Hola!
Estos últimos días he comenzado a modificar la skin básica que trae Xatiya, supongo ya han pasado varios años y era hora de un cambio visual jajaja.
El punto es, que la actualización de julio-2019 trajo nuevas visualizaciones renewal, y eso dejó obsoleta la mayoría de las skins que actualmente hay en internet.
Por lo que he visto en algunos foros me doy cuenta que actualmente XRo tiene un híbrido entre renewal y pre-renewal en su skin. Por lo que muchos botones, bordes y ventanas toca modificarlas manualmente. De hecho aún me falta modificar el RoDex, algunos botones del Cash Shop, la ventana de Navegación, etc. De momento tomé la skin Phieti Renewal y estoy modificando manualmente aquellos componentes que no venían incluidos.
El problema lo tengo con las ventanas de Vending. Pensaba que modificando los archivos
sysbox_chat_**.bmp (**=ld,lm,lu,md,bg,mu,rd,rm,ru) se solucionaba. Pero sólo modificó las salas de chat pero no los de Vending. Quedando así:
Extraje toda la carpeta À¯ÀúÀÎÅÍÆäÀ̽º del xrodata.grf y no pillo ningún archivo que sirva para esa ventana. ¿Podrían darme plis el nombre de las imágenes que debo modificar para darle el asqpecto que quiero a las salitas de Vending?
Gracias! c: