¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas para iniciar  (Leído 3276 veces)

Desconectado danieloviedo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Led~Zeppelin†
Problemas para iniciar
« en: 14 de Agosto de 2021, 03:55:18 am »
 /cry /cry buenas noches, estoy intentado ingresar, ya cree mi cuenta y la actualice por el correo y a la hora de iniciar me sale esto ( su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incorrecta), la contraseña ya me la se es la validación creo, me colaboran por favor.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2021, 04:41:42 am por danieloviedo »

Desconectado • Ezequiel •

• King of Diamonds.
  • First Job
  • **
  • Obviously born for greatness.
  • Guild: Earthquake! / Kimoyoko / Demolition of Kingdom / Here We Go!
Re:Problemas para iniciar
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2021, 05:23:31 am »
Hola!
A veces el correo de confirmación se tarda un rato largo en llegar, puede ser eso. En caso de haberte llegado asegúrate de efectivamente haber clickeado en el link de confirmación que viene en dicho correo. Si hiciste estos pasos seguramente sea que estás equivocándote en la contraseña. A lo mejor la estás introduciendo en mayúsculas, o al momento de crear la contraseña tenías el Caps Lock activado y al escribirla en minúsculas te marca el error. En todo caso podrías intentar modificarla y ver si resulta con una nueva.
Espero ser de ayuda, saludos /hi

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2021, 14:18:25 pm »
Bro ya yo active el correo incluso ingrese con mi cuenta al foro, y no es mayusula la estoy escribiendo bien, incluso me llego un correo con la cuenta Ayuda!! plis

Desconectado Malori

• Novice
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Malori
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2021, 14:48:41 pm »
La cuenta del foro es independiente a la del juego, regístrate en xatiyaro.net/registro
« Última modificación: 14 de Agosto de 2021, 14:50:47 pm por Malori »

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2021, 14:39:43 pm »
Bro mira no creo que sea eso ya me registre hay

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2021, 17:46:11 pm »
Buenas,

Esto puede ser por distintos motivos, comprueba que no esté en "otros" de tu bandeja de entrar, o también revisa la sección de spam. No podrás loguear hasta que confirmes la cuenta con el correo correspondiente.

Otra cosa que te ha podido pasar es la mal digitación de tu correo electrónico, si por alguna razón te equivocaste en algún número/letra/terminación, el correo de confirmación llegará a ese correo inexistente y no podrás confirmarlo. Lo malo de esto último es que el usuario, al ya intentar registrarlo y estar pendiente a la confirmación, no se podrá utilizar de nuevo para otra creación de cuenta.

Te recomiendo revisar lo primero, sino es posible que te haya pasado lo segundo y por ende tendrías que crearte una nueva cuenta con otro ID y revisar bien el correo que estás escribiendo. Ten en cuenta también que en algunos casos se tarda en llegar el correo de confirmación.

Saludos.