¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Round Buckler  (Leído 1257 veces)

Desconectado SamotIV

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Samot IV
Round Buckler
« en: 23 de Marzo de 2022, 17:53:08 pm »
hola, llevo bastante tiempo asesinando orcs warriors tratando de conseguir Round Buckler "Round Buckler" el cual segun las guias tiene un 0,03% de posibilidades de aparecer, soy nivel 92 y comence esta busqueda con nivel 87 debo de haber matado mas de 7000 orcs warriors (sigo el conteo porque cada vez que consigo 200 orc vauchers los limpio) y no he encontrado el "Round Buckler". Lo curioso es que he conseguido 43 accesorios "cigarette" los cuales tienen el mismo porcentaje de aparicion de 0,03% que el "Round Buckler". ¿el Round Buckler ya no aparece o se necesita algun metodo especifico para conseguirlo? porfavor agradeceria mucho una respuesta.

Desconectado Akiho

• Second Job
Re:Round Buckler
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2022, 18:14:16 pm »
El ítem que estás buscando es un ítem Renewall, que no está implementado en el servidor.  Para buscar los que sí están implementados, podes buscarlos en la base de datos: https://www.xatiyaro.net/db/item/search/
Pero como no te da la información sobre la mob, podes usar el buscador de Ratemyserver con opciones de Pre-renewall.

¡Votá por nosotros!

Desconectado SamotIV

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Samot IV
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2022, 21:01:06 pm »
gracias por responder.
¿Sabes donde hay una guia en donde aparescan junicamente los objetos que si aparecen en el juego?
esque la de xatiyaro me han dicho que es bastante inesacta.

Desconectado Akiho

• Second Job
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2022, 21:55:44 pm »
Como dije en mi mensaje anterior, todos los ítems del servidor se encuentran en la base de datos: https://www.xatiyaro.net/db/item/search/. Podes buscarlos y te va a brindar solamente la descripción y el ID del mismo.
Ya dentro del juego, tiene su propia base de datos que te muestra las caracteristicas y esto puede servirte para mob customizada como la mob de "Exor", Izlude F6, entre otros.

Los comandos son los siguientes:
· "@mi 'nombre de la mob'. Ej: '@mi Poring'.
Va a darte la información de stats y el drops de la mob.
Spoiler for Hidden:

· "@ii nombre del item". Ej: "@ii poring card"
Va a darte el ID del ítem y la información de la mob que dropea determinado item.
Spoiler for Hidden:

· El cliente viene incorporado un navegador, que te puede indicar los mapas que se encuentra determinada mob.

Una alternativa es que uses un buscador como RateMyServer, que puede servirte como base para buscar el contenido en Pre-Renewall.

« Última modificación: 25 de Marzo de 2022, 22:27:06 pm por Akiho »

¡Votá por nosotros!

Desconectado garotoxx

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hunter
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2022, 20:50:44 pm »
Como dije en mi mensaje anterior, todos los ítems del servidor se encuentran en la base de datos: https://www.xatiyaro.net/db/item/search/. Podes buscarlos y te va a brindar solamente la descripción y el ID del mismo.
Ya dentro del juego, tiene su propia base de datos que te muestra las caracteristicas y esto puede servirte para mob customizada como la mob de "Exor", Izlude F6, entre otros.

Los comandos son los siguientes:
· "@mi 'nombre de la mob'. Ej: '@mi Poring'.
Va a darte la información de stats y el drops de la mob.
Spoiler for Hidden:

· "@ii nombre del item". Ej: "@ii poring card"

Va a darte el ID del ítem y la información de la mob que dropea determinado item.
Spoiler for Hidden:

· El cliente viene incorporado un navegador, que te puede indicar los mapas que se encuentra determinada mob.

Una alternativa es que uses un buscador como RateMyServer, que puede servirte como base para buscar el contenido en Pre-Renewall.

Muy groso tu aporte, pero no encuentro quien tira o como se hace el hunting cap. tenes idea como es eso? hay algun lugar para buscar eso?

Desconectado Malori

• Novice
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Malori
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2022, 21:00:33 pm »
30170 es un ítem que estuvo en la tienda especial de donación por navidad, actualmente lo puedes comprar a otros jugadores