¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Preguntas tontas.  (Leído 2113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cloudrojo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Dem Feels... ~
Preguntas tontas.
« en: 18 de Junio de 2016, 23:23:23 pm »
No lo he visto en ningún lado, en qué episodio exactamente está el servidor?.

Y otra más, al ser español aunque el host no esté aqui quiero decir, este servidor si soy español debería ir mejor de ping que cualquier otro no?, la verdad me importa poco el pvp, woe y incluso aun más lo que dicen de este servidor que si está el 90% de la gente chetada, que si bla bla bla, lo quiero instalar y jugar por los feelings, llevo 4 años sin jugar o 3 y miramacho xD, y lo jugué como 6 o 7 años seguidos cuando el ep 8 empezó, necesito escuchar aunque sea la musiquita de prontera y ponerme un buen rato a sacar una thara frog.

Dicho esto, espero disfrutar unos cuantos ratos libres por aquí.  /hi

Un saludo y gracias.



PD:

Otra pregunta más perdonad, recuerdo aún  cuando la interfaz nueva, que el chat solo tenía una barrita y no varias, y arriba lo mismo, en vez de estar los cuadrados separados de el menú donde la hp y el sp, estaba todo junto en el bocadillo, supongo que eso será el Renewall no?, y tendrá sus propios skins, me refiero a que no puedo ponerlo como antes no?, pongo un ejemplo:
« Última modificación: 18 de Junio de 2016, 23:33:09 pm por Cloudrojo »

Desconectado Bill Grey

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1795
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Preguntas tontas.
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2016, 00:08:42 am »
Vamos en el episodio 13.2 con adaptación pre-renewal de episodios como Dewata y Brasilis. Tambien añadir que no está implementado El Discastes (13.3) debido a que se está realizando una modificación pre-renewal al episodio, al igual que todos lo demás episodios faltantes.

El host se encuentra en Francia, al vivir en España recibes una latencia de 30/50ms aproximado, a diferencia de Latinoamérica que recibe entre los 150/200ms

La interfaz in-game puedes cambiarla con los skins que se encuentran en el foro o en internet, eres libre de buscarlos.
El chat puedes modificarlo a tu gusto, añadiendo o quitando ventanas y modificandolas a tu gusto. Si deseas tener solo una, solo debes darle al simbolo "-" que aparece en la esquina superior derecha del chat para eliminar los distintos chats.

Por último, no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan.
« Última modificación: 19 de Junio de 2016, 00:15:28 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Preguntas tontas.
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2016, 00:38:45 am »
ya te dijo brill gray casi todo y esta en lo correcto,yo en lo personal te puedo decir que entrar almenos por el antaño
es lo mejor que podrias hacer  /idea no te preocupes por el pvp o woe...tambien hay BG(BattleGround) donde hay un
cierto tipo de balance entre daño y skills, mucho mejor que el pvp mismo(opinion personal).
Donde realmente y la verdad te lo digo yo jaja... no hay mucha diferencia en si traen o no MvP's Card.
animate a jugar aqui en Xatiya, siempre habra alguien dispuesto a ayudarte y si te das el tiempo a divertirte como quieres
suerte chico~  /smile

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Preguntas tontas.
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2016, 00:43:07 am »
¿Eres el amigo de Hattori Hanzo?
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Cloudrojo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Dem Feels... ~
Re:Preguntas tontas.
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2016, 00:44:13 am »
Vamos en el episodio 13.2 con adaptación pre-renewal de episodios como Dewata y Brasilis. Tambien añadir que no está implementado El Discastes (13.3) debido a que se está realizando una modificación pre-renewal al episodio, al igual que todos lo demás episodios faltantes.

El host se encuentra en Francia, al vivir en España recibes una latencia de 30/50ms aproximado, a diferencia de Latinoamérica que recibe entre los 150/200ms

La interfaz in-game puedes cambiarla con los skins que se encuentran en el foro o en internet, eres libre de buscarlos.
El chat puedes modificarlo a tu gusto, añadiendo o quitando ventanas y modificandolas a tu gusto. Si deseas tener solo una, solo debes darle al simbolo "-" que aparece en la esquina superior derecha del chat para eliminar los distintos chats.

Por último, no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan.

Gracias por todo, lo del chat lo entiendo, lo que no me queda claro es lo otro, realmente lo puedo dejar como en la Screenshot que he puesto tipo oldschool? no se si es renewall la interfaz actual con los cuadritos debajo de recuadro de la hp y sp, siempre me molestaban cuando lo metieron al poco, por ahí deje de jugar.

Gracias y un saludo.

-----------------------------


ya te dijo brill gray casi todo y esta en lo correcto,yo en lo personal te puedo decir que entrar almenos por el antaño
es lo mejor que podrias hacer  /idea no te preocupes por el pvp o woe...tambien hay BG(BattleGround) donde hay un
cierto tipo de balance entre daño y skills, mucho mejor que el pvp mismo(opinion personal).
Donde realmente y la verdad te lo digo yo jaja... no hay mucha diferencia en si traen o no MvP's Card.
animate a jugar aqui en Xatiya, siempre habra alguien dispuesto a ayudarte y si te das el tiempo a divertirte como quieres
suerte chico~  /smile

Nunca me gustaron las BG jeje, ni las jugué, yo era de ir a patita por cada cosa del equipo a conseguir, incluso aborrezco items como el Beret  /sick jejeje. Yo soy de cuando veía las popo y las manzanas por doquier pero vamos tampoco me voy a poner en plan abuelo, me tengo que poner al día.

Muchas gracias  /hi

------------------

¿Eres el amigo de Hattori Hanzo?

Te refieres a Danilo? :roto2: sí xDDDD quién eres.

Desconectado Aoniken

  • El RO lo mejor imo
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 103
  • Guild: 4chan
  • Pj Principal: uwu
Re:Preguntas tontas.
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2016, 01:45:20 am »
Sí, me refiero a Danilo.

El mundo es un pañuelo XD.
No me interesa el zeny, equipo ni paypal

JAAAAAAAAAAAAAJAJAAJA.

Desconectado Cloudrojo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
  • Dem Feels... ~
Re:Preguntas tontas.
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2024, 01:15:55 am »
Sí, me refiero a Danilo.

El mundo es un pañuelo XD.

Pues he vuelto tio xD, echando una partidilla que otra, vi que no entras desde 2017, he puesto este foro en marcadores por si algún día te da por entrar ! un saludo omyracoooon