Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hay que aceptar cuando se gana y cuando se pierde, y hoy nos volaron la raja xD@Don Viajero tu no eras de avengers? Increible como se cambian la camisa jajaja, sera nomas
Cita de: cemv1234 en 02 de Enero de 2021, 23:40:31 pmHay que aceptar cuando se gana y cuando se pierde, y hoy nos volaron la raja xD@Don Viajero tu no eras de avengers? Increible como se cambian la camisa jajaja, sera nomasMi amigo actualizece y pregunte xq me fui a principio de años...
Cita de: Don Viajero en 02 de Enero de 2021, 23:45:56 pmCita de: cemv1234 en 02 de Enero de 2021, 23:40:31 pmHay que aceptar cuando se gana y cuando se pierde, y hoy nos volaron la raja xD@Don Viajero tu no eras de avengers? Increible como se cambian la camisa jajaja, sera nomasMi amigo actualizece y pregunte xq me fui a principio de años...Mejor que te haya ido valer berga en bg demuestra lo que juega tu en woe :v
Que asco avg
Cita de: valk en 03 de Enero de 2021, 17:36:32 pmQue asco avgGran aporte estimado xD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..