¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Su cuenta necesita ser validada o contraseña incorrecta  (Leído 2642 veces)

Desconectado Karloncho1

• Novice
  • *
Su cuenta necesita ser validada o contraseña incorrecta
« en: 09 de Octubre de 2020, 00:29:01 am »
Hola me cree una cuenta y de hecho estoy aqui en el foro, pero me indica este error: Su cuenta necesita ser validada o contraseña incorrecta. He ingresado correctamente la contraseña . no se que falta por hacer. Gracias por su ayuda.

Desconectado Albi

• Novice
  • *
  • Sube hasta la cima y sostén la corona
  • Guild: Koni // Konfumetas // For Us
  • Pj Principal: *-Kurome-*
Re:Su cuenta necesita ser validada o contraseña incorrecta
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2020, 01:41:45 am »
Hola muy buenas! ¿Te refieres a que no te deja ingresar al juego?

Si es así, prueba a ver si es por no tener creada la cuenta ingame, con este enlace quizás se te soluciona https://www.xatiyaro.net/registro

Desconectado Taki

• First Job
  • *
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: Sub-GM Taki
Re:Su cuenta necesita ser validada o contraseña incorrecta
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2020, 03:25:15 am »
de hecho estoy aqui en el foro, pero me indica este error: Su cuenta necesita ser validada o contraseña incorrecta.

Hay dos cosas que podría deducir para resolver tu problema.

• Primero: El foro no tiene nada que ver con la cuenta del juego. Una cosa es crearte una cuenta en el foro, donde podrás postear temas y responder, y otra muy aparte es crearte una cuenta para el juego.
  • Segundo: No solo basta con crearte la cuenta, sino que tienes que revisar la bandeja de tu correo y confirmar dicha cuenta. Si no sigues los pasos del correo, te aparecerá "Su cuenta necesita ser validada o contraseña incorrecta."

Cabe recalcar que debes revisar bien el correo que estás digitalizando antes de crear la cuenta, debido a que si te equivocas tanto en tu correo o el dominio del ordenador, puede que jamás te llegue el correo. Y también asegúrate haber revisado los correos no deseados.