¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: »Ïdunn« Cøøne -.:Jorge:.- Godfella's Molestia MVP  (Leído 1417 veces)

Desconectado WZ PJS

• Novice
  • *
  • Pj Principal: WZ HP
»Ïdunn« Cøøne -.:Jorge:.- Godfella's Molestia MVP
« en: 17 de Noviembre de 2021, 21:52:03 pm »
Acusados: »Ïdunn« Cøøne -.:Jorge:.- Godfella's

Cómplice: Venka ~

Breve explicación: Nos encontrábamos compitiendo el Satan F1 o eso creíamos hasta que nos dimos cuenta que su champion nunca volvio y solamente se dedicaron a molestar los acusados.

Pruebas: Adjunto Pruebas
https://mega.nz/file/qs5WxaLL#EJna8rdiuTCxXwIrLvilGeNS36ui1Y28caaLA2QE5Ww

• Segundo 0:04 Comienza FFA.

• Minuto 16:13 Finaliza FFA.

• Minuto 22:45 Se ve logueando su champion Venka ~ por ultima vez. Pasado el FFA.

• Minuto 31:35 Se aprecia nuestro paladin tratando de sacar el satan de donde lo estan curando, y el pala Idun lo vuelven a meter para curarlo. Pasado FFA.

• Minuto 33:45 Se ve el paladin Idun y Koni jalar el satan MVP al lado contrario de la entrada fuera de la zona permitida(Pasado FFA).

• Minuto 35:33 Se ve al paladin Idun llevarse al MVP para el 7 fuera de la zona permitida para curarlo y también paladin Koni traer mob para dejarla encima del MVP para evitar sacarlo del lugar.

• Minuto 37:29 Se ve al paladin Godfella's subiendo al MVP hacia el 7 fuera de la área permitida(Pasado FFA).

• Minuto 43:30 Se ve al paladin -.:Jorge:.- jalando mob a la entrada cuando nuestro champion loguea a pegarle asura al MVP.

• Cabe mencionar que una vez pasado el FFA el champion de ellos nunca más volvió a mapa, por lo cuál queda clara la molestia por parte de estos usuarios.

PD:  Saludos /idea.

Desconectado cooneys

• Novice
  • *
  • Coone.
    • KONI GUILD
  • Guild: Koni / Konfumetas / Koni Woe
  • Pj Principal: *...Coone...*
Re: »Ïdunn« Cøøne -.:Jorge:.- Godfella's Molestia MVP
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2021, 18:37:19 pm »
Hola! Soy la pala acusada, aunque en ninguno de los minutos el denunciante escribe el nombre de mi pj.

• Minuto 33:45: Se ve como claramente me intento llevar el mvp hacia el 4 (entrada) con shield boomerang.
• Minuto 35:33: No alejé el mvp de la entrada ni molesté a ningún participante de la competencia con mob, la party contraria no supo sacar el mvp de la zona 9 del mapa por bastante tiempo, eso es ajeno a mi.
• Cabe mencionar: que nuestro champ volvió varias veces al mapa, como se ve al final del video (se verían más veces si la persona que grabo no pausara la grabación a su conveniencia, tal y como se ve en el rff).
La vie en Rose!

En la vida, la libertad es tan grande y tan ilimitada que es restringente; uno puede hacer tanto, que no queda más que el poder de una decisión para destruir una infinidad de posibilidades que nunca podrán ser. El camino que uno elige representa millones de destinos que no sucederán… ¡Pero que agobio!

http://www.koniguild.com/
Koni / Konfumetas / Koni WOE [GL]

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kanoxis
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2021, 20:02:51 pm »
1 la grabación no es pasuda es totalmente complete nunca se pauso se ve asta cuando va  el pala va a ciudad  .
2 el simple echo de competir un mvp sin haber ido tu champ por mas de 15 minutos es sancionable por molestia  y tu champ fue después de 30 minutos al final del video solo lo hacen por molestar porque ni daño tenían,  por lo tanto no tienes nada que argumentar solo queda aceptar la responsabilidad de tus actos  /devil /devil /devil /devil /devil /devil

Desconectado jorge96

• Novice
  • *
  • Guild: Koni / Los Pelaos Oscuros / The Last Pixel
  • Pj Principal: <Peque>
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2021, 20:10:23 pm »
Hola soy el pala acusado -.:Jorge:.-
En la denuncia puesta sobre mi persona  se me acusa de tirar mob o acercala a la entrada para que el champ de la competencia no pueda pasar, lo cual es una completa mentira, en el video se puede observar de manera clara que la mob que se acumulo en la entrada es producto de la competencia entre palas, lo único que hago es simplemente mobearla para limpiar toda la entrada y que al observar que aparece el champ de la competencia me dirijo hacia la dirección contraria de donde sale dicho personaje ya que es claro que al hacer eso seria una molestia, cabe destacar también que dicha mob se aleja del tarjet tanto del champ como del pala contrario para este no interferir en su paso, al lograr esto yo me dirijo hacia el mvp para evitar con la skill Shield Boomerang que la competencia sume mucho daño al MVP, PERO que dicha mob se termina acercando a ellos producto de que un HP de su party pasa con speed jalando la mob hacia ellos, la grabación es clara y no muestra en ningún momento que les tiro la mob hacia ellos como lo dicen en la denuncia.

Ya aclarado esto espero se pueda tener una buena resolución sobre la acusación sobre mi persona.

Saludos!

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2021, 03:16:12 am »
Después de analizar las pruebas presentadas, junto a las acusaciones, se llegó a la resolución.

El paladín Cøøne no muestra acciones suficientes para respaldar la acusación. Del mismo modo con el paladín -.:Jorge:.-, que si bien tiene mob consigo, no interfiere con lo denunciado.
Caso contrario con »Ïdunn« y Godfella's, que, dentro de los tiempos/pruebas en mención, generaron molestias en el Satan F1 pasado los 15 minutos de FFA.

»Ïdunn« y Godfella's han sido sancionados.