupta al warp, apoyándose en la skill
1:04 en champ vuelve a ingresar de manera abrupta al warp esta vez de forma satisfactoria
1:51 el champ vuelve a hacer lo mismo de los ítems anteriores
2:01 el champ muere por la skill del lord of death ( No tenía asu pues nuestros hps no le dopaban a él por lo mismo)
2:09 el champ ingresa usando la skill de BODY al portal
2:14 el champ procede a darle asura al mvp

Cabe recordar que como en anteriores denuncias pasa, mentirle al staff es una falta grave pues esta basándose en mentiras para desmeritar la denuncia y desviando el tema de la misma denuncia

“2. Recientemente habíamos matado un satan y por llamada había invitado a varias personas a ser parte del mvp (creo que tiene el video con voces) y pues decido apoyar matando los mvps se puede observar como pego asuras sin la intención de llevarme los mvps, de lo contrario hubiera optado por guardar warp y gospelearme para intentar ganarselo (reirero no era mi intención, dado que solo pretendía ayudar al tratarsede un miembro de la guild); asimismo, en ninguna parte se ve mi intención de matar los mvps esperando que el muriese porque entro al warp con él y pegó asuras junto a él.

El usuario miente diciendo que le pidieron voces de auxilio pues se evidencia cuando le doy warp portal erróneo, mostrando así mi inconformidad con que el usuario asuree y moleste


El usuario dice que pega asura junto a mi, pues es obvio ya que no tiene el portal guardado, dado que la persona se ve que miente y dice cosas asumiendo que tienen criterio como en llamada me dijo o pidieron voces de auxilio, espero que los GMs tengan eso en cuenta pues quiere verle la cara a los GMs evadiendo la denuncia con mentiras, en 2 días puedo entregar el RRF completo donde se evidencia más a detalle todo y enviárselo vía Discord a Malori.

Reitero lo anteriormente mencionado, es Ilegal Mentirle al staff en una denuncia

Quedo atento a una respuesta de los GM
"Arturito no te vas a comer tu cui "

Los capos estan ready
Las PALOMAS estan ready
En la calle estamos ready
Yeah yeah estamos ready

https://imgur.com/a/uJpqrjI

Desconectado Arturo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
Re:Jameo Repetitivo de ramas Bloody Branch Por "Nombre en el video"
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2024, 16:49:33 pm »

Breve explicación:
Me encontraba matando mvp de ramas invocadas por mi, cuando el champ procede a entrar al portal donde mi party estaba rompiendo las ramas, y en repetidas ocasiones realiza asuras buscando que al yo morir quedarse con el mvp

Saludos  /hi

Bueno, procedo a citar tu denuncia inicial ¿en qué momento espero que te mueras y le pego a los MvPs?; se puede ver que solo entro al mapa donde invocas los MvPs mediante tu warp, si mi intención hubiera sido molestarte y quitarte los MVPS invocados hubiera guardado ward y, en efecto, les hubiera dado el últmo asura (no es tan difícil ganarte MVPs ya lo he hecho varias veces  /devil).


o cuando no estaba en el mapa proceder a matarlo, es algo molesto, pues con el precio de las bloody branch por las nubes, no es justo que lleguen personas con la intencion de dejarte sin el drop de las ramas

Saludos  /hi
En la reproducción de tu video se puede ver que yo me mantenía en el mapa siempre que tú estabas ahí, es más me tiraba a morir con la intención de ayudarte que, reitero, era mi intención.

Reitero, este user ya conocido por su baja carencia de valores, trata de desvituar un apoyo que trate de realizar como miembros de la misma guild [lo pruebo a través de las SS que adjunté y el mismo user lo ha indicado (no ha negado ser el autor de los chats)]; asimismo, creo que el user en vez de estar colgando un video donde se observa que lo apoyo a matar MvPs tendría que probar que maté un MVP invocado por él mediante una Bloody Branch y él haberse visto afectado por un JAMEO que evidentemente no se ha visto.

Ahora bien, respecto a esto último:

El usuario dice que pega asura junto a mi, pues es obvio ya que no tiene el portal guardado, dado que la persona se ve que miente y dice cosas asumiendo que tienen criterio como en llamada me dijo o pidieron voces de auxilio, espero que los GMs tengan eso en cuenta pues quiere verle la cara a los GMs evadiendo la denuncia con mentiras, en 2 días puedo entregar el RRF completo donde se evidencia más a detalle todo y enviárselo vía Discord a Malori.

Reitero lo anteriormente mencionado, es Ilegal Mentirle al staff en una denuncia


Repito, no guarde el warp porque mi intención no era matar los mvps solo, era apoyar al user; lamentablemente no tengo la llamada grabada puesto que no pensaría que caerías tan bajo, pero era de esperarse tratandose de un user como tú, espero pueda revisar el RRF completo y creo que pedir dos días para un RRF que se supone tiene grabado en su PC es mucho ¿no?

mentirle al staff es una falta grave pues esta basándose en mentiras para desmeritar la denuncia y desviando el tema de la misma denuncia

Reitero lo anteriormente mencionado, es Ilegal Mentirle al staff en una denuncia


Espero pueda esclarecerse esta "denuncia" pues este user ha desvirtuado totalmente el jameo y mis intenciones.

Saludos  /hi