Hola buenas, por un par de semanas nos ausentamos del Ro y ahora que regresé junto a mi compañero, nos dimos cuenta de que al momento de ir a matar al Nidd, cuando se cumplen los 3 minutos y nos envían a las esquinas en donde se encuentran los guardianes, los estados alterados saltan DOS veces luego de algunos segundos (unos 10s aprox), esto lo hemos visto mayoritariamente con los estados de Poison y Bleeding junto con la disminución drástica de HP, donde por lo mismo hemos muerto en varias oportunidades obligándonos ahora a llevar mayor cantidad de usables.
Por otra parte, con los estados de Freezing y/o Sleep, ha ocurrido (en muuuuy raras ocasiones) que de la nada, mientras matamos los guardianes, nuestra HP disminuye casi en un 90% aprox, quedando a 2 golpes de morir.
La pregunta es ¿Han hecho este cambio a propósito o solo nos ha ocurrido a nosotros? Por lo mismo me gustaría conocer la opinión de la comunidad, porque de lo que recuerdo, antes estos estados solo se aplicaban una vez.