-1
Si de por sí esas comidas están en lo "normal" para iRO, que tiene renewal, imagínate en un servidor con pre-renewal y añadiéndole que éstas además se stackean.
Adjunto el efecto verdadero (en iRO, kRO y servidores oficiales), y considerando que las database están a mano, es bastante ingenuo pensar que lo que propones es viable.
(Sin embargo, te daré un +1 pero para otra cosa: que los hats sean verificados antes de su implementación, para así evitar futuros inconvenientes como lo que te pasó.)
Yo doy +1
Muchas gracias, esperaba que alguien mas sacara esto a colacion. Con esto me confirman que usan para basarse en los items.
A mi no me gustan los esos items, de hecho por mi mejor que se queden en 3 minutos, pero pienso que no es justo para las personas que se gastaron el sueldo en donaciones "legales"... lo del paypal ya es otra cosa.
Ahora, si bien, hay muchas cosas que no estan igual que en el oficial. Pero si ese es el argumento, tambien cambien esto por favor:
Ya lo he dicho y lo repito, este server esta hecho de chile, de mole y de dulce... Que le pongan otro poquito de dulce no creo que afecte mucho... Ya de por si esta jodido el server, terminemoslo de joder.