¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug Desconexión  (Leído 2425 veces)

Desconectado samuto

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arrows1
Bug Desconexión
« en: 17 de Octubre de 2022, 04:31:08 am »
Hola que tal, he tenido un bug dos veces ya y la verdad es algo bien feo porque he perdido objetos y eso debería ser reembolsado de alguna forma. Les cuento.

Yo tengo un poporing el cuál le dejo potas y flys para que lleve en la mochila. Pero resulta que, cuando se me desconecta el servidor por no se que razón, el poporing vacía su mochila y me dejan los objetos en el inventario. Ahora bien, cuando me vuelvo a conectar, veo que tengo el peso límite ya que todo se fue a mi inventario. Pero como no me alcanzaba todo, las cosas que no pudieron entrar en mi inventario por falta de peso se borran. Eso me parece insólito. Menos mal que solo dejo potas y flys porque es un bug bastante feo. Podría dejar algo importante en el poporing y perderlo por esto. Favor necesito que me den una respuesta a este problema y una solución, gracias.

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:Bug Desconexión
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2022, 21:08:21 pm »
No existe actualmente una "solución" a ese problema ya que es parte del juego.

Cuando te desconectas del servidor por la razón que sea (problemas de internet, desloguear, caída del servidor, etc) la mascota que tenga la posibilidad de cargar (looter) todo las cosas que hayan acumulado en él caerán al suelo si es que no puedes cargar más objetos por ti mismo.

Una solución viable es mandar los objetos por correo al destinatario que los usara, aunque sea uno mismo.

Te dejo el enlace donde indica como usar el RODEX (servicio de mensajes) https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=261634.0

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado samuto

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Arrows1
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2022, 23:33:36 pm »
Mmm bueno entonces lamentablemente las mascotas carecen de utilidad y solo son un gasto de recursos 😕

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2022, 03:15:44 am »
Mmm bueno entonces lamentablemente las mascotas carecen de utilidad y solo son un gasto de recursos 😕

En realidad las mascotas hoy en día, uno lo ocupa para llevar cosas, pero tambien cuando son leales te dan bonos en stat, mdef, resistencias, etc por tanto tan inútiles no son, aunque si es verdad que el precio de venta ha disminuido considerablemente

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker