Acusado: ~Violator~
Breve explicación del problema:pero ando teniendo un inconveniente con un gamer del server
no solo yo
sino varias personas
y varios amigos
al ke nos hace lo mismo
nos tira lex en city siemrpe ke puede
y ya mi amigo pregunto con un gm, que no se con quien, si era motivo de sancion y le dijeron que si
y yo tengo varias capturas de pantalla
donde se ve que el personaje este me tira lex a mi y a otros pjs
donde tambien se ve, que eh intentado ya varias veces que deje de hacerlo pidiendoselo de buena manera
un amigo tiene fotos, otra amiga tmb tiene fotos, y yo tengo fotos
de el tirando lex , donde se ve su nick, la animacion del pj tirando lex y mi pj con el buff de lex en pantalla,
y esto es como ultimo recurso ya que el personaje este no deja de hacerlo por mas de ke se lo pida y se lo pida y se lo pida,
ando tirando @die, y yendome rapido de city al dungeon , para evitar ke me renueve el lex, y es sumamente fastidioso tener que andar esquivandolo
Pido perdon por la calidad de las fotos, pero no supe que mis SS salian asi torcidas y en blanco y negro hasta que las tube que usar, y luego leyendo en el foro supe que el problema venia por la resolucion, que la resolucion que acepta el juego es de 1280*768*16 y tenia en mi laptop 1366*768*16 y por eso salen asi, pero son las originales del juego, y espero que sirvan, se puede distinguir todo, el nick del pj, el pj con la animacion del skill lex, mi pantalla con el debuff de lex , la fecha, y el sello de agua de xatiyaro, las ultimas 2 fotos son de mi amigo que tambien le saco SS justo cuando me tiraba lex a mi y en otra ocacion a el.. espero que sea mas que suficiente para que se haga algo al respecto, esto es de todos los dias, y ya fastidia mucho , y no solo a mi, a varios..
Saludos
Imágenes:https://imgur.com/a/LHRogXN