Hola, Soy la HP acusada.
Primero, quiero solicitar el rrf completo de esta denuncia.
Este video tiene de tiempo 01:46:51 que es el @time, además ya llevan 6 minutos de grabación. También aquí ustedes ya tenían mob tanqueada y ya habían ramas en el mapa.
Segun tu video, en el minuto 0:6:49 comienza el FFA con el primer shield boomerang de mi paladin, por lo tanto comienza una compe normal.
En ningun momento se tira magnum break, ni nada que interfiera el asura de tu champion. Incluso mi pala se queda con la mob del MVP (que incluso esto les favorece a ustedes)
0:7:2 Llego yo, a suportear a mi pala, claro porque ya hay FFA y se ha iniciado una competencia normal.
A todo esto mi paladin se sigue quedando con la mob, dándola vueltas, pero aquí también interfieren los paladines, que se interponen en el camino, no se que querian lograr haciendonesto? proque aqui de tonto muere tu hp, porque claro es una compe. A lo que voy es que no es culpa de nosotros que tu HP se ponga en medio de donde esta apsando la mob, me explico? estamos compitiendo hay mob, es normal. puede morir cualquiera, pero en ningún momento se interfiere en la compe de mala manera, asi como querer matar tu champ o tu hp.
0:7:31 Sigue la competencia, llega mi champion y obvio porque es free for all.
0:7:38 SI, me llevo la mob y me muero porque son 58371 k, dime quien aguanta eso?
Pero en ningún momento se molesta o se dificultael MVP, porque estamos en una compe normal.
Incluso mi pala sigue la direccion a donde va el champ para dar devo y asurear... normal, se esta matando como si estuvieramos en la entrada matando el MVP. y si comenzamos a hilar fino, el champ se muere porque no tiene devo, su devo estaba muerto fin xd
Ya después lo del final es una payasada, hay tanta mob que ni ustedes son capaces de sostenerla, nos es nuestra culpa que hayan ramas en mapa.