Buenas soy el High Wizard acusado,
Me acusas de no jugar el bg?
Tu comenzaste con nosotros desde inicio de BG, sabrás que fui yo quien les dio los primeros 50 puntos a romper sus torres, eres el Paladin que va lleno de mvps en equipo pero solo vas a correr con speed y no hacer nada, y me dices que soy yo quien anda afk?
Me puse a defender la única torre que teníamos porque si la rompían ganaban...
No estoy AFK, ando precasteando magias, ya que si iba a tomar crystal, tenían a todo su team con el target encima mío y tu siendo un paladin No te dignabas a devotearme si querias que el equipo ganara el BG...
Teníamos 2 MS, Seferin y Valo este ultimo nombrado se puso a fedear al no querer darme poem, entonces que quieres que haga?
Ni el sniper quería salir de base (ahí mismo esta lo que dice "Chrono")porque sin poem y teniendo 2 MS en el team, no esperes mucho de poder tomar crystales.
En fin, no estafa AFK, y hacia el trabajo de defender la única base/torreta, no se me puede acusar de no participar del bg cuando fui yo quien les dio esos puntos ganados en el team.
Suerte y si vas a BG lleva algo util y no de adorno por tener GTB ghost y demás, te quedes parado tanqueando daño, eso no ayuda ni aporta en nada. Llevo jugando casi 15 dias ya en BG y entre al ranking porque participo mucho y menos me gusta perder.
Saludos~