¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord Dead y T H E N I C O champ molestias en mvp  (Leído 1251 veces)

Desconectado valiii

• First Job
  • **
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Lord Dead y T H E N I C O champ molestias en mvp
« en: 04 de Septiembre de 2020, 22:39:42 pm »
Acusado: Lord Dead y T H E N I C O champ

Breve explicación del problema: Nos disponíamos a matar el satan morroc de f2 y este paladin llego a molestar tirando la skill Magnum Break para así hacer explotar los Constant y volar el mvp, lo cual no está permitido. Pensamos que vendría a competir, pero en todo el rato de molestia no se presentó ningún otro paladin o hp para ayudar y realmente competir. Debido a esto me puse a grabar su molestia, e incluso visite su ciudad en donde guarda su guild y no había nadie más que su champion en doble login, con el cual en un momento fue a asurear el satan cuando lo teníamos mentaleado para así fingir o tener prueba de un daño y para probablemente tener alguna prueba de daño para así desestimar alguna denuncia que se le llegara a hacer, lo cual claramente quedan descartados sus asuras de 200k para poder argumentar una competencia de la cual no había.
Adjunto vídeos donde queda expresada esta denuncia.

Imágenes:

En este primer vídeo comencé a grabar después de que ya nos había volado el mvp varias veces.
Una vez que nos dedicamos a mentalearlo nuevamente, se puede apreciar en el minuto 2:06 que el paladin vuelve a insistir con la molestia entrando y tirando la skill Magnum Break al satan la cual no esta permitida y ya se ha aclarado en denuncias anteriores que esto no se puede hacer.

En el próximo vídeo visite las ciudades de Ligthalzen y Einbech, que es en donde guardan las guilds de las competencias. Se puede ver que ninguna de las dos se disponía a competirnos. El acusado guarda en Einbech y no tenia gospel ni canciones para argumentar que tenia una competencia hacia nosotros. Quedando como cómplice este champion T H E N I C O champ, el que tenia la misma party que el paladin Lord Dead. Descartando cualquier defensa de su parte.

El paladin Lord Dead molestando y tocando la mob haciendo volar el mvp.

Desconectado Sebastian~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Tengo Muchos
Re:Lord Dead y T H E N I C O champ molestias en mvp
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2020, 20:03:53 pm »
Buen día, tarde o noche. Soy el Pala acusado responderé de acuerdo a cada video que ah subido el denunciante.

Video 1- Se aprecia como recién acabo de llegar al mapa y empiezo a competir dicho mvp, aunque mori y lo tiraron desesperadamente al mental en ninguna regla de un mvp free for all se dice que no se le pueda arrebatar el mvp al mental.

Video 2- en el segundo 11 se ve claramente como dice un miembro de su party que tenia el mvp del 3-6, seguido de eso al seg 33 se aprecia como mi champ loguea a pegarle al 3 que en ese momento estaba el mvp ahí

Video 3- se ve claramente como en el seg 22 mi champ le pega a dicho a mvp, para seguir haciendole mas daño, seguido de eso aunque proporcione la skill de magnum break a el mvp, en ningún momento impedi que el champ no pudiera darle asura al mvp.

En resumen para que se vea que no fue un acto de molestia, me explicare de mi manera: veo en los times de mvp que salia el satan morroc de f2 llego al mapa y veo que lo están matando lo empiezo a competir para que claramente no le hagan más daño mientras espero a que los integrantes de mi guild respondan para ir al mvp, mientras yo hago tiempo y mientras mi champ esta haciendole damage al mvp en muchas ocasiones mientras veo si llegan los miembros de la guild, lo que pasado 5min de estar haciéndole daño y compitiendo ningún usuario de mi guild esta activo(para hacer la competencia más "organizada") dejo de competir, ya que dado el tiempo y la falta de gente, no quería que se volviera una molestia y deje que mataran el mvp tranquillamente.
Gracias por su atención Salu2.

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2020, 23:34:30 pm »
Buen día, tarde o noche. Soy el Pala acusado responderé de acuerdo a cada video que ah subido el denunciante.

Video 1- Se aprecia como recién acabo de llegar al mapa y empiezo a competir dicho mvp, aunque mori y lo tiraron desesperadamente al mental en ninguna regla de un mvp free for all se dice que no se le pueda arrebatar el mvp al mental.

Video 2- en el segundo 11 se ve claramente como dice un miembro de su party que tenia el mvp del 3-6, seguido de eso al seg 33 se aprecia como mi champ loguea a pegarle al 3 que en ese momento estaba el mvp ahí

Video 3- se ve claramente como en el seg 22 mi champ le pega a dicho a mvp, para seguir haciendole mas daño, seguido de eso aunque proporcione la skill de magnum break a el mvp, en ningún momento impedi que el champ no pudiera darle asura al mvp.

En resumen para que se vea que no fue un acto de molestia, me explicare de mi manera: veo en los times de mvp que salia el satan morroc de f2 llego al mapa y veo que lo están matando lo empiezo a competir para que claramente no le hagan más daño mientras espero a que los integrantes de mi guild respondan para ir al mvp, mientras yo hago tiempo y mientras mi champ esta haciendole damage al mvp en muchas ocasiones mientras veo si llegan los miembros de la guild, lo que pasado 5min de estar haciéndole daño y compitiendo ningún usuario de mi guild esta activo(para hacer la competencia más "organizada") dejo de competir, ya que dado el tiempo y la falta de gente, no quería que se volviera una molestia y deje que mataran el mvp tranquillamente.
Gracias por su atención Salu2.

Te enmarqué en negrito la incoherencia de tus comentarios para justificar tu molestia, para competir mvps como satan morroc bien se sabe que no puedes hacerlo tu solito, por lo menos no en este server, necesitas más personas aunque sean solo 2 para llenar lo basico "paladin (mober) champ (asura) Hp.."

Para añadir, visto a que crees que puedes fingir "competir" mientras solo molestas, no sé si no leas las denuncias o sanciones que se han dado, te invito a hacerlo. Pero tirarle y/o utilizar la skill magnum break al mvp para hacerlo explotar y/o volar causando molestia a la estrategia enemiga se ha sancionado en los satanes F2

En fin.. Quedó clara la molestia con las pruebas aportadas y más ahora que el acusado ha dicho ser él mismo tanto el paladin como el champion.

Saludos.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2020, 21:06:28 pm »
Lord Dead será sancionado por molestias.