Un gusto saludarte WS lo de las partys no es tema nuevo mientras aya consentimiento entre los integrantes del grupo, y lo de la primer Valky te invito a que subas el video completo donde aprovechas qué mi hp la esta tanqueando tiro un safe para meter a mi sg y llegas a meterte al safe y claro aprovechas qué el hp tanquea y esta el safe puesto a la par de la valky. Los demás videos están demás... No muestran nada interesante...
Ahí igual estuviste mandando mensajes que eso es competir, aprovechar oportunidades y ahora te veo aquí
Saludes
Hola, por favor no desvirtúes la denuncia, piensas que voy a estar grabando desde que salgo de ciudad? claro que no, Grabe por que vi que habia posible competencia y pues nunca se sabe que va a pasar.
Los mensajes que te envié están adjuntos en el reporte.
La valkyrie es mini boss, por ende debiera ser libre competencia. Tu aún NO empezabas a meter daño (problema netamente tuyo por andar cazando con doble login) lo cual obviamente te hace más lento versus personas que andan con solo un personaje.
Poner un safety no te hace dueño del miniboss.
Aparte disque llegaste a competir con moob atrás qué ahí fue donde murió mi hp y empieza ese video recortado qué subistes y usted sabe quien empezó todo y me dijiste que eso es competir
Te invito a subir el video que respalda tus palabras, por que donde empieza el video tu HP está bastante vivo y sin mob
reitero, no voy a grabar desde que salgo de ciudad, el escenario principal es bien claro
-Valkyrie 100% hp
-todos vivos sin mob
-vas por la mob al ver que perdiste
Ahora.. hablas de que te "robamos" un safety wall? y tu nos haces lo mismo? predica pero no practica