¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Molestando en Moscovia  (Leído 992 veces)

Desconectado DukaPros

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Priest
Molestando en Moscovia
« en: 18 de Noviembre de 2021, 05:12:57 am »
Acusado: Misachi

Breve explicación del problema:

Todo el dia farmeando en Moscovia F3, cuando pasando a la noche llego un Assassin llamado Misachi a farmear ahi. Cuando comenzo a farmear yo rodeaba todo el mapa buscando mavkas que matar y algunas se las ganaba por rapidez, el problema radicaba en que desde hace una semana hay un tendrilion y un hardock mammut en el mapa y personalmente yo tengo que estarlo moviendo y volando porque se sobrepone donde esta la mob, cuando me paraba a sacar cosas de mi mail o a doparme con mi hp en un rincon el llegaba con la skill cloaking a aventarme a la mob rameada del mapa y para no tomarle screen se quito su pet (smokie), despues comenzo a dejar a las mavkas con una porcion pequeña de HP para que yo las matara y el drop se lo dieran a el. Una de esas veces me mato la mob y tuve que regresar al mapa y le mande un mensaje, diciendo que no era mi culpa que el mamut estuviera ahi y que si ya se habia cansado de molestarme, a lo que me respondio -- Creo que si. y se desconecto.

Adjunto evidencias.

Imágenes:

https://imgur.com/a/3cOWzux

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Molestando en Moscovia
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2021, 17:17:43 pm »
En las pruebas presentadas no hay acciones suficientes para respaldar la denuncia.

Denuncia desestimada.