¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un Random Paseador,BrianClasic y +Exthron+ por Molestias en MVP  (Leído 1530 veces)

Desconectado Kreatos

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
Un Random Paseador,BrianClasic y +Exthron+ por Molestias en MVP
« en: 23 de Octubre de 2020, 02:25:51 am »
Acusado: +Exthron+ , BrianClasic y Un Random Paseador

Breve explicación del problema: Nos encontrabamos compitiendo la rand y estos usuarios nos tiran el MVP y mob.
Imágenes:

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
Re:Un Random Paseador,BrianClasic y +Exthron+ por Molestias en MVP
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2020, 04:25:58 am »
Se solicita subir el archivo .rff o el vídeo sin edición.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2020, 04:29:20 am por Hornet »

Desconectado kanoxis12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kanoxis
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2020, 04:30:36 am »
Soy el acusado +Exthron+ como ya sabemos en la competición de mvp dentro de mi estrategia tiendo mi champion el daño de dicho mvp devia sacarla del puente no havía otro camino que no fuera ese dado el echo no se considera molestia mvp , me parece una niñera y falta de respeto está denuncia sabiendo q no es sancionable

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
  • No eres lo que logras, eres lo que superas.
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2020, 04:55:25 am »
Buenas blablabla soy el pala acusado Un Random Paseador

Empezare a explicarte algo suave para que trates de entender, ¿ vale ?

Nos encontrabamos compitiendo el MVP randgris, estas personas al ver que íbamos ganando dicho MVP se dedicaron a llevarla al puente y llenarla de mob (Esto no es nada sancionable, todo bien hasta ahí), Nuestra champ se quedo gospeleada en el "7" del mapa lo cual debíamos llevarle el MVP para que esta la matara. Realizando este tipo de cosas la "Competencia" si asi se le puede llamar a 4 vs 2Subrayas fuera de texto, Sigo contando, nos disponíamos a sacarla del puente y esta gente con sus pequeños complejos de suicidas solo se puede observar como se quedan en la mitad para que no logremos sacarla de ahí y venir aquí con su excusa de "Molestia MVP" a sabiendas de todos las personas que están en este ámbito que esto no es sancionable ya que la conducta de los "Denunciantes" en este tema es demasiada ambigua solo buscando sanciones de manera estúpida posicionándose en la mitad del camino para que sus "Calvarios" no saquen el mvp y se lo dejen a ellos allí y no compitamos. No creo que deba explicar mas al buen entendedor se le brindan pocas palabras.

Creo que deberían exigir mas seriedad para este tipo de temas.

Sin mas que decir dejar lo evidente a resolución del Staff, gracias.

/err

Desconectado brianandres

• Novice
  • *
    • Espacio Neutro←
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Boris
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2020, 04:59:34 am »
Buenas,  soy el Hp BrianClasic acusado de tirar mob al Hp de la denuncia.  Si se logra apreciar en el video me estaba llevando la mob pero el otro hp se quedo para esperando que yo le tirará la mob por lo cual me detuve a sacar la mob en seguía pero no se precia en en video ya que esta cortado a voluntad del player que realizo la denuncia.

Desconectado Daishok

• Novice
  • *
  • Guild: Los Cletas
  • Pj Principal: Daisho
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2020, 06:58:56 am »
Buenas... Como partícipe de esa "compe" puedo dar Fé e incluso hacer recalcar que en el mismo primer video puesto por el caballero "Kreatos" Se nota claramente como después de que el MVP pasa, vuelve a llevarla hacia lado interno del puente, ya que en un espacio así de reducido, está mas que hecho a propósito meter el MVP de esa manera para tener como excusa "Molestias MVP". Dado que el MVP no puede cruzar un warp... ¿por qué otro lugar se mueve el MVP si se desea competir?

Ya me parece incluso "casualidad" que el video esté recortado justo en donde el mapa del lugar no se muestra... /hi

Sin mas que agregar se espera la resolución del Staff, Gracias /angel

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2020, 07:04:13 am »
Otra cosita el GM que quiera puedo enviarle el .rff completo que yo igual grabe para de esta manera puedan observar el show de estas personas xd.

Recuerden que el lobo siempre será el malo mientras caperucita sea quien cuente la historia. /devil

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2020, 08:43:31 am »
Si tienen pruebas para su defensa, lo lógico sería subirlas.
También pueden ser enviadas por PM, ya luego se los pasaré a mis compañeros para que lo miren.

Desconectado Kreatos

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Just Do It!
  • Pj Principal: 'House'
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2020, 13:24:13 pm »

1) Sinceramente encuentro estúpida su defensa que su champ estaba en el 7 gospeleado y se la tenían que llevar siendo que su mismo champ estaba en el puente igual pegándole xd ( mitómanos xd)

2) Si es problema lo del mapa puedo grabar toda la pantalla me da lo mismo xd ( en el obs tenia menos resolución que mi pantalla por eso esta así xd )

3) Aunque haya un camino nomas para pasar , le tiraron la Rand a nuestro champ y por ese acontecimiento ya se considera una molestia y si fuera un camino estrecho  porque nosotros no tiramos la rand a su champ? dfuq

4) Si tienen evidencias muéstrenlas LOL? para que decir que tienes un .rff si no lo vas a mostrar , dejen las biblias y pongan la wea xD

Le mande el .rff a la Gm por privado ^^

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2020, 15:20:53 pm »
Si tienen pruebas para su defensa, lo lógico sería subirlas.
También pueden ser enviadas por PM, ya luego se los pasaré a mis compañeros para que lo miren.

Fue enviado a PM, gracias.

Desconectado •Darker•

• First Job
  • **
  • Jusq'ici tout va bien, Jusq'ici tout va bien...
    • K
  • Guild: Infernus
  • Pj Principal: Darker_TB/•Van Ðer Sar•
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2020, 20:01:51 pm »
Ya que los GM están tan apegados a la normativa, les recuerdo: No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos. Les dejo la normativa.
 https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html

En los videos se ve claramente que los palas buscan tirar el MVP, avanzan con el MVP hacia nosotros y siguen de largo, nunca intentan que la mob deje de pegarle a nuestra party, especialmente a nuestro champion y lo hacen en reiteradas ocaciones. De nuevo, la normativa está ahí, no entiendo porqué la aplican en unos casos sí y en otros no. 

Desconectado Ghost Peach

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2020, 02:05:14 am »
Ya que los GM están tan apegados a la normativa, les recuerdo: No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos. Les dejo la normativa.
 https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.0.html

En los videos se ve claramente que los palas buscan tirar el MVP, avanzan con el MVP hacia nosotros y siguen de largo, nunca intentan que la mob deje de pegarle a nuestra party, especialmente a nuestro champion y lo hacen en reiteradas ocaciones. De nuevo, la normativa está ahí, no entiendo porqué la aplican en unos casos sí y en otros no. 

Al parecer no entiendes bien el tema joven. Entiende que si te posicionas en la mitad asi impidiendo el paso SI o SI de tu competencia lo cual era lo que ustedes hacían solo para buscar un video para sanción en la que "Arrojábamos" hombre dejen los complejos por un dia en su vida.

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2020, 06:11:43 am »
Tras revisar todas las pruebas aportadas tanto por denunciantes como por denunciado; se logró comprobar que el equipo denunciante no tenía intenciones de sacar la Rand del puente, lugar lleno de mob y con un único camino/salida posible, lo que imposibilita una competencia sin frecuentes colisiones.
Debido a que solo existe una ruta para mobear al MVP y la negación del equipo denunciante de mobearla fuera del lugar en conflicto, se desestima la denuncia.