¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el juego se paraliza  (Leído 2514 veces)

Desconectado sushikage

• Novice
  • *
  • Pj Principal: mage
el juego se paraliza
« en: 15 de Septiembre de 2022, 23:18:28 pm »
buenas tardes. es insoportable jugar mientras el juego se paraliza cada 5 minutos y la unica solucion es vover a reiniciar el juego. alguien sabe como sulucionar este tema? mi laptop es nueva y es moderna window 11 core i7

Desconectado Akiho

• Second Job
Re:el juego se paraliza
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2022, 03:25:56 am »
Hola! No es necesario que publiques varios temas, con uno es suficiente.

Las posibles soluciones que puedo brindarte son los siguientes:

- En Ajustes del juego tendrías que revisar si elegiste tu dispositivo gráfico que tenes en tu computadora. Una resolución adecuada a tu monitor, pero no supere los 1920x1080  / 2048x1536 , ya que va a dar error de gráfica.

- ¿Usas el táctil de la laptop? Te recomiendo que utilices un mouse.

- ¿Están los drivers de tu computadora actualizados?

¡Votá por nosotros!

Desconectado sushikage

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2022, 06:18:36 am »
si todo esta actualizado. compre mi laptop hace 2 dias y me asegure q estuviera actualizado. si uso mause. he intentado con todas las resoluciones y tampoco. no se si es que este procesador es mucho para el juego pero ese problema me lo hace muy seguido

Desconectado Akiho

• Second Job
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2022, 16:56:15 pm »
Probá jugar en modo pantalla completa o en modo ventana a ver si se te pasa el inconveniente.

¿Podrías especificar "qué es lo que se paraliza"? ¿Se te pone la pantalla en negro? ¿Se quedan quietos los personajes? ¿Al hacer determinada actividad se crashea el juego?

¡Votá por nosotros!

Desconectado sushikage

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2022, 17:10:12 pm »
si lo que sucede es que se paralizan los personages y solo suena la musica y no se desparaliza hasta que no lo reinicie

Desconectado Akiho

• Second Job
« Respuesta #5 en: 16 de Septiembre de 2022, 22:41:55 pm »
¿Utilizas algún Antivirus o Firewall? Es que, hasta ahora con lo poco que describis, pareciera un problema de conexión, no sabemos si hay algún programa en tu pc que esté limitando al servidor. Si podés chequear al menos el Firewall.

¡Votá por nosotros!

Desconectado sushikage

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2022, 02:07:26 am »
si uso un antivirus. pero lo quite y el problema persiste. es que no se como mas explicarte el problema. lo que sucede es que estoy jugando y se freezea y ya no puedo hacer mas nada la cancion del juego sigue sonando pero el juego esta parado los munecos no se mueven las teclas no funcionan los poderes quedan congelados si se estan usando en el momento