¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperación cuenta  (Leído 1477 veces)

Desconectado midori-1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Gina ™
Recuperación cuenta
« en: 16 de Abril de 2020, 10:46:19 am »
Buenas a todos.
Tengo una inquietud. Empecé a jugar RO en el año 2009 y después de un tiempo perdí el correo vinculado con mi cuenta en el año 2012. Actualmente, he querido volver a conectarme para jugar y trate de recordar el Usuario y la contraseña de mi antigua cuenta, de las cuales logre atinarle al usuario. Como pueden ver, estoy usando mi cuenta original en el foro, pero la contraseña de acá no coincide con la contraseña del juego. Quisiera saber si hay alguna forma de cambiar el correo electrónico del antiguo que perdí a uno nuevo o si se puede cambiar la contraseña del juego.

Gracias.

Desconectado JuaN1*

• First Job
  • **
  • 14-02-2018
Re:Recuperación cuenta
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2020, 11:27:20 am »
Te he dejado un mp

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2020, 13:04:05 pm »
La única manera de recuperar tu cuenta es con las herramientas que te facilita la web, nosotros no podemos facilitar direcciones de correo o cambiar los correos de registro de las cuentas por la seguridad de los usuarios.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado -Zeiya-

• Novice
  • *
  • ~Dios te Ama~
  • Pj Principal: Zeiya
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2020, 07:02:54 am »
Buenas.

Han pasado meses desde la publicación del compañero, mi situación es similar, me gustaría saber si la respuesta del mensaje privado fue positiva o no y si podrían brindarme soporte.

Muchas gracias!.

Desconectado Akiho

• Second Job
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2020, 07:17:08 am »
Buenas.

Han pasado meses desde la publicación del compañero, mi situación es similar, me gustaría saber si la respuesta del mensaje privado fue positiva o no y si podrían brindarme soporte.

Muchas gracias!.

La respuesta que se brinda por parte del Staff, es que actualmente los únicos medios de recuperación de cuentas son los siguientes:

No hay otra forma, los GM no brindan información, ni modifican las cuentas de los usuarios.

¡Votá por nosotros!