¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Donde poner la tienda en Alberta?  (Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Donde poner la tienda en Alberta?
« en: 26 de Mayo de 2024, 21:35:30 pm »
Hola, he ido varios dias a Alberta a poner la tienda, pero estan todas las casillas ocupadas! Como puedo hacer.

Gracias.

Desconectado yoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Donde poner la tienda en Alberta?
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2024, 16:46:19 pm »
Hola otra vez, sigue pasandome lo de que no hay huecos libres en Alberta para poner mi tienda, necesito vender pero no se que hacer, que me recomiendan?

Gracias.

Desconectado eliseo123

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 53
  • Pj Principal: SoyNadie
Re:Donde poner la tienda en Alberta?
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2024, 20:40:11 pm »
De alberta donde apareces te vas a la izquierda pegado a la pared arribita ahi todavia ahy espacio creo, quiza en el centro arriba tambien, desgraciadamente son tantos los merch que solo tienen 1 item en 1km que encontrar 1 espacio esta dificil  los gms ps ya ni hacen nada en ese aspecto, si no encuentras espacio ahi donde dije solo te queda comprar el item para poner tienda en todos lados pero cuesta como 30m xD

Desconectado yoxd

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Donde poner la tienda en Alberta?
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2024, 20:46:51 pm »
Gracias por contestar  /idea , arriba del todo en Alberta por la zona de la izquierda, llega un momento hacia arriba que no hay mas tiendas pero porque no dejan ponerlas, ya que yo intente ponerla y no me dejo. Quizas podrian permitir esas zonas tambien como tiendas, cada vez hay mas mercaderes y llegara un momento que no se podra poner nada xd.  /sick

Desconectado Napalm

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 19
  • Pj Principal: -Napalm-
Re:Donde poner la tienda en Alberta?
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2024, 12:18:15 pm »
conforme llegas a alberta, ve todo a la izquierda y luego hacia arriba. Ahi hay huecos. Tiene que ser sobre la acera y nunca cerca de ningun NPC o no te dejara.
Hubo un momento en que esa zona tambien estuvo ocupada, pero tocaron algo y desaparecieron muchos merchants.

Saludos