Escribo esto aquí por las molestias reiteradas del user NibirU, con el cual hace ya unos 4 o 5 meses tuvimos problemas donde fui sancionado con un baneo de 4 meses. Me ha sido imposible recabar pruebas mediante grabaciones o screenshot y se que esto no irá a ningun lado pero quiero dejar costancia de lo que lleva haciendo este usuario con sus personajes *Chornic*, Aerion.
He usado @request para que se personara algun Gm y viera por si mismo como este usuario se esta dedicando a tirarme la mob en el warp de malaya forest f2 donde estoy farmeando y donde tengo a mi hp en el warp anterior a malaya forest 2. Se dedica a mobear la mob del mapa y volar donde tengo mi Hp para que me mate y dificultarme el farmeo. Esto lleva haciendolo días y ciertamente hasta que no vi de casualidad a su paladin *Chronic* hacerlo pensaba que eran simples respawn masivos de mob en esa zona del mapa. Una vez veo a su paladin le wispeo en el juego para pedirle que siguiera su camino y me dejara hacer mis cosas tranquilo ya que yo despues de que regresase de ese baneo no lo habia vuelto a ver en el juego, ni sabia que seguia jugando. Al wispearle lo pongo en aviso de que iba a dejar la hp grabando a ver si con esas se aburria y me dejaba tranquilo y tiene la ocurrencia de en vez de dejarme la mob en el mismo warp donde tengo la hp la deja en ambas entradas del pasillo que lleva al warp del f2 de malaya, imposibilitando que lo grabe y que tome alguna prueba contra su acción. Vuelvo a wispearle para decirle que sabia lo que estaba haciendo y me dice que deje de moletarlo o que me iba a denunciar, buscando que le siguiera el juego y me baneen otra vez.
Solo escribo esto aquí para que los gm tengan conocimiento de la actitud de este usuario, dar a conocer la inquina personal que tiene contra mi persona patente en sus actos despues de tantos meses de que tuvieramos aquellos problemas, mostrando por su parte el resentimiento y envidia que tiene contra mi, que sin meterme yo con nadie me ha visto farmeando en ese mapa y su unico proposito es dificultarme el farmeo.