Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Minccino en 20 de Mayo de 2020, 02:45:04 amCita de: hectorsatan en 20 de Mayo de 2020, 02:21:36 amHace 1 mes que volvi a descargar el juego y descargue la "carpeta con todo lo que necesitas", tengo que descargar esa carpeta o ya viene incluido y solo añado la mob a la lista?Saludos y Gracias... es un placer volver a jugar en este servidor.¡Hola!Sí, todo viene incluído ya cuando instalas el juego. Si quieres agregar una táctica específica, debes modificar el archivo Actor_Presets.txt, seguir la plantilla y agregar el monstruo con el parámetro que desees.Saludos~No me funciono , solo ataca a los mounstros a los que le ordeno que lanze habilidades, no consigo ni que de ataques basicos mi que ataque de manera automata ... que puedo hacer?
Cita de: hectorsatan en 20 de Mayo de 2020, 02:21:36 amHace 1 mes que volvi a descargar el juego y descargue la "carpeta con todo lo que necesitas", tengo que descargar esa carpeta o ya viene incluido y solo añado la mob a la lista?Saludos y Gracias... es un placer volver a jugar en este servidor.¡Hola!Sí, todo viene incluído ya cuando instalas el juego. Si quieres agregar una táctica específica, debes modificar el archivo Actor_Presets.txt, seguir la plantilla y agregar el monstruo con el parámetro que desees.Saludos~
Hace 1 mes que volvi a descargar el juego y descargue la "carpeta con todo lo que necesitas", tengo que descargar esa carpeta o ya viene incluido y solo añado la mob a la lista?Saludos y Gracias... es un placer volver a jugar en este servidor.