¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda Consulta pet  (Leído 1261 veces)

Desconectado †Neku†

• Novice
  • *
Duda Consulta pet
« en: 25 de Diciembre de 2020, 14:44:16 pm »
que su sede con los pet de dona para activar deben estar en leal y la comida como conseguirla /swt ?????  tengo un org warrior de mascota hacen mas de 3 años y nunca a estado leal  /sad es un problema, yo creo, como en tres años no va a estar leal ???? los yoyos antes tampoco tardaba tanto hoy en día es mucho lo que tardan en estar leal. habrán mejoras de esto  /smile ??????

Desconectado Akiho

• Second Job
Re:Duda Consulta pet
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2020, 19:59:51 pm »
¿Su Pet tiene su accesorio puesto?

Te dejo la guía por las dudas.
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,238155.0.html
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2020, 20:01:57 pm por Akiho »

¡Votá por nosotros!

Desconectado †Neku†

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2020, 13:49:19 pm »
si, tiene su accesorio pero no hay caso que suba de neutral  /cry

Desconectado Darky Feik~

• First Job
  • **
  • Morir o vivir? la verdad no es la gran cosa.
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2020, 18:20:17 pm »
Spoiler for Hidden:
que su sede con los pet de dona para activar deben estar en leal y la comida como conseguirla /swt ?????  tengo un org warrior de mascota hacen mas de 3 años y nunca a estado leal  /sad es un problema, yo creo, como en tres años no va a estar leal ???? los yoyos antes tampoco tardaba tanto hoy en día es mucho lo que tardan en estar leal. habrán mejoras de esto  /smile ??????

Para subir el intimacy de un pet debes dejar de morir en mapas de mazmorras o field. (en ciudades no afecta y pvp tampoco)

Normalmente una mascota se hace leal al darle unas 20-30-50 comidas sin morir previamente, así que la razón por la cuál el pet no es leal debe ser porque debes estar usando el pet mientras estas muriendo en algún mapa.

Se puede subir a leal sin necesidad de su accesorio.
Su bonificación de atk se ha de obtener con su accesorio + ser leal supongo, no se sí sea solamente el accesorio.

Espero te sirva.