Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hay espacio todavía: del lado del NPC de zumos, tenés un montón de hileras habilitadas para vending, sino lo otro es que te consigas un Market permit y te pongas en Prontera o en otra ciudad sin pensar en el "lugar".
Cita de: GaßY en 26 de Julio de 2023, 01:26:59 amHay espacio todavía: del lado del NPC de zumos, tenés un montón de hileras habilitadas para vending, sino lo otro es que te consigas un Market permit y te pongas en Prontera o en otra ciudad sin pensar en el "lugar".Pero ponerse en la zona de los sumos ya es demasiado.Creo que los gm deberían evaluar alguna solución. Quizás las zonas más concurridas ponerles un limite de tiempo, ir eliminando las que tienen poring card como único item a 999m, habilitar una tercera ciudad como centro comercial, lo que sea, pero deben hacer algo, según yo...
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Es un tema complicado. Si se hubiese permitido el whosell la cantidad de merchants se regularía bastante ya que se competiría por vender más, sin embargo también se perdería el encanto de encontrar alguna ganga entre muchas tiendas.Poner algún límite de tiempo o directamente no permitir vender objetos a precios absurdos para quedarte con el sitio son buenas formas de empezar a solucionar el problema.
Cita de: Adrix en 25 de Agosto de 2023, 23:22:43 pmEs un tema complicado. Si se hubiese permitido el whosell la cantidad de merchants se regularía bastante ya que se competiría por vender más, sin embargo también se perdería el encanto de encontrar alguna ganga entre muchas tiendas.Poner algún límite de tiempo o directamente no permitir vender objetos a precios absurdos para quedarte con el sitio son buenas formas de empezar a solucionar el problema.Corregime si me equivoco, pero tenemos un ítem que cumple la función del whosell.
Cita de: polanco000 en 26 de Agosto de 2023, 04:11:12 amCita de: Adrix en 25 de Agosto de 2023, 23:22:43 pmEs un tema complicado. Si se hubiese permitido el whosell la cantidad de merchants se regularía bastante ya que se competiría por vender más, sin embargo también se perdería el encanto de encontrar alguna ganga entre muchas tiendas.Poner algún límite de tiempo o directamente no permitir vender objetos a precios absurdos para quedarte con el sitio son buenas formas de empezar a solucionar el problema.Corregime si me equivoco, pero tenemos un ítem que cumple la función del whosell.Es un objeto de donación, ¿no?. Esto y nada es lo mismo. No regula absolutamente nada la cantidad de merchants.
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker